Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
abath666

#15199 Yo es lo unico que he visto sobre el tema.

#15197 Peor, porque dicen que como se cerró el espacio aéreo no lo han podido mandar. xD

1 respuesta
Don_Verde

#15208 Ya son colegas en esta, más o menos, porque de West Taiwan no te puedes fiar ni un pelo. Ellos no van con nadie, van con ellos mismos y lo que les interesa es ver a sus rivales darse de hostias. Vamos, que ahora lo están gosando.

#15211 Se intentó, bueno, ahora a mimir. Bueno...que le vamos a hacer.

1 2 respuestas
RobiiVk

#15206 Tremenda traca

Ninpo

#15207 Es un AKMS, tiene la culata plegada

Gunker

#15212 Pues toca cruzar los deos, que la carambola puede ser jodida.

Mungrun

#15185 Hay que reservar para los Menas

Me cago en mi vida

xKhristianx

Si china se mete en taiwan no solo responde EEUU sino que también Japon e igual sale más escaldada que Rusía.

P
1
sgjuanka

Tenéis algún directo relevante que se pueda ver ?

1 respuesta
Don_Verde
1 2 respuestas
Letalius

La pregunta es... a qué estaban esperando los alemanes y qué han conseguido? No creo que sea porque piensen que Ucrania puede ganar, o tengan info a ese respecto

1 respuesta
B

#15212 los chinorris venden a todos por menos de nada. Ya se vio con Crimea los respaldos que dan a Rusia son con la boquita pequeña.

Don_Verde

#15219 A las 9 hay uno bastante bueno de TRUFAULT con Yago y Will Pulido. Al mismo tiempo creo que empiezan los chicos de Descifrando la Guerra.

1 2 respuestas
bicho0

Son cascos bomba, con la capacidad de destruir un tanque

RobiiVk
1 respuesta
B

A la gente que dice que a ver si Putin va a estar entrando en algún tipo de demencia.. esperemos que no acierten.

Porque no quiero ver a un hombre en la posición de máxima autoridad que tiene y con las cabezas nucleares que tiene, empezar a tener demencia..

2 respuestas
B

#15008 video borrado

1 respuesta
cabron

#15221

los alemanes tienen medio culo vendido a rusia por el tema del gas, no es que pretendieran ganar nada, es que no querían meterse

2 respuestas
Don_Verde

#15227 Era un vídeo de material ucraniano capturado por rusos.

Ministerio de defensa británico

1
sgjuanka

#15223 muy agradecido .

1
Sheitana

#15228 Y bastante deuda externa rusa comprada.

G

#15220 no entiendo como no han intentado destruir todo ese armament antes de huir/morir

P

#15220 Lo dicho, ahora mismo Europa esta mandando material militar a Rusia mas que a Ucrania, si quitan el viejo de encima y se llevan el nuevo xd

3 respuestas
B

#15228 Yo creo que les han chivado que el Ruso no se iba a parar en Ukrania y no paraba hasta el muro de Berlín, porque han puesto el turbo de golpe y están enviando material militar.

1 respuesta
Ryok

#15226 En el momento que se le pase por la cabeza dar la orden se lo quitan de en medio. No es una decisión que pueda tomar él solo y nadie le va a apoyar porque sabrán que es el fin. Lo de los nukes es un farol en toda regla que estamos comprando por no meternos en líos "por si acaso", pero nadie va a tener los cojones a lanzar el primer pepino porque van todos detrás.

Demonlike

#15223 El stream de descifrando la guerra está programado para las 22:00

1
RandomZ

#15226 Crees que se lo podría permitir? Eso sería catastrófico para Rusia

Don_Verde

#15233 Tampoco le están enviando F-35 y Leopards...son armas de infantería, lo que más les puede interesar a los rusos son los Javelin.

B

#15225 no va a tener consecuencias? juraria que putin ha amenazado si alguien si alguien ayuda a ukrania.

yo no estaria tan tranquilo llamando la atencion de putin, y que pueda empezar una guerra nuclear.

1 respuesta
Hades13

Creo que esto no estaba puesto.

Me hace gracia oír a Kadyrov decir que “cada vida humana cuenta” xd

Por cierto. Parece que no son los chechenos tier 1 en cuando a estar como cabras.

4 4 respuestas