Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

#14719 Que era un invent para subir moral que se va a saber.xd

B

#14664 lo tiran directamente a la disformidad

3
Soy_ZdRaVo

#14717 el misil que lleva el soldado parece un Nlaw sueco-británico

1
golix

#14728 ea, no todos llevan la Z creo tambien que la primera fila de carros que fueron a kiev iban con la Z, pero se ha visto muchos sin ellos tambien

1
bicho0

#14714 así estoy yo que ni estudio me cago en la puta ostia. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un hilo

Lupio

#14722 en el poder desde Bush y su gran plan de maldad hitleriana depende de ganar en 4 días sisi SNAKE ISLAND DEFENDERS BRAVELY FOUGHT TO THE LAST MAN xd

1
Flashattack

#14715 me pierdo algo o el barco se llama realmente “fuego amigo” jjajaja

2 respuestas
grivcon

#14717 esto ya es algo más "serio", no había habido aún videos de enfrentamientos abiertos

Don_Verde

#14737 Que en teoría un barco ruso ha derribado uno de sus aviones en el Mar Negro por fuego amigo.

3
Perico97

Los rusos tiene pinta de que han perdido el momentum de los primeros 2 días (En los que Putin debía de tener pensado controlar Kiev al menos) y lo están tratando de compensar lanzando todo lo que tienen a bulto contra el país para llegar al centro de la capital, miedo me da de lo que es capaz Putin con tal de conseguir su objetivo

2 1 respuesta
Fran1985

#14737 nos llega este video en directo de la aviación rusa

6
B
4 respuestas
Antares09

#14728 Creo que la Z se la pintaron a todos los vehiculos, más que nada es que los vehiculos ucranianos son practicamente iguales y no tienen otra manera de diferenciarlos. Imagino que se la pintarán a todo lo que tienen pensado usar da igual por donde entren, por lo menos yo todo lo que hable de vehiculos rusos que no lleven esa identificacion lo descarto, como pasó con el tanque que se comió un coche que resultó ser ucraniano.

Tambien pueden ser imagenes de 2014, es que si hacemos caso a todo lo que sale en twitter ahora mismo estaria Moscú bajo asedio ucraniano xD

2
zazgan

Los míticos erizos checos.

3 1 respuesta
Drakea

Cuando empezó la invasión y solo habían vídeos de rusos liándola todos los Putinbots con el Russia stronk y ahora todos han hecho el girito de 180° y diciendo que si han hecho el ridículo.xd

Chicos dejad de intentar juzgar como va la guerra por cuatro vídeos que veis en twitter. La prognosis no ha cambiado: Ucrania va a perder.

Asumid que todo es propaganda o de un bando u otro. Sabremos la verdad en muchos años.

18 4 respuestas
ReEpER

#14744 eso solo funciona ai estan en tierra//arena.

En asfalto no son tan molestos.

G
NSFW
1 respuesta
B

#14745 pero eso es una evidencia.

El caso es cuando y como?

1 respuesta
Syki

#14745 cuando empezó la guerra recuerdo todo lo que bombardeo Rusia que si el aeropuerto ocupado los paracaidistas por ahí, parecían el mejor ejército del mundo. Ahora casualmente son el peor, de aquí a dos días volverán a ser el mejor. Con creernos la mitad de todo nos podemos hacer una idea de lo que pasa, pero no puedes fiarte de ningún bando.

E3-NeOz

#14748 Lo mas importante es a que precio , mas que el cuando o el como

Trigson

#14344 Esta semana ha sido maniobras para muchas unidades, ya que vayan al extranjero o vengan de campos de maniobras ni idea.

Astalonte

#14745 Para que Ucrania gane no tiene que parar la invasion.
Vale RUsia gana..., gana el que?. NO va a "ocupar" el pais. Ya pueden ganar todas las batallas que tal como estan las cosas no ganan la guerra.

Incluso toman Kiev y deponen al gobierno...., no creo que se quede aqui.

1 1 respuesta
B

#14729 lo único que sabemos es que hay una guerra por intereses de altas esferas y van a morir civiles. Y que tenemos suerte de que no pase aquí

1
B

#14747 que puta locura

1 respuesta
B

#14742 cobardes.

Hades13

#14742 Pueden por favor los alemanes DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO?

Ya he perdido la cuenta de sus cagadas en estas semanas.

9
Demonlike

#14742 Está quedando muy retratado Alemania. Lo suyo sería que al acabar esto se reunieran los de la OTAN y enviaran a Alemania a tomar por culo.

Massalfa

Rpv de cómo va esto de algún alma caritativa?

Drakea

#14752 Mi prognosis es que invaden Ucrania, ponen un gobierno títere, pero a largo plazo la ocupación es un agujero negro de recursos y dinero porque habrá un gran movimiento partisano financiado por Occidente.

A largo plazo, parece que esto va a ser un error colosal, pero veremos.

3 respuestas
OviedoSergio

Todos los países están quedando muy mal, quizá un poco menos Reino Unido y Polonia, pero tampoco como para tirar cohetes.