Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jok3r

#14187 Son el compañero bruto y que la lía parda, a Putin no sé hasta que punto le interesa.

1 respuesta
pupete1arma

Es curioso ver cómo los civiles ucranianos pasan por al lado de los tanques rusos sin combustible o rotos y les sueltan el vacile a los rusos " os acerco de vuelta a Rusia?", Yo estaría acojonado seguramente teniendo a alguien abandonado con un arma enfrente.

1 2 respuestas
Fidelius

#14189 ¿No se supone que el equipo marcado con "V" son los materiales que se estan cediendo a Ucrania por parte de Polonia y cia. ?

1 respuesta
OviedoSergio

No me queda claro, entonces alguien ayudará a Ucrania con poder militar o al final se le abandona?

1 respuesta
Nip_13

#14171 Iba a decir algo parecido... Esperaba cosas mucho peores viendo a Lastra y ZP.

bicho0

Se supone que la legión es lo más parecido a esos chechenos que tenemos ? O los boinas verdes

1 respuesta
Hades13

#14175 El puto Geoguesser IRL
Y te ríes, pero estoy seguro que estas cosas ayudan y mucho al ejército ucraniano.

#14186 Lo explicó @Soy_ZdRaVo por ahí atrás. El oligarca que manda en Chechenia es amigo de Putin. Un tío forrado con un buen ejército.

1 respuesta
Fyd

Los rusos querian cargarse una presa de Kiev. Vaya nivel y que cerdos.

[media]1497549157791318019[/media]

nani11

CRISIS UCRANIA - RUSIA: Kiev endurece el toque de queda y quien lo viole será considerado "enemigo".

Finalmente sí, se está convirtiendo en Stalingrado. Yo creo que los rusos atacaran los recursos de la ciudad y jugarán al desgaste.

2 respuestas
melonz

#14192 es curioso ver a esos genocidas mega ultra asesinos de civiles hablar con ellos normalmente, es cierto.

G

#14193 no, todo el material que viene de Bielorrusia lleva marca V mientras que del frente del este va con Z

1
B

#14134 a mí los polacos me tienen ganado desde hace bastante tiempo. Los alemanes y su socialdemocracia de pirruleta son hoy día la vergüenza de Europa.

Fyd

Los rusos querian cargarse una presa de Kiev. Vaya nivel y que cerdos.

3 respuestas
Hades13

#14196 No hay nada en España parecido a eso.
Lo más parecido a nivel europeo sería la Legión Extranjera que es una unidad francesa.

1 respuesta
bicho0

#14191 se le puede ir de las manos , si esa peña se pone a matar civiles sin miramientos

Jok3r

#14194 Por el momento se le abandona a su suerte, lo demás ha sido envío armas y sanciones económicas.

Y que eso cambiase supondría una escalada ya peligrosa.

Fidelius

#14203 Esperemos que no sea otro pepo perdido de los ucranianos, como lo del piso de apartamentos...

Se confirma por parte de los rusos que la operación se habia detenido ante las posibilidades de una negociación, que ha resultado infructuosa y que se continua la ofeneisva:

1
cabron

#14186

Chechenia es parte de Rusia, por un lado es una republica con líder propio y gobierno, pero está dentro de la federación rusa

bicho0

#14204 no los conocía , y ojo que esa peña tampoco parecen mancos

1 respuesta
nani11

¿Por qué tanto miedo a los chechenos?

¿Son una especie de tercios asesinos despiadados? ¿Se pondrán a matar a cualquiera que se mueva y tenga dos patas?

3 respuestas
Mungrun

#14197 no se yo si llamarlo amigo es más bien el bully al que Putin le da el dinero del bocadillo para apaciguarlo

Xetroz

#14028 están los putos rusos matando civiles y vistiendose de soldados ucranianos pero tu el único crimen de guerra que ves es esto xD

Estas hecho un puto meme tío, ten un poco de amor propio por favor.

1 respuesta
Von_Valiar

#14192 El humor nunca esta de mas.

#14203 Y sera verdad.

Belerum

#12977 Recordando como el mundo se "revolvió" cuando Corea aspiraba a probar misiles de largo alcance y como estuvimos a punto de un susto... Como a Putin se le ocurra pulsar el botón, a lo mejor terminan de convencer a la OTAN para que participe.

Imagino que no solo entraria en juego en dicho movimiento, especialmente por parte de EEUU, el hecho de la belicosidad y matanza que haya podido provocar con dicho misil. Sino por ver quien tiene mas musculo. Aunque tambien puede la OTAN y EEUU enrrocarse en la posición que llevan arrastrando desde la retirada de 2021 y dejarle hacer lo que quiera.

pupete1arma

https://twitter.com/Den_2042/status/1497517145143627779?t=eDazAhG3-Lq_piQ6qd0wyQ&s=19

No se si esto es cierto, dice que están armando las tropas en Bielorrusia en la frontera, supongo que a modo de defensa no creo que entren a Ucrania.

2 respuestas
Mungrun

#14210 como soldados no son nada especial pero tienen historiales de torturas y violaciones

bicho0

#14210 has visto la serie de geos ? Pues tú ves que están fuertes y saben de armas y pelear , pues mucho peor y ahora piensa en 1vs1 al menos contra un GEO . Pues eso

Frezz

Cómo me molaría una ráfaga de Naplam cayendo en el vídeo de los chechenos inmiortales esos

5
Fidelius

#14212 De verdad que espero que sean "saboteadores" rusos, y que no sean las milicas ucranianas matandose entre ellos por estar así de nerviosos.

golix

#14203 pero que no os tragueis todo lo que escriben por twitter jajajajaja que barbaridad lo de algunos aqui. Como he dicho, si Rusia al final se hace con kiev A PESAR de todo lo que se escribe por twitter, entonces vendreis a comentar lo crueles que han sido tomando Kiev