Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

la virgen santa que asco da alemania, ahora lo entiendo todo

tloud

#14745 Seguramente, además esta promo a favor de Ukrania al final solo va a doler mas cuando Putin de el golpe final, estará esperando por ello, para terminar cuando mediáticamente mas duela.

E3-NeOz

#14759 Da exactamente igual el gobierno que ponga Putin (si llega a hacerlo) La gente no va a olvidar esto en su puta vida

1 respuesta
G
2 respuestas
bicho0

Tanto dependerán del gas los alemanes para que sean así de cagaos ? O es que ahora son supercolegas de Rusia , no lo entiendo

Ryok

#14763 Esa es la siguiente parte. Cuando "termine" el conflicto a ver que ocurre, porque se vienen años oscuros en Ucrania.

1
Mungrun

#14759 Pues por eso estamos diciendo que la Faileada rusa puede ser memorable.

Esto sólo centrandonos en Ucrania, baño de sangre y fondos para Rusis, pero se vienen encima las sanciones y los países vecinos se acercan a la OTAN (Finlandia, Suecia, Georgia)... Todo les ha salido redondo (ironía)

1 respuesta
B

#14767 en dos meses les quitamos las sanciones, si es que europa como bloque al final les pone algo recio xd

1 respuesta
B

#14759 por eso importa el cuento y el como.

Si el conflicto se atasca y utiliza métodos más sangrientos peor en un futuro.

Soy_ZdRaVo

politico parece tener fuentes en inteligencia americana muy solventes. Otras cosas que dijeron días atrás se han cumplido

3 2 respuestas
Astalonte

He leido en el tweet ese que han puesto que Russia tiene dinero para 10 dias de guerra.
Que le han fallado los calculos.

No me lo creo mucho ni tampoco creo que Ukrania dure diez dias pero al menos parece que tiene sentido

2 respuestas
Pakazo

#14768 Bajada de pantalones y camisetas de fútbol promocionando Gasprom en cuanto se nos olvide todo.

MrNulo

#14764 Dios mío es meterse en esas cuentas en twitter y ver esto a un nivel tan cercano... soldados capturados, cadáveres que te enseñan su identificación, chavales nacidos después del 2000...

Perico97

#14742 Prevenir matanzas sí, pero no la del pueblo ucraniano por parte de Rusia.

WinnieSirPo

#14771 lo del dinero si, andan muy limitados de presupuesto, este anyo no hay desfile del 1 de mayo por lo que se ve xD

G

Empieza a oscurecer y empiezan los bombardeos. Parece que están bombardeando algunas regiones del oeste

Lexor
1 respuesta
Mungrun

#14777 Esos RPGs son oro en polvo ahora mismo s ver si llegan a tiempo.

Si Alemania no quiere ayudar que se quite del puto medio

B

#14770 RPGs???? de la guerra fría serán.

3 respuestas
RobiiVk
Gunker

Aqui se han oido tiros. Pero A SACO.

E3-NeOz

#14779 son Holandeses , seran de fabricacion reciente

B

Ojito con la propaganda anti europa, que pese a que yo tengo claro que se van a rajar en mil cosas, al final todas estas noticias de los amagos de Alemania , Italia etc pueden venir de dónde vienen para que le pillemos asco

Hay muchos países que están jugándose en unos días la imagen que dan a sus aliados, les va a costar hacer algo. Si al final vemos que no se hace nada pues entonces a cuello

2 respuestas
bicho0

Al final se le va a tener más asco a Alemania que a los ingleses , lo han conseguido los cabeza cuadrada

2
grivcon

por qué cojones Alemania bloqueaba envío de armas? es que son putos rusos o qué? me están tocando los cojones los putos alemanes, no les he visto salir a condenar nada

Hades13

#14764 Algún experto en el ejército ruso que pueda hacer el equivalente de empleo en las FAS del que han pillado?
General de Brigada quizás?

2 respuestas
G

#14783 hombre comparado con Inglaterra y Polonia, actualmente lo único que ha hecho Italia e Alemania es dar por culo ayudando 0

1 1 respuesta
RobiiVk
1
Syki

Pronto empieza hoy la fiesta, verás tu a las dos de la mañana como sigan atascados, a putin le está doliendo la fama que está cogiendo su ejército y van a buscar contundencia. Por algo han bloqueado Twitter, saben que la batalla mediática en occidente la están perdiendo, a diferencia de hace unos días que estaban arrasando

WinnieSirPo

#14783 a mi lo que me queda claro es que Polonia se ha portado, estoy orgulloso de pagar los impuestos que pago aqui

9 1 respuesta