- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#1530 Los bueno de rusia y el servicio militar, es que solo es obligatorio si eres pobre xD.
#1531 O si tienes problemas con la novia.
Invitan a mujeres a ‘entregar’ a sus novios infieles al Ejército
https://www.elcomercio.com/actualidad/mundo/mujeres-entrega-novios-infidelidad-ejercito.html
Acabo de ver un video del despliegue de 2000 soldados estadounidenses en el Este de Europa, y me ha dado por buscar algún video de los últimos ejercicios militares de Rusia, menudo contraste, lo que hace un buen montaje con musicote.
Solo en el despliegue en Bielorrusia para los próximos ejercicios hay 30 mil tropas implicadas.
#1539 Sera porque EEUU no tiene que demostrar nada. El daesh tambien hacia videos de puta madre.
Pero si precisamente los EEUU tienen el mejor servicio de propaganda, desde el cine pasando por prensa, internet, radio etc...
#1538 Lo que transmite el primer vídeo son gente normal. Me explico: soldados esperando y rellenando algún formulario y después subiéndose a un avión. En el segundo vídeo se ven soldados y material militar en acción. No es solo cuestión de música sino la intención de lo que se quiere transmitir y de elegir bien las imágenes.
En el primer vídeo casi se puede empatizar con los soldados.
Como todo es propaganda.
#1540 La primera potencia mundial, militar y económica, EEUU sí que tiene que demostrar algo, y más si China le pisa los talones, y Rusia la trata como a igual, un país con el PIB de Italia como suelen recordar por aquí de vez en cuando.
#1541 Tal cual, por eso me extrañó el contraste. Pero peor fue esto:
#1543 Pero es que estamos hablando de ejércitos, no de ONGs, te alistas en los marines, en los jodidos marines o en las fuerzas aéreas, o manejando potentes piezas de artillería, no en cruz roja...
#1541 hombre no se yo eeeh, siempre existe por alguna extraña razón el romantizar Rusia.
#1546 Por simple contraposición y porque aún debe de quedar ignorantes que se piensen que Rusia es Narnia o que la propia URSS no fue un pufo desde el primer día.
#1544 Hablas inglés y prácticamente todas las maravillas de la tecnología moderna han salido de allí. Aún hoy en día la gente sueña con ir a Silicon Valley montar la "next big thing" o venga una de las grandes y te compre el chiringuito. No tienen que demostrar una mierda.
China sigue yendo a rebufo y Rusia ni compite, y militarmente solo por su capacidad logística están por delante de todas las demás. Rusia abarca mucho terreno por lo que es pero China es una fuerza militar local y poco más.
#1546 Yo no lo creo, eso de romantizarles es bastante minoritario, y más por el tema histórico del ejército rojo y la 2º Guerra Mundial que por otra cosa, solo hay que ver el hilo de la leyenda negra que hay sobre Rusia contra España que se hizo hace nada en mediavida. Cuando esa leyenda negra realmente la promocionaron durante siglos los ingleses y la remataron los EEUU, hasta nuestros días, que se atacan y se derrumban estatuas históricas de la huella española en EEUU, entre otros países, una verdadera damnatio memoriae contra España, pero se resalta en cambio las memeces dichas en RT, cuando obviamente estamos en un contexto de guerra propagandística donde Rusia intenta responder debilitando y creando discordia entre los miembros del bloque de EEUU, donde está España, a la vez que intenta ganar adeptos a su causa en Latam (el patio trasero de EEUU), donde irremediablemente la leyenda negra española está instaurada hasta las trancas, gracias a nuestros "aliados" y benefactores de EEUU.
Los EEUU están muchísimo mejor vistos y romantizados que Rusia en España, de lejos, por lo que dijo #1541 . Está tan claro como que se percibe todo esto mayoritariamente como una guerra fría entre una democracia ejemplar como la de EEUU y una terrible dictadura desesperada, como un perro rabioso y hambriento, que intenta pegar bocados antes de morir de hambre y enfermo como la decrépita Rusia (AKA país en la mierda con el PIB de Italia), en un último esfuerzo por recuperar un mínimo de espacio imperialista a costa de países como Ucrania, Georgia o Bielorrusia, los cuales solo pueden ser salvados por la desinteresada ayuda e intervención del bloque de la libertad y el bienestar de la UE liderado por EEUU con su gran e indiscutible músculo militar que es la OTAN (shh, ni palabrita de lo que ha pasado hace nada en Afganistán eehh). Y Rusia ya no es la URSS, pero da igual, la maquinaría propagandística sigue con lo mismo.
#1545 que absurdo es todo esto
literalmente diciéndole que no pueden revelar las formas de como han obtenido dicha información por temas OBVIOS y que cualquiera con 2 neuronas le da para saber a que se esta refiriendo
y el viejo erre que erre, parece que quiere hasta video de como han sacado toda la información cuando pone en peligro toda la operación de inteligencia, por no hablar de que no entiende el concepto de desalentar que es la razón por la que lo hacen publico
#1551 Decir que el PIB de Rusia es como el de Italia o que el nivel de vida en Rusia es inferior al de países como Estados Unidos, Reino Unido o Italia desde cuándo es propaganda?
Es más, juraría que el PIB es inferior al de Italia, creo recordar.
#1544 Te muevo el video a derroiciones, es que el video ese americano lo tiene todo joder, no sabría ni por donde empezar xDDD
#1556 hostia, eso ya huele a lío. lo que me parece muy fuerte es que se puedan rastrear aviones militares xD, y eso de la estrategia de guerra donde ha quedado?
#1557 si llevan el transponder encendido es porque quieren que lo veamos todos. @contractor sabe más 100%, que explique si tiene un rato
#1558 pero si quisieran transportar personal a grandes escalas no sería más lógico y eficiente por tren?
#1559 hace semanas cuando hablaban de que los movimientos por tren no eran la antesala de un ataque siempre decían "primero se llevan los tanques y materiales por tren y cuando de verdad hay que acojonarse es cuando veamos que transportan por vía aérea a las tripulaciones". Yo de esto sólo sé lo que leo. Tampoco sé si es un invent o qué