Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen

#15514 Si dicen que esto es una misión de paz para eliminar a malvados nazis, ¿qué van a mostrar? ¿A sus tropas entrando en ciudades y destrozando edificios o peor?

Si han enseñado lo de Chernobyl será para no despertar viejos fantasmas.

1 respuesta
Fyd

#15533 Que mal cada vez hay mas. El tema es que es que no hay tantos pasos fronterizos para soportar el exodo. Ya han pasado 100.000.

B

#15539 Fallo mío, que vivo en Alabama y entre los diferentes usos horarios de aquí entre estados, la hora de Madrid y los cambios de horario de verano y de invierno se me va la flapa.

1
Luzbel81

#15478 los uruk-hai de hacendado... Vaya tela

GeGe
3 3 respuestas
chiptune

#15545 Como alguien se encienda un piti ahí al lado la lía.

2
G

Pues se empieza a hacer eco la noticia

3 respuestas
Fyd

#15537 Rusia es una dictadura, las redes sociales estaran tambien controladas etc. El que consigue sacar cualquier info acaba en una mina en siberia...

treetops

#15499 Esos cazas llevan el asiento eyectable? y si es así, imagino que en situaciones como esta es imposible que te de tiempo a usarlo?

Jok3r

#15499 Calidad algo más decente.

Los Su-25 son duros de cojones.

1
bicho0

#15545 madre mía qué te empiezan a llover molotov de edificios y parece que te están tirando napalm

1 respuesta
MaPaCHe

#15547 Que iba en plan Braveheart con el pecho descubierto o qué?¿

2 respuestas
Lagher

#15478 Si fuera cierto, con lo habidos que están de propaganda, mostrarían el cadáver. Fake.

1 respuesta
Fyd

#15551 los americanos de napalm saben mucho...

Drakea

#15541 He leído por twitter que por la tele rusa pasan a babushkas del Donbass diciendo que gracias Rusia y que menos mal que han parado los bombardeos ucranianos.

Verdaderamente podrían haber tenido un éxito propagandístico mucho más brutal si simplemente se hubieran anexionado el Donbás. Acabar una guerra se vende mucho mejor que hacerla más grande.

1
Don_Verde

#15552 Le han campeado el spawn y claro...

#15553 Córtate, que más de la mitad de tus mensajes son para acusar de propaganda ucraniana a cualquier cosa que se ponga...

2 respuestas
grivcon

una pregunta, por qué si esa parte del país es tan prorrusa no hay ni una sola trifulca entre ciudadanos prorrusos y no prorrusos? a mi me huele que es todo una patraña y no hay un solo prorruso

4 respuestas
Netzach

#15557 Claro que es una patraña. La mayoría de votos de Zelenski fueron en esa regiones.

B

#15535 pero haciendo la cuenta si tienen un 50% de su capacidad total en la frontera y han utilizado 1/3 quiere decir que utilizando 1/6 de su capacidad militar total no han conseguido los objetivos.

Ahora van a meter 1/2 para lograrlo.

Tamabestgirl

Bueno entonces cómo va la cosa? Estoy escuchando que al final los rusos no están metiendo tanta caña y Ucrania se está defendiendo bien

Algo de usa/nato/EU?

GeGe
2 respuestas
Fyd

#15557 por que el yugo comunista es despiadado, no hay sentimientos. Cuando tienes familia, nadie se arriesgaria a acabar con un tiro en la cabeza.

Obijuan

#15533 También han dicho que había mucha gente que iba con los niños a pie. No me puedo imaginar aguantar colas de tantas horas con el frió que hace por aquí más tus hijos. Una maldita pena

nani11

#15547 Jaja joder estos eran los terminator? omff

Drakea

#15557 Bueno esto no lo leerás de Sputnik pero los gobiernos populares de Lugansk y Donetsk también participaron en sus propias "limpiezas étnicas". Destrozaron manifestaciones pro-Ucrania, señalaron a los que se oponian a Rusia, etc... Había un gobernante que creo que se jactaba de que asesinaba a una persona al día, pero eso lo leí hace días cuando estuve informándome de qué había pasado desde 2014.

Muy seguramente los que no sean prorusos (que hay que admitir que serían una minoría de quizás el 20%~) ya se habrán ido o estarán callados.

B

#15561 lo de esta gente es acojonante.

G

#15552 yo sinceramente lo de este checheno no me lo creo al igual que otras cosa como ayer se cargaron 2 aviones pepinacos con 150 paracaídistas dentro.

Me huele a propaganda para subir moral en la población ya q este tío no es uno cualquiera sino la mano derecha de Kadyrov

Don_Verde

#15561 Será la primera vez que los ultras del fútbol son útiles para algo. Un acontecimiento histórico.

11
cabron

A ver los que os preguntáis como es posible que el tío ese de los chechenos haya muerto tan rápido

id al minuto 2:33

8 2 respuestas
Fyd

Es verdad que Turquia ha cerrado el acceso al mar negro a la flota rusa? es que no lo encuentro por ningun lado.

3 respuestas