Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#13989 here we go again

2 1 respuesta
cabron

#14157

Lo dudos, si no recuerdo mal uno de los vídeos más "míticos" (por decir algo) de liveleak era con militares chechenos, aunque en aquel caso eran antirusos

LucianESP

#14157 Por su historia, no

-nazgul-

La respuesta en Polonia esta siendo ejemplar, mas aun si pensamos que tienen viejas rencillas sin resolver. Ayer se recogieron en mi ciudad Cracovia 50 toneladas de material para los refugiados. Los medicos ofrecen asistencia gratuita e incluso hay gente conduciendo hasta la frontera a recoger animales y organizar su acogida en casas temporales.

Por otro lado el transporte de mercancias no relacionado con el conflicto esta paralizado ya que la mayoria de camioneros son de Ucrania y han dejado sus puestos de trabajo para alistarse.

2
Fyd

#14150 Normal, los polacos por desgracia toda su historia han estado en medio de dos paises con ambiciones imperialistas que han masacrado a millones de personas durante toda su historia. Ademas, de haber estado casi 150 años fuera del mapa de Europa por estar invadida constantemente.

Cosas asi no se olvidan y este tipo de cicatrices quedan para siempre.

B

¿Eso significa que hay ya unanimidad de expulsar a Rusia del SWIFT?

3 respuestas
Von_Valiar

#14161 La diferencia entre la "ultraderecha" europea by la secta y la europa Woke.

B

#14166 Queda Alemania...

G

#14166 tiene pinta que está la cosa bastante cerca. Podría darse hoy

Fyd

#14166 lo dudo, parece que la cosa se ha movido un poco mas pero hasta que lo deciden pasaran dias.

Mungrun

Dentro de la vergüenza de la UE el papel de España está siendo discreto. Hemos aprobado la exclusión SWIFT de primeras, nos hemos posicionado, a nivel de partido hay gilipolleces anti otan pero no a nivel gubernamental no hay nadie que haya buscado ser la attention whore del conflicto.

5/10 visto lo visto me conformo

13 1 respuesta
bicho0

Polonia está que trina , se tienen que estar mordiendo la lengua para no salir para kiev a ayudar

1 respuesta
Fidelius

Por lo visto los rusos van a pagar con la misma moneda el tema de las sanciones:

"EXPROPIESE" estilo ruso.

1 2 respuestas
Fyd

#14172 yo quiero pensar que mas de un pais de Europa le gustaria, pero creo que no estoy siendo muy realista.

G

Flipas, la peña ya ha sacado coordenadas exactas desde el sillón de su casa de la posición de un video de hace un par de horas

1 respuesta
B

Si ya da miedo un Ruso, imagínatelo musulman

2
U

Es curioso lo de los chechenos, Franco también tenía su Guarda Mora, y menuda panda de hijos de puta también

B

#14173 Pero si son unos muertos de hambre

Danico

Yo confio en que Polonia sea la que mueva la primera ficha

Drakea

#14173 Es una muy buena noticia, nadie más va a volver a invertir en Rusia.

5
WinnieSirPo

Me meo xD:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-02-25/chinese-state-banks-restrict-financing-for-russian-commodities
“Offshore units of Industrial & Commercial Bank of China have stopped issuing U.S. dollar-denominated letters of credit for purchases of physical Russian commodities ready for export, while the Bank of China has also limited funding” according to Bloomberg News

“Yuan-denominated letters of credit are still available for some clients, pending approval from senior executives”

They’re trying to position the Yuan to be the world reserve currency.

https://www.reuters.com/world/india/india-explores-setting-up-rupee-trade-accounts-with-russia-soften-sanctions-blow-2022-02-25/
It's not just China; India is doing the same, setting up rupee trade accounts with Russia to circumvent sanctions.

1
Nirfel

#13966 A ver si te crees que toda la cúpula de Hitler no estaba con él y eran unos nazis de mierda. Y que toda la culpa y responsabilidad era solo de Hitler.

G
-nazgul-

#14130 Asi es tambien llevan meses ofreciendo a refugiados iraquies y afganos una "entrada a Europa" que consistia en transportarlos via aerea a Minsk y soltarlos en la frontera para hacer quedar mal a la UE cuando se les prohibia la entrada y tenian que vagar indefinidamente por la frontera, con el ejercito bielorruso impidiendoles volver de donde venian. Todo esto a cambio de jugosas cantidades de dinero, al estilo de los traficantes de personas libios. Conozco varios bielorrusos y son gente super maja que por desgracia tienen a un pirado peor que putin de presidente.

didinahui

chavales entre 18-20 años que iban a "entrenar" ahora mismo se encuentran en una guerra, me da pena por ellos , no tienen la culpa de esto.

1 1 respuesta
Jok3r

No entiendo muy bien que hacen los chechenos ahí.

4 respuestas
bicho0

#14186 cobrar , y que les va la marcha , no hay más

1 1 respuesta
Don_Verde

#14186 Los rusos los sueltan cuando quieren atemorizar a las poblaciones. Es como cuando los british te sueltan a los gurkhas, ya sabes que las vas a pasar putísimas.

G

Que opináis de esto?

1 respuesta
golix

#14185 propaganda