Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#15626 Nunca he podido con esos himnos idealistas.

GeGe
B

#15628 No puede ser verdad

B

#15628 Yo después de lo de Snake Island no me creo nada.

Don_Verde

#15629 Analistas geopolíticos y de defensa. Will Pulido por ejemplo es MUY bueno, aunque también sigo de hace tiempo a TRUFAULT y a Cosas Militares (Yago)

Wotanz

#15628 si esto también verdad, se están coronando. Cagada tras cagada

1
Ryok

Menuda puta droga de hilo. Dos días sin salir del thread, su puta madre xDDD.

11 3 respuestas
Perico97

#15628 A este paso ya se autosabotea Rusia la guerra.

2 respuestas
Netzach

#15638 Es un clásico

Fyd

#15637 la verdad que mantiene el nivel :) sin muchos troles que corten el rollo.

2
B

¿Esto es verdad?

1 respuesta
Don_Verde

#15637 801 post llevos con este...a mi me lo vas a decir XD

1 2 respuestas
WinnieSirPo

vamos vamos!

9 1 respuesta
isf90

#15625 Es que no sé, lo de no hacer nada para que no escale la cosa, ¿hasta cuándo? ¿hasta que se cansen de hacerse con países? Digo yo que aunque sea habrá que echarse el farol para acojonarlos, que no creo que ni ellos quieran destruir todo el mundo, imagino que se acabarían negando y colgando a Putin.

1 respuesta
Von_Valiar

#15590 Que verguenza, espero que ayuso dimita

1
B

Pues si, es verdad

3 respuestas
G

#15628 más loles para animar la noche. Joder como sea cierto 🤪

Perico97

#15641 Tiene pinta de que es obra de Rusia impidiendo a su población acceder a Twitter, no tendría mucho sentido ese movimiento de Twitter.

1 respuesta
StukoVRusso

#15646 Es Russia censurando acceso a redes sociales occidentales.

1 respuesta
Wotanz

#15644 si Putin no se esta cavando ya su propia tumba con lo que está haciendo, no sabría que pensar

1 1 respuesta
RobiiVk

#15646 No tiene nada que ver una cosa con la otra

cabron

#15646

según eso no es cosa de twiiter sino de algún tercero que lo está impidiendo y twitter está intentando resolverlo

Pakazo

#15648 Está tarde estaba la noticia que habían bloqueado acceso a Twitter y Facebook, así que sí, debe estar la maquinaria represiva a toda mecha.

CaLaTa

#15630 por lo que he visto esta semana el Yago ese ha estado en programas de LaSexta y Guillermo Pulido de Cuatro

2
B

#15637 #15642 lo peor es que siempre el momento de tensión es a las 3:00 am, me paso las horas aquí como si me pagasen.

2 respuestas
Fyd

#15655 yap yo me voy a dormir y me levanto a las 3.00 para seguir las noticias...

Von_Valiar

#15649 Twitter se cree que tiene el monopolio de la censura.

1 1 respuesta
duriel_one

Acaba de salir en televisión que anonymous ha amenazado al kremlin con 'ataques sin precedentes'

2 respuestas
Netzach
3 respuestas
G

#15643 pues q se preparen porque a putin no le va a gustar esto..

1 1 respuesta