Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Syki

#14816 yo no veo a Zelensky diciendo públicamente que quiere negociar con Rusia ya, antes si. Al revés, veo al gobierno ucraniano usando a los civiles como ejército, lo que me parece acojonante de hacer si no puedes ganar.

Están haciendo guerra de guerrillas con civiles, están mandando a morir a gente que no tiene nada que ver con esto

4 respuestas
B

#14805 según Rusia se han negado a negociar.

Los mismos que compartieron ayer una noticia de hace semanas donde le venían a decir a Ucrania que se rindiera ya xd

Ryok

#14813 Siempre me ha picado la curiosidad. ¿Estos bichos van autodirigidos o hay que apuntar "a ojo"?

2 respuestas
Erpotro

#14823 Fijas un objetivo y van auto

1 1 respuesta
L

#14821 a día de hoy negociar es lo mejor para ambos, visto desde fuera. A no ser que hay algo que se nos escape, lo cual es tremendamente probable, porque esta guerra en si no hay por donde cogerla desde el punto de vista de los rusos

Don_Verde

#14821 De hecho, estaban negociando sobre donde y cuando negociar...y salieron las demandas rusas muy rápido a relucir.

Vamos, era una negociación como Hitler con los franceses, toma, este es el papel que tienes que firmar, hasta luego.

2 1 respuesta
wdaoajw

#14823 apuntas, y una vez disparas ya va solo y te puedes ir a tomar una cerveza

1 1 respuesta
Don_Verde
B

#14826 y en Bielorrusia, terreno neutral xdd

1
Pakazo

La negociación de Rusia es el sometimiento total, no? Es decir, rendición, territorios del Dombas, no firmar con la OTAN, etcétera...

1 1 respuesta
G

Más gente capturada de la misma unidad que - > #14764

1 respuesta
Ryok

#14824 #14827 Ya decía yo. Pero vamos, igualmente, que locura.

JoDeR

#14802 y nosotros qué armas vendemos.? Me sorprende que seamos el 7 país.

2 respuestas
khaxal

#14821 Según ese razonamiento, la URSS se debería haber rendido, al igual que Finlandia en la Guerra de Invierno, Vietnam ante Francia/USA, China ante Japón, España ante Francia, etc.

Las movilizaciones generales han sido y serán una herramienta muy utilizada a lo largo de la historia.

Don_Verde

#14830 Ayer salio y era algo así como reconocimiento de Crimea como Rusia, darle todo las oblast correspondiente a Donetsk y Lugansk, compromiso de la OTAN de no aceptar a Ucrania (lolcano) y compromiso Ucraniano de no comprar armas occidentales (lolcano x2)

1 respuesta
D

Viendo lo costosa que va a ser esta guerra para Putin y que ya tiene el relato totalmente perdido en occidente y entre los ucranianos, yo me pregunto:

Si consigue hacerse con el país no se lo anexionara entero directamente en vez de limitarse a poner un gobierno títere?

1 respuesta
WinnieSirPo

#14831 En el video dicen que les mandaron dar vueltas por la frontera, nada mas. Cuando le preguntan que por que cruzo a Ucrania dice que no sabe xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

#14833 Fragatas, aviones, submarinos, tanques, armas, municion, helicopteros….

1
Shandalar

#14833 la industria armamentística española es muy potente. Algo que tapan a conciencia los políticos de todos lados.

7 1 respuesta
Don_Verde

#14836 Casi todo lo que está al oeste del Dnieper es profundamente nacionalista y Ucrania tiene mucha población y extensión. No le sale rentable.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Más dato de lo que vimos de los camiones rusos por Kiev tan confuso.

1 2 respuestas
lluisete

#14821 son neonazis que puedes esperar de ellos, pero no lo digas muy alto que la propaganda anti Russia está muy bien elaborada y te tacharan de comunista y mil chorradas.

didinahui
4 1 respuesta
L

#14835 Me cuesta creer que los rusos, llegados a este punto, solamente hayan pedido eso

2 respuestas
G

#14837 lo típico, sales de fiesta y acabas durmiendo en el banco de algun parque lol

WinnieSirPo

#14841 quiza lo del video que dijo el menda este es cierto? #14837
que les mandaron dar vueltas por ahi con los carros y luego pa dentro pero sin direccion en concreto?

2 respuestas
wizar5

#14844 y que más quieren xD

1 respuesta
Don_Verde

#14844 Es lo que se empezó a difundir por internet. Luego te lo puedes creer o no.

#14846 Pues no me extraña que metiesen a los random para ver donde estaban las defensas ucranianas y eso. Y si entran, pues bien, y si se los cargan, pues ya lo saben para pegarle misiles de crucero, artillería y mandar las tropas gordas.

2
D

#14840 esos problemas los va a tener igual si pone un gobierno títere, el cual además no duraría mucho

Llegados a este punto, veo más sentido anexionarse el país entero

1 respuesta
G

#14841 jodr menudo fail