- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Ayer comentaba no se si un chaval de Descifrando a la Guerra o Yago de Cosas Militares que la respuesta "blanda" del ejército ucraniano ante las columnas de blindados rusos se podía deber a que las estaban dejando pasar para luego atacar los convoyes de suministros que van detrás y dejarlos sin suministros. Es solo una posibilidad pero viendo que más de un vehículo se está quedando sin fuel puede tener sentido.
Me gustaría decir que me parece indignante que España no esté allí pero no estamos para regalar nada la verdad xd
#15185 Los regalos se los hacemos a los que los acabarán usando para atacarnos. https://www.vozpopuli.com/espana/espana-regala-vehiculos-marruecos.html
#15185 En defensa de españita diré que teoricamente iban a salir aviones cargaos de material médico
#15174 Será que al que le han inflado la cara a hostias luego le han llevado al hospital. Buena gente.
Creeis que si China se mete en Taiwán (que tiene toda la pinta viendo la situación, muy sospechoso ese anuncio justo ahora) se meterá USA en medio?
#15201 Teniendo Taiwan TSMC, como recordaban hace unas páginas, es demasiado estratégico como para no intervenir.
#15197 Da gracias de que no hayamos enviado 10 puntos violetas portátiles para evitar la violencia de género en un país en guerra.
#15176 Es la version paracaidista, la culata es plegable. Para combatir dentro de edificios es preferible creo.
#15205 Y tirará Rusia del clásico "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"? O estoy siendo muy conspiranoico?