- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#15702 ¿Sabes que no todas son como esta?
Me hace gracia la gente que habla de que hay muchas guerras y que esto no es nuevo, como si ellos fuesen los apóstoles de la historia moderna, cuando en realidad las guerras que hay ahora mismo son entre neandertales con una distancia a nuestra cultura de miles de años de diferencia.
Impresionante señores, comparar la invasión a Ucrania con las violaciones de Somalia.
#15721 Hay otras guerras es el tipico argumento del nivel de, si por ahi en africa que me importa dos cojones pero lo digo para quedar bien.
#15722 Tengo problemas para entender exactamente la parte de la que menciona de quienes son las armas, no entiendo si habla de las tropas de Ucrania, o de "las tropas que han llegado para quitaros el pan de vuestras mesas" o algo asi, tiene un acento muy raro.
Si no tienen Járkov en manos Rusas y está en la jodida frontera.... xd, no sé, a mi me está oliendo todo "muy mal", o Rusia no quiere invadir de verdad o yo que hostias sé que pasa.
¿Como puede ser que la fuerza aérea ucraniana siga activa?, acabo de ver el directo de Yago de media hora de hace un rato y ha dicho que sigue habiendo algo de fuerza aérea.
#15715 Joder, para un no entendido, qué puede ser tal potencia/cadencia de fuego? Los nuevos juguetes que se han visto que traían esta mañana?
a mi me huele a que esta semana que viene pacto por anexión de las dos republicas esas "pseudo independientes" y todos "han ganado".
yo creo que es 200% seguro que ahora mismo todas las intels de occidente están pasando info de valor al mando Ucraniano si no incluso ayudando con más cosas
Se han pillado ideas defensivas los ucranianos y claro entre el boost de moral, la defensa de fortaleza y el desgaste de enemigos pues victoria fácil.
lo del combustible ya se comentaba ayer. Y es bastante llamativo, pero vamos que viendo blindados deambulando por las carreteras comos si fueran utilitarios ya nos indican que muy controlado no está el tema.
#15740 yo no contemplo otro escenario que no sea la anexión de media Ucrania la verdad.
es que lees y oyes a los civiles que viven en ucrania que los rusos se estan paseando que no los pueden parar que necesitan ayuda internacional y luego te ves a los twitteros que rusia esta en la mierda apunto del desastre que al final no sabes ni como va el viento
#15744 pero es que rusia tiene tanta masilla que no se, espero que aguanten como en las termopilas como los espartanos xD.