Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

#15504 En plataformas occidentales solo Ucrania sube cosas, por lo que solo nos llega su propaganda.

Si Rusia viene con todo esta noche como dice da suerte si mañana Ucrania sigue existiendo.

3
RobiiVk

#15507 1pag atras :psyduck:

bicho0

24h andando para que te mate el primer soldado que veas

Netzach

Si los rusos quisieran que vieramos su versión seguro que la veríamos pero en muchos sitios se ve que Rusia no informa ni a su propia gente, aunque sea de mentiras.

2 respuestas
Don_Verde

El pacto de Varsovia...pero para no dejar pasar aviones rusos. Se nota que les guardan cariño de la época de la URSS.

7 1 respuesta
xKhristianx

#15504 hay poca información desde la parte rusa y qué los ucranianos están recibiendo informacion de diferentes agencias de inteligencia 100% seguro.

Drakea

#15507 Imagina haberte pegado toda esa pateada para que te frageen al instante. F.

1 respuesta
B

Pero vamos a ver que volvemos con lo de 1/3

La gente que dice que solo ha entrado 1/3 de las tropas en al frontera es consciente que ese 1/3 es un porcentaje de una barbaridad de soldados?

2 respuestas
Fyd

#15515 Europa central esta haciendo los deberes.

1 1 respuesta
Don_Verde

#15517 Los cabrones tenían que tener speedrun o algún hack por el estilo para hacerse la pateada desde Chechenia en un día. Así no vale.

#15519 Y Europa Occidental de mientras...pues...haciendo cositas, supongo. Menos UK, claro.

2 respuestas
G

#15506 esk por el gobierno ruso apenas llega info. Lo último que teníamos hoy de ellos era que habían conquistado chernobyl (cuando eso pasó ya hace 2 días)

Demasiado secretismo por parte de los rusos, aparte que a su población no les están informado prácticamente de nada (hoy en las noticias de canales rusos salía q no había conflictos en Kiev, Jarkov y así durante la noche 🤪)

1 respuesta
WinnieSirPo

#15440 VK está totalmente controlado por el gobierno y tiene acceso a la base de datos, para hacerte un perfil creo que tienes que poner tu pasaporte, asique saben donde vives. Antes se podía hacer solo con el número de teléfono una cuenta

1 1 respuesta
RobiiVk

#15518 supuestamente han ordenado que entren ya todos

1 respuesta
Fyd

#15520 los urukhai son muy rapidos xD.

1
Don_Verde

#15522 Pero aunque sea propaganda interna...es que nada. Videojuegos, cosas de viajes, no se, como un YouTube light.

GeGe

#15521 Claro ese es el tema. Pero me la juego a que Ucrania esta recibiendo información de diferentes agencias de inteligencia de varios paises.

treetops

#15482 Era de los que iban con chaleco bomba

Don_Verde

Directo de TRUFAULT con Yago y Will Pulido en 5 minutis

2 1 respuesta
Ilirio

#15514 Por ahora el único que ha dado datos oficiales de fallecidos que te puedes creer o no es Ucrania tanto perdidas propias como Rusas. Según Rusia oficialmente tienen 0 soldados muertos, heridos o capturados. Veremos si cuando terminen dan algun dato o pasa como en 2014 o en Siria que salvo alguna accion aislada han dado 0 datos.

1
grivcon

yo creo que ya no se puede decir lo de 1/3, 1/3 fue el jueves a las 7 de la mañana,

B

#15523 claro pero la gente que dice es que era solo 1/3 de lo desplegado en la frontera solo como excusita.

Coño, si desplegado en la frontera había la hostia que en el hilo se manejaban cifras y eran una burrada.

B

#15502 ed. nada

1 1 respuesta
Netzach
2 respuestas
E3-NeOz

#15507 OMEGALUL , como dicen por ahi , tanto mamoneo para a la primera a la caja de pino

G

#15518 se ha confirmado que han entrado con todo lo que tenían en la frontera desplegado y desde EEUU comentan que es el 50% del total que tienen. Por otro lado, se comenta que oficialmente Bielorrusia se va a unir también a invadir

2 respuestas
Fyd

#15520 Ah si cierto UK tambien pero bueno a ver, es normal. La posicion geografica en la que estan no les queda otra. No se puede exigir a Francia o España que hagan cosas asi, pero si que podrian ponerse las pilas en muchas otras..

ElGranMou

La verdad es que no se publica nada de lo que estarán pensando en rusia o que dicen en sus televisiones de las bajas o algo, muy raro todo.

1 respuesta
xKhristianx

ese 1/3 son 60.000 soldados + o -. que semanas atrás la info era de que habían 180.000 tropas en la frontera. quee 60k son un huevo dee ruskis

Don_Verde

#15532 Me has petado la mente, que yo estoy en UK y tengo una hora menos y a veces me confundo jajajaja

1 respuesta
bicho0

#15535 aquí se une hasta el tato con Rusia pero por parte de Ucrania nadie puede " hacer nada "