Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Perico97

Y lo más curioso de todo esto es que Rusia, en su afán expansionista, ha conseguido que toda Europa se una (Incluidos países que no forman parte de la OTAN o siquiera de la Comunidad Europea), para Putin lo de Ucrania parecería un movimiento maestro pero huele a que le va a salir el tiro por la culata de una u otra manera.

2 respuestas
Napier

#15618 que ganas de saber de qué color van a poner los edificios

1
GeGe

#15659 dios mio...

isf90

#15650 Hombre, esto es una putada, pero incluso los más allegados a Putin tendrán familia, si ven que se van a quedar sin planeta en el que vivir algo tendrán que hacer.

Aunque solo sea porque no habrá espacio para todos en los bunkers, yo qué sé.

Ryok

#15642 Y te agradecemos hasta el último.

#15655 Yo es que literalmente tengo que tirarme como dos horas leyendo cuando me levanto para poder reengancharme. Es increíble.

1
B

#15659 hijos de la gran puta, encima habrá gente que los defienda, putos subnormales.

1 respuesta
Fyd

#15661 Sin duda alguna lo mas positivo de todo que la OTAN ha despertado de su largo letargo.

Ryok

#15660 A Putin le pueden dar por culo. Contra los abusones lo último que hay que hacer es dejarles hacer y deshacer a gusto y disfrute. Hacen falta más países que pongan los huevos sobre la mesa.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#15666 Tio Sam los llama daños colaterales

P
1 1 respuesta
Perico97

#15659 Buff... Al final lo de que iban a tirar de bombardeos indiscriminados no estaba lejos de la realidad, están como regaderas joder.

Fyd

No se os pone la piel de gallina cuando pensais, que hoy nos iremos todos a dormir a nuestras camas calentitas y nuestra sensacion de seguridad y que en Ucrania estan luchando por sobrevivir? por nuestra libertad y la de toda Europa?.

Asi a modo de reflexion.

2 6 respuestas
StukoVRusso

#15657 No le interesa a putin que el pueblo ruso vea la sangre derramada en ucrania.

G

Flipas,

1 respuesta
josemawia

En la camara del medio de la tercera fila se ven tiros.

RobiiVk

#15672 no

1 respuesta
s4suk3

#15676 preguntale a los de ceuta y melilla

Wotanz

#15672 Tal cual desde hace 2 días.

1
Netzach

#15672 No estoy bromeando, cuando he visto los dos informes de Zelenski ayer por la mañana y hoy casi se me cae una lágrima.

1
Jok3r

#15602 Tranquilo, Fidelius también, aunque creo que él ya sabía que era fake.

3
1 comentario moderado
G

#15668 si lo decía porque ayer aviso q habría graves consecuencias si Finlandia y Suecia se unían a la otan

Fyd

#15681 No metamos a Montero en esto porque en fin, todos sabemos el nivel que tiene.

Perico97

#15674 Es que ves eso, ves los miles de coches esperando en la frontera con Polonia con el frío que debe de hacer y te hierve la sangre.

2 respuestas
duriel_one

#15672 No. Se os está yendo la fresa.

1 2 respuestas
Cuk_Man

#15661 me gustaría pensar así, creo que a Putin no le saldrá bien esto, pero el tema de la respuesta unida no termino de verlo, se está viendo que hay países a los que les está costando tomar medidas, por tanto, no diría que están todos a una como tal, siguen priorizando intereses individuales a los colectivos parece, además, esto me gustaría verlo pasado un tiempo, visto lo visto, tenemos la costumbre de olvidar rápido las cosas, me gustaría creerte, pero ya te digo, veremos que pasa.

M3nDi
1 respuesta
Fyd

Yo no se que estan haciendo otros paises pero es que todos quieren ir a Polonia y como digo los pases fronterizos empiezan a colapsarse.

isf90

#15596 Increíble lo de los políticos americanos, 100%realnofake.

1 respuesta
G

#15684 y encima saber q vendrá el tren y no podrán irse todos...