Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Perico97

#15074 Es que se dice "a 35 km de Kiev las tropas rusas" como si no fueran 35 km de ciudad petados de emboscadas y de las mejores tropas ucranianas atrincheradas con el mejor equipamiento, Putin sabe que o bombardea todo o le va a costar sudor y sangre llegar al centro.

Ilirio

#15083 A ver, yo lo que escuche ayer es que hubo 13 muertos pero que había como 80-90 prisioneros de esa isla. Lo que me extraño es que hubiesen como 100 soldados en esa mierda de isla pero bueno aquí tenemos también un buen puñado en las Chafarinas creo asi que... xD

1 2 respuestas
Don_Verde

#15086 A ver, es que en tu caso, también has estado aquí desde hace tiempo, que los mensajes en el hilo se pueden ver de cualquiera. No te extrañe si te tiren alguna piedra por pro-ruso :P

Mira, por ejemplo @zArkito entro full ruso rush B y con el tiempo ha ido mirando cosas y tal y se ha relajado. Aunque en general todos los más "pro-rusos" se han ido relajando. Es lo que tiene rendirse a las evidencias.

1 2 respuestas
B

#15086 "Opinión comedida", pero si llevas desde el segundo 1 con el rollo de USA y la propaganda y ese iba por la misma línea.

1 respuesta
B

#15092 Eso lo escuché yo también, no sé si en un directo de los de descifrando la guerra o donde, pero era un directo serio.

1 1 respuesta
xKhristianx

Lo han inflado a hostias xd

4 respuestas
golix

#15094 opinion comedida en el mensaje que acababa de mandar como para que sigas soltando mierda. Tu historia si que no cuadra con la realidad porque os dedicais a echar a cualquiera que no piense como vosotros. Sigo esperando un mensaje en el que vaya full ruso la verdad. Y lo mismo te digo #15093, sigo sin ver ningun full ruso en mi, a mi me dan asco todos, que diga que Biden esnife niños y por lo tanto, parece que le gustan de mas es una realidad documentada, no un mensaje prorusso antiusa.

1 respuesta
RobiiVk

#15096 Invoco al traductor oficial @WinnieSirPo

pd. parece un guiri en verano por aqui xDD

2 respuestas
-Spa-

#15096 Por reddit andaba la traducción, hablaba con su madre y le contaba que ha sido capturado y que estaba en cautiverio, sin más.

xKhristianx

#15098 Según dice en un comentario más a bajo resumidamente que está hablando con su madre y que no sabe como llego allí xd

1 respuesta
legi0nx

#14998 En Madrid se celebra el 2 de mayo.

Hades13

#15096 #15098 Pobre chaval, lo tenéis masacrado a traducciones jajaja

En las respuestas hay una traducción que con lo que estamos leyendo estos días pinta acertada.

2 1 respuesta
khaxal

#15092 #15095 Hay dos narrativas:
1) 13 ucranianos que le dicen a los rusos "Barco ruso, que te jodan". Y luego los matan. Hay un audio pero lo podría grabar yo en mi salón.

2) 90 ucranianos en manos de los rusos. Hay un vídeo pero no tiene nada que permita verificar quienes son los que aparecen ni el lugar ni nada.

Yo en general lo ignoraría.

Don_Verde

#15097 Pero a ver, que te esperas si entras al hilo y de cada 10 mensajes, 8 son "pero USA!". Bañosky hace lo mismo, no lo vas a verle ponerse a decir que viva Putin, eso solo lo hacen lo más radicales e inconscientes.

Es que estamos en un foro de internet, aquí ya muchos tenemos los huevos pelaos de ver a la gente moverse por los grises...que es tu caso? No lo se, la verdad

Y con esto paro, paso de la cacería de brujas, de todo el hilo solo tengo en ignorados a uno.

1 1 respuesta
RobiiVk

#15102 Cuidado no me toque a mi dentro de poco, que están cerca...

Ilirio

#15100 Esto no es serio mas que un soldado ruso parece un ruso después de una noche de juerga en magaluf...

1 respuesta
Hanure

#15106 Con la somanta de hostias que le habrán metido bastante que acierta a hablar xD

2 1 respuesta
Hades13

¿Alguien tiene algún canal de Telegram decente?
Los de entre_guerras tenían una línea más o menos buena pero se han debido venir arriba con tanto follow y ya no filtran.
Y me están empezando a cabrear con desinformación y vídeos erróneos o antiguos.

Me da igual en inglés o en español.

3 respuestas
Fyd

Se acabo la reunión del primer ministro polaco con el canciller aleman. Ha comentado, el primer ministro polaco, que el canciller aleman no ha respondido muy concretamente sobre las sanciones y de forma muy evasiva sobre el SWIFT.

Solo falta Alemania para llegar a la unanimidad. Manana se reune el parlamento aleman, no me espero gran cosa pero creo que van a seguir con su postura pasiva y egoista.

Don_Verde

#15108 De telegram, ni idea, de twitter te puedo dar cuentas más o menos fiables

2 respuestas
c0b4c

#15108 no es Telegram pero yo lo voy siguiendo por aqui: https://www.reddit.com/live/18hnzysb1elcs

1 respuesta
mixTure

#15108 Por algun mensaje de twitter de atras, me meti yo a un grupo de telegram polaco xD de pura coña, pero habia de todo.

RobiiVk

por la red VK no hay cosas que es muy de alli esa red?

1 respuesta
Hades13

#15110 Twitter tengo a los de descifrando la guerra, pero tampoco quiero saturar mi TL que twitter lo uso para currar.

#15111 En móvil crashea al abrir Reddit pero me lo abriré en el PC o en el explorador. Ty!
Vale, ya me ha abierto sin crashear (que estoy en el sofá y no tengo el Pc a mano LUL).

1 respuesta
golix

#15104 bueno como digo, voy a chapar ya el dilema pa no desviar esto, el historial de mensajes esta ahi y cuando he pedido prueba lo unico que me han puesto es que he dicho que biden snifa niños y que reddit me parecia prousa para meterme un ignore. Cuando si sigues buscando tambien digo en muchos que putin es un sociopata y que la invasion entera del pais es una locura. Lo que no voy a decir es que me parece fatal lo de Rusia en cada mensaje para no herir sensibilidades

1 respuesta
Popino

#15115 156 posts, tómate un descanso que te lo has ganado.

1
Don_Verde

#15114 Will Pulido o Pérez Triana, por si no te quieres tampoco saturar de cuarenta cosas :D

#15113 Los rusos en general están tapando muy mucho lo que están haciendo en Ucrania. Cosas de dialéctica y que la guerra no está siendo muy bien recibida por el ruso de a pie.

1
Shikoku

#14813 lel que cojones lleva eso para reventar de esa manera un blindado?

Ilirio

#15107 Lo digo mas por el mensaje de no se como he llegado aquí que por las pintas. Es que el mensaje ese que no se si le estarán ordenando decir sus captores o serán indicaciones del ejercito ruso en caso de ser capturados de decir que no sabe como ha llegado aquí me parece cómico xD

U

Manda huevos, a ver si le llegan los bloqueos económicos ya, aunque para los alemanes lo 1º, es lo 1º, tener gas barato.

1 respuesta