- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#14334 Hay varias versiones.
Las dos principales es que son para distinguirse de los vehículos ucranianos por similitud (no solo está en tanques, en cualquier vehículo).
La principal versión es que además de eso, los que los han pintado son los que han entrado por el sur.
Quizás haya sido cosa de un general que lleve esa parte de la ofensiva.
Pero no hay nada oficial al respecto.
Acabo de ver varios camiones cargados de bmr (creo) 2 por camión en el puerto de Algeciras ¿tendrá algo que ver?
Pensais que la unica forma de ganar que tiene Rusia es ocupar completamente el pais, pero el simple hecho de ocupar partes cada vez mas grandes de terreno alrededor de la frontera le da mucho poder en la mesa de negociacion
Que caiga Kiev ya es practicamente jaque mate
#14335 Joder rusillo cualquiera diria que no sabes como funciona el ejercito ruso... si ha tenido que huntar a los chechenos para ir imaginate lo malito que es su armamento, tendrá nukes pero sus armas son malas y antiguas
#14333 no esque no haya querido esque pensó que sería fácil descabezar el gobierno, tomar 1 ciudad y con eso ya iría en dominó todo el país y resultó que no fue suficiente y ahora le tocará ir con todo cuando la defensa ya está organizada y con las sanciones encima
#14344 Es sábado. Puede ser gente yendo de maniobras la semana que viene. Normalmente los vehículos salen unos días antes.
O igual van a Letonia/Bulgaria. Vete a saber.
#14344 ayer también hubo videos de movimientos hacia el sur. España dijo que habría una respuesta firme ante la intención de Marruecos de crear una base al sur de las ciudades autónomas. Ojo que la morería, aunque no comente, está presente.
#14311 Aunque eso sea verdad, eso no implica que cuanto mas acorralado se vea Putin mas duros van a ser los ataques? No le veo retirándose como si nada
#14353 correcto, de hecho unas páginas por atrás se ve que desde Belgorod está viniendo artillería más pesada
#14347 No sé hasta que punto estará organizada la defensa cuando se plantean ya amnistiar a los presos.
#14349 no creo que vayan para esos paises , En todo caso podrian salir de la Base de Betera hacia el puerto de Valencia , seguramente vayan a hacer maniobras
#14344 Yo ayer vi 6 trailers con 2 vehículos militares cada uno pasando por Graná pero ahora identificarlos ni idea. Estarán de maniobras supongo y alerta elevada
edit: pues se parecen a esos bmr (tengo una foto)
#14360 Tendría algo de sentido. Ayer apenas se vieron noticias durante la tarde de avances y hoy está todo lleno.
Lo mismo era una paradiña para esperar a los que venían detrás.
Y quizás esas columnas paradas por falta de suministro eran columnas esperando la orden de seguir avanzando.