Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
nani11

#15702 ¿Sabes que no todas son como esta?

Me hace gracia la gente que habla de que hay muchas guerras y que esto no es nuevo, como si ellos fuesen los apóstoles de la historia moderna, cuando en realidad las guerras que hay ahora mismo son entre neandertales con una distancia a nuestra cultura de miles de años de diferencia.

Impresionante señores, comparar la invasión a Ucrania con las violaciones de Somalia.

1 respuesta
G

#15706 #15709 a mi me parece fake. No me cuadra la voz con los labios

1 respuesta
Fyd

#15721 Hay otras guerras es el tipico argumento del nivel de, si por ahi en africa que me importa dos cojones pero lo digo para quedar bien.

for1z

#15715 ¿Qué coño es esto?.

Tengo 0 conocimiento sobre armamento bélico

dZ

#15722 Tengo problemas para entender exactamente la parte de la que menciona de quienes son las armas, no entiendo si habla de las tropas de Ucrania, o de "las tropas que han llegado para quitaros el pan de vuestras mesas" o algo asi, tiene un acento muy raro.

1 2 respuestas
grivcon

Si no tienen Járkov en manos Rusas y está en la jodida frontera.... xd, no sé, a mi me está oliendo todo "muy mal", o Rusia no quiere invadir de verdad o yo que hostias sé que pasa.

1
B2MM

Venga Rusia, esto me quita tiempo, entra ya con lo gordo para que podamos cambiar de actualidad.

1 1 respuesta
B

¿Como puede ser que la fuerza aérea ucraniana siga activa?, acabo de ver el directo de Yago de media hora de hace un rato y ha dicho que sigue habiendo algo de fuerza aérea.

1 respuesta
Fyd

#15728 de que fuentes ha cogido esa info?.

1 respuesta
G

Rusia empieza a estar en la B?

B

#15727 ???

1
B

#15715 Joder, para un no entendido, qué puede ser tal potencia/cadencia de fuego? Los nuevos juguetes que se han visto que traían esta mañana?

1 respuesta
G

#15725 pero te cuadra el audio con la lectura de los labios?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

al final no sabemos ni como va la cosa de la de fakes que hay

1
doogie780

#15733

Va con un ligero retraso, pero sí parece el audio original.

1 respuesta
GeGe
2
xKhristianx
1 respuesta
Fyd

Hay tanta informacion que realmente no se sabe lo que esta pasando.

B

#15729 Ni idea, pero suele estar muy bien informado, dice que aunque no va a cambiar nada, es interesante saber que tanto la defensa aérea como la fuerza aérea siguen combatiendo.

1
grivcon

a mi me huele a que esta semana que viene pacto por anexión de las dos republicas esas "pseudo independientes" y todos "han ganado".

2 respuestas
Fyd

#15740 yo creo que no hay vuelta atras ya.

Frezz

yo creo que es 200% seguro que ahora mismo todas las intels de occidente están pasando info de valor al mando Ucraniano si no incluso ayudando con más cosas

2 respuestas
G

#15735 #15725 jodr pues si es verdad me parece la ostia q se hayan bajado al checheno ese. Y el mensaje de este tío no se a vosotros pero me demostra debilidad

Odlaaw

Se han pillado ideas defensivas los ucranianos y claro entre el boost de moral, la defensa de fortaleza y el desgaste de enemigos pues victoria fácil.

1 respuesta
B

lo del combustible ya se comentaba ayer. Y es bastante llamativo, pero vamos que viendo blindados deambulando por las carreteras comos si fueran utilitarios ya nos indican que muy controlado no está el tema.

1 respuesta
Don_Verde

Gracias @Jok3r por el post-it :kissing_heart:

B

#15740 yo no contemplo otro escenario que no sea la anexión de media Ucrania la verdad.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que lees y oyes a los civiles que viven en ucrania que los rusos se estan paseando que no los pueden parar que necesitan ayuda internacional y luego te ves a los twitteros que rusia esta en la mierda apunto del desastre que al final no sabes ni como va el viento

Fyd

#15744 pero es que rusia tiene tanta masilla que no se, espero que aguanten como en las termopilas como los espartanos xD.

1 1 respuesta
B

#15742 Los Global Hawk deben de estar 24h en el aire xD

1 1 respuesta