Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
L

#14847 Hacer saltar al gobierno ucranio, levantar sanciones, etc

CAFE-OLE

#14584
en un libro que tengo por ahi de la sgm habia una carta de un aleman a su mujer, el tipo estaba ya cercado en stalingrado.
Decia, los soldados no mueren gritando deutchsland, sus ultimas palabras son llamando a sus madres

1
Don_Verde

#14849 El gobierno títeres se puede encargar de la seguridad interna sin tener más que algo de apoyo ruso. Es más económico y sencillo.

Aunque si, obviamente va a tener los mismos problemas.

Soy_ZdRaVo

#14846 este video dicen que es de uno de los policías supervivientes.

2 respuestas
G

Uffff noche larga para Kiev

Don_Verde

Es que la mayoría de vídeos y fotos de gente pillada, son guardias fronterizos, guardia nacional, reclutas...

Si empiezan a salir vídeos de Spetsnaz detenidos y cosas así, pues entonces si podemos decir que está la cosa requetefea para Rusia.

1 respuesta
sPoiLeR

#14839 Tal cual, de hecho a los destructores los llamamos fragatas porque impactan menos su nombre xD.

Aqui se hace muchísimas cosas y mas que se deberían hacer, que el ser independiente te da un retorno de inversión brutal (navantia, indra, santa barbara…). Eso si, hay que hilar fino porque en general los grandes proyectos
conllevan retrasos, dinero a la basura..etc

1
WinnieSirPo

Este video si es cierto lo que ha dicho el nota este confirma que directamente han mandado a los que estaban en servicio militar (crios) y a contratistas (este firmo contrato en 2015) a morir, segun dice, por falta de personal, FALTA DE PERSONAL!

la buena banderita de la urss a su derecha xD

2 2 respuestas
granaino127

#14779 el RPG no ha parado de evolucionar… aunque en los juegos sea popular el RPG7, que es el icónico que todo el mundo tiene en mente y parezca que es lo único que se llama así, hay versiones mucho más modernas.

Por ejemplo Rusia tiene el RPG 30 Que creo que es lo más actual.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/RPG-30

Otros países fabrican sus propias versiones modernas del RPG

1
Don_Verde

#14858 Para mi que eso es lo que les han dicho...chavales, que andamos corto de gente, tirad para adelante, que los ucranianos son 4 gatos y en 2014 se rindieron nada más vernos, no os va a pasar nada.

Y sorpresa

1
Drakea

#14854 Estaban antes los tankies en twitter indignados porque tomen videos de los prisioneros rusos.xd

El nivel de comepollismo de la tropa de profe rojo, madre mía.

5
kaamii

#14858 cárgate, estás haciendo la mili y te mandan a una pura guerra con 18 años…

G

#14856 totalmente de acuerdo, parecen que no saben exactamente lo que hacen o como si estuvieran confusos y sin mucha experiencia.

Ni sé cuántos vídeos han salido de convoys rusos interceptados y neutralizados...

1 respuesta
Erpotro

Moralmente Ucrania está follándose a Rusia

9 1 respuesta
Don_Verde

#14863 Para empezar, porque un soldado profesional es mucho más complicado que lo captures, lleva más tablas a las espaldas y sabe como moverse mucho mejor. Tanto a nivel individual como a nivel de unidad.

1 respuesta
cokerz

#14754 que pena de verdad.. en el 2022... Joder qué la gente tendrá su vida y sus planes... Que hacen matándose me cago en la puta joder!!!!!

RobiiVk

Con todos los que capturan que harán? torturas y carcel o desaparecerán misteriosamente?

2 respuestas
hitsvil

Por lo que se lee tiene pinta de que Rusia pensaba que esto era easy y quería gastarse 4 duros.

Y que al final han tenido que sacar cartas potentes porque si no se les va de las manos

Es momento de nukear Moscu y poner a Pablo Casado de presidente en el Kremlin

2 1 respuesta
Vitov

180 civiles muertos

ruk0style

#14813 Menudo pepazo chaval, del tanque queda nada..

sagem9

Este meme define a la perfección el miedo que le tiene la OTAN a Rusia

8 1 respuesta
B

#14868 y lo que comentas no son buenas noticias

Esto puede acabar muy muy feo

Don_Verde

#14867 Antes leí que los ucranianos estaban intentando hacer que se pongan en contacto con sus familias en Rusia...una jugada maestra, porque el golpe moral es bestial.

Supongo que los tratarán como PoW, aunque algunos se ve con unas pintas de haberse comido unas palizas guapas.

1 1 respuesta
G

#14864 los ucranianos también estarán cayendo pero videos gore como estos de rusos cayendo da que pensar

NSFW
pezukero

#14770 Lo mejor es la traducción de google:

ÚLTIMA HORA: Alemania abandona el bloqueo de larga data contra las transferencias de armas letales para permitir que se envíen 400 juegos de rol a Ucrania desde los Países Bajos para ayudar a repeler a los invasores rusos. Cambio potencialmente importante en la asistencia militar europea para Ucrania. Cuento pronto en

2
WinnieSirPo

#14854 OMON, capitan de la policia, inspector del grupo informatico (o de informacion), el dia 3 de febrero nos dieron la orden de ir a Ucrania (menciona una region).
Dice los nombres de sus superiores a los que mandaron de "maniobras" a Smolensk.
En el minito 1.20 dice que les quitaron a todos los telefonos y les mandaron a Bielorrusia para la realizacion de una mision con las fuerzas especiales bielorrusas conjuntamente, en Gomel.
El dia 22 nos preparamos, el dia 23 nos recogieron y el comandante nos dijo que nos llevarian a otro sitio a realizar maniobras de entrenamiento. a la siguiente maniana a las 5am empezo el fuego hacia Ucrania de parte de Bielorrusia y ataques por aire.

12 1 respuesta
hitsvil

#14871 yo no creo que haya miedo en un 1v1, el problema es China, misiles de larga distancia, y el escalado a algo mucho mayor.

1 respuesta
ruk0style

Miedo me da cuando los Chechenos empiecen a barrer el territorio... si es que no lo están haciendo ya claro..

G

#14865 jodr pero mandar a chavales de prácticas a abrir el frente en una guerra es una puta carnicería que básicamente es lo que se está viendo

1 1 respuesta
Ryok

#14843 Menuda pérdida de tiempo.

Todo el mundo sabe que históricamente Dios ha revelado ser español.

1