Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
bicho0

#13949 se tiene que alinear que pase cualquier cosa a la OTAN y justo tiren las tropas fronterizas para allá pitando.

Crane

Da la sensación de que Rusia está quedando en evidencia militarmente, por eso Putin no para de amenazar con lo nuclear, para meternos miedo...pero vamos, que si esto se alarga ha quedado como un país random no como la super potencia que quiere ser.

2 respuestas
radius

A ver si le meten un tiro en la nuca a Putin

Slowbro

#13949

Perdón, me la has dejado a huevo...

1
Don_Verde

Espera...¿Suiza haciendo algo? Supongo que le habrá mandado muchos ánimos y poco más, me sorprendería MUCHO cualquier otra cosa

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo sigo sin entender cómo Rusia no está cerrando el espacio aéreo ucraniano e impidiendo que nada más grande que un dron comercial esté en el aire

Se me escapa totalmente como una fuerza aérea con sus supuestas capacidades tiene aviones enemigos muy inferiores en el aire.

¿Cuánto duró la fuerza aérea Iraquí en el aire cuando EEUU les atacó las dos veces? Y EEUU estaba a miles de kilómetros de su puta casa

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Fidelius

#13946 Muy listos no son los ucros poniendo fotos del ultimo aerodromo que les funciona...

Yihadis vs neonazis, la batalla del siglo:

B

#13928 Es un carguero comercial, seguramente algún millonario Ruso al que no invitaron a prepararse para aguantar la hambruna y que necesita pasar como sea su mercancía.

1 respuesta
Guevara

#13942 De Dinamarca me sorprende, pero me agrada

WinnieSirPo
#13956Soy_ZdRaVo:

Se me escapa totalmente como una fuerza aérea con sus supuestas capacidades tiene aviones enemigos muy inferiores en el aire.

supuestas. Te lo digo yo, fuera de carne de canyon y los desfiles militares no tienen pasta para mucho, que tienen la economia de Italia no me jodas xD

Don_Verde

#13952 Más bien que su plan de asalto rápido esperando resistencia menor ucraniana no ha salido. El problema es que volverán a la doctrina soviética/rusa clásica y entonces es cuando la cosa se va a poner muy, pero que muy dura.

WiLoW

Porque rusia no quiere sino ucrania estaba ya como un solar y esperemos que siga asi y no empiecen a bombardear todo

Mungrun

#13955 ayer dijeron que se sumarían a todas las sanciones de la UE igual que Noruega

2 respuestas
Von_Valiar

#13952 No como EEUU en Irak o Afganistan. xD

2 respuestas
h4rdstyle

#12991 igual que echaron a hitler? XD

1 respuesta
Don_Verde

#13964 Pues grata sorpresa, porque son el ejemplo histórico de postura lateral y aquí no se de que me hablas.

golix

#13945 Con China date tiempo.
Da igual cuales sean los motivos, al final son movimiento que solo se pueden permitir hacer ellos y nadie mas en el mundo.

G

Por ahora un mini resumen de lo que viene:

Desde Belgorod:

Desde Ivankiv:

1
Hades13

#13964 También dijeron que ellos no aplicarían el bloqueo y que los rusos podrían operar y sacar dinero en su país.

1 respuesta
B

empezamos bien el día con la propaganda

1 respuesta
Odlaaw

Esto demuestra lo que sirven las armas nucleares. Rusia si no tuviera ya hubiera dejado de existir. No pueden contra un país sin ejercito, lo mismo si hubiéramos ayudado algo a los ucranianos tomaban Moscu.

#13956 Porque Rusia es todo fachada, tienen 4 cosas nuevas y todo lo demás es armamento de la URSS. A mi me parece que Putin estaba acorralado por algo internamente y esta era la única salida, algo parecido a lo que hace el coreano con las pruebas nucleares cuando se le termina el grano.

Fyd

#13916 si, me encanta ver los mapas con los aviones xD. thx for la info.

golix

#13956 Coño que a Iraq no le ayudo practicamente nadie y era inferior a Ucrania xD

Soy_ZdRaVo

#13965 EEUU en Irak a estas horas tendría el control de los aires y los marines tendrían como limitación para el avance las capacidades de sus líneas de suministros.

#13971 en la primera guerra del golfo inferior? No se en qué

2 1 respuesta
sincahonda

#13945 motivos razonables y guerra ok.

R

#13934 No cantemos victoria aún xD, que ese es capaz de hacerlo porque tenga seguridad de que Alemania o algún otro país va a seguir bloqueando.

1
RobiiVk

#13970 que es lo mas tocho que puede transportar: #13716

1 respuesta
G
8 1 respuesta
Fidelius

Tampoco es que se haya visto una cantidad desmedida de lineas de convoys rusos destruidos por ataques aereos. Es cierto que Ucrania retiene parte de su capacidad aerea; pero tambien parece que Rusia estaba optando por una operación con medios muy limitados.

PD:

Empieza a aparecer información del bando ruso que la historia de la Isla de la Serpiente es un tremendo fake, que los soldados se rindieron y que de hecho estan siendo tratados como prisioneros de guerra con la promesa de dejarlos libres cuando acabe el conflicto:

1 1 respuesta