- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#14368 Bueno, si Twitter puede cerrar cuentas a un presidente como Trump, no veo porque Rusia no puede cerrar twitter en su pais.
Es el mercado amigos.
#14349 me dio tiempo a tirar una foto
Cuando estuve en regulares, los mandaban a Sevilla a reparar y volvian a Ceuta después, a lo mejor solo ha sido casualidad y vienen de reparación
me están dando un asco muchisimos twitters, sesgados, huelen a que les excita la guerra y les excita Rusia, los de descifrando la guerra atufan. Cuando hablan de rusia tienen cierto toque de "wow rusia". Cuando mencionan Ucrania "segun fuentes, quizás, igual". Que asco.
#14359 Yo tampoco creo que vayan para allá. Pero por poder pueden ser mil cosas. Lo mismo solo van a pasar la ITV xDDDD
Estoy leyendo que según Ucrania, Rusia ha perdido ya a 3.500 soldados. No sé cómo será de cierto pero es una tragedia. La mayoría serán chavales jóvenes.
#14371 ¿Estas comparando banear una cuenta con prohibir a la gente ver contrainformacion? Enserio?
#14373 Para nada, creo que Descifrando la Guerra están haciendo una labor encomiable y se suelen mojar poquito en opiniones.
Han difundido las declaraciones de los rusos, sin más. Tampoco veamos ahora enemigos en todos lados.
#14375 Vaya par de pelotas de la gente. Para que luego vengan a vender que los rusos van a liberar a los ucranianos.
#14373 yo creo que hay gente que se pone cachonda con toda esta, que te esperabas es internet. Pero hay buenos canales en twitter con muy buena informacion.
#14253 una cosa es pegar a una vieja negra o sudamericana, prender fuego a un indigente o apalear a un homosexual, otra muy distinta es coger un arma y disparar contra gente que se va a defender, no tienen huevos para lo segundo.
#14349 Se baraja la posibilidad de enviar al buque Galicia a Polonia. Todavía no es seguro. También se habla del Juan Carlos I.
#14348 Poco se habla del presidente Ucraniano....que manda a morir a sus civiles armandolos....y cuando llegue el momento él mismo se quitará de en medio.
Esto es fruto del asedio progresivo de EEUU a Rusia. Las guerras traen desgracia evidentemente. Pero aquí no hay buenos y malos.
#14373 Pero si el 95% de twitters verificados lo unico que hacen es propagar propaganda ucraniana, que dices? xD
#14393 Pues aprende a buscar informacion sin sesgar y a seguir cuentas que cuentan la realidad
Tu no se pero yo te aseguro no estoy lobotimazo majete
#14395 pero si es lo que pasan los usuarios de aqui, yo no me meto en twitter a buscar nada
#14395 Exactamente esto. Hay muchas canales que de verdad ofrecen info sin mayores sensaciones.