Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Skiz

Ayer comentaba no se si un chaval de Descifrando a la Guerra o Yago de Cosas Militares que la respuesta "blanda" del ejército ucraniano ante las columnas de blindados rusos se podía deber a que las estaban dejando pasar para luego atacar los convoyes de suministros que van detrás y dejarlos sin suministros. Es solo una posibilidad pero viendo que más de un vehículo se está quedando sin fuel puede tener sentido.

Gunker

#15169 Espero que los antitanque sean javelins. Los stingers le hacen un roto a cualquier aeronave.

Mungrun

#15177 Me comentan en Rota ya están preparando Gazpacho en lata

1 1 respuesta
B
2 1 respuesta
Drakea

Me gustaría decir que me parece indignante que España no esté allí pero no estamos para regalar nada la verdad xd

1 5 respuestas
Don_Verde

#15180 Me refiero a Ucrania, no a los países OTAN XD

1 respuesta
Gunker

#15184 Taiwaneses deeply concerned?

1
bicho0

#15186 jaajajjaaj me he liao

Czhincksx

#15185 Los regalos se los hacemos a los que los acabarán usando para atacarnos. https://www.vozpopuli.com/espana/espana-regala-vehiculos-marruecos.html

OviedoSergio

#15150 en eso estoy 100% de acuerdo contigo/vosotros

Fyn4r

#15185 En defensa de españita diré que teoricamente iban a salir aviones cargaos de material médico

1 respuesta
bATUSORZ

#15185 Pero a marruecos si jueeeej

Sheitana

#15174 Será que al que le han inflado la cara a hostias luego le han llevado al hospital. Buena gente.

Demonlike
13
P

La extrema derecha polaca mandando dinero a saco a Ucrania, que cosas

2 respuestas
abath666

#15191 https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3460028/espana-estudia-envio-chalecos-cascos-proteger-poblacion-civil-ucrania

2 respuestas
Don_Verde

#15196 Vamos, que ahora somos el meme de Alemania con los 5000 cascos...en fin...

4 respuestas
cokerz

https://www.bbc.com/news/blogs-echochambers-27403003

Fyn4r

#15196 joe, lo que había escuchado sonaba mejor xDDD

1 1 respuesta
Sheitana

#15195 Muy de extrema derecha y rusófobos a muerte. Por ellos estarían dando candela.

Gunker

Creeis que si China se mete en Taiwán (que tiene toda la pinta viendo la situación, muy sospechoso ese anuncio justo ahora) se meterá USA en medio?

3 respuestas
Naith

#15197 que Portugal envíe las botas y ya tienen uniformes enteros

2
Czhincksx

#15201 Teniendo Taiwan TSMC, como recordaban hace unas páginas, es demasiado estratégico como para no intervenir.

Ryok

#15197 Da gracias de que no hayamos enviado 10 puntos violetas portátiles para evitar la violencia de género en un país en guerra.

Don_Verde

#15201 Obviamente, sin dudarlo, por eso West Taiwan no se ha metido en Taiwan

1 respuesta
G

Ufff Kiev

1 1 respuesta
HammelSF

#15176 Es la version paracaidista, la culata es plegable. Para combatir dentro de edificios es preferible creo.

1 respuesta
Gunker

#15205 Y tirará Rusia del clásico "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"? O estoy siendo muy conspiranoico?

1 respuesta
Hades13

#15195 Los polacos son los siguientes. Y es normal que quieran a los rusos lo más lejos posible.

Sheitana

#15201 Sería una escalada brutal. Recemos para que no sea verdad.