- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Gente estoy leyendo lo del batallón Azov. Los de la foto estos que se hicieron famosos por usar banderas nazis:
Leyendo por ahi dicen que son un grupo paramilitar nazi, financiado por oligarcas ucranianos, pero sin embargo defendidos y protegidos por el ministerio del interior ucraniano y por el presidente, y que fueron incluidos en la "guardia nacional" de ucrania.
Imagino que putin se referia a esos grupos y la protección que les daba el gobierno ucraniano al hablar de "desmilitarización" y "desnazificacion" de ucrania.
¿Opiniones sobre esto? Quiero leer los argumentos del otro bando tambien para tener una vision completa.
#13652 mirate todo lo que pasó en el euromaidan relativo a esta gente y la posterior guerra civil y te podrás hacer una idea
#13652 osea invades un país entero por 50 tíos? es que me niego a ni seguir el hilo de eso.
Poco a poco se están realizando mas movimientos a nivel internacional por el conflicto. Como Putin no le meta una marcha mas, a lo mejor si que mete en un lío de verdad al país.
grande polonia, tengo unas ganas de volver y dejarme ahí un sueldo entero como humilde agredecimiento
#13664 Da una rabia tremenda ver que los polacos son los unicos junto a los suecos que se estan mojando de verdad en ayudar a los Ucranianos; Mientras tanto el resto de la "Europa civilizada" estamos con los rezos y las manifestaciones inutiles .
Todos los polacos que conoci trabajando en Holanda eran super humildes y trabajadores , y esto solo demuestra que son buenisima gente
Hasta 2014 Ucrania tenía una mierda de ejército, sin uniformes para todos. Normal que utilizara batallones de toda índole (incluso nazis) para enfrentarse a los rebeldes separatistas y fuerzas prorusas infiltradas. De ahí a utilizar el pretexto de que era un país nazi...
#13669 yo creo que hay mas paises que estan ayudando pero no nos lo estan diciendo, lo decepcionante es lode Alemania.
#13667 No son 50 tios y estan integrados oficialmente en el ministerio de defensa. No me estais ayudando a ver la justificación del otro bando xD
¿De cuantos hombres se compone actualmente el ejército ucraniano profesional? Me refiero, antes de la invasión rusa, cuantos cientos de miles son verdaderamente profesionales. ¿Alguien lo sabe?
Si Rusia puede desplegar hasta 200.000 hombres... supongo que el ejército profesional ucraniano andará por ahí.
#13671 dependiendo como dependes del Gas Ruso abiertamente no creo que salga nada. Y bajo manga tampoco creo que salga nada
#13673 Si quieres ver justificado invadir a un país entero con armamento pesado y una ofensiva total como nunca ha visto Europa desde la Segunda Guerra Mundial porque hay batallones de nazis en Ucrania...pues...cada cual con lo suyo.
Te diré un secreto, hay gente de extrema-derecha dentro de FFAA de muchos países. Lo cual no hace a las FFAA de extrema derecha...ni a los países nazis.