Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#15684 al tren dejan entrar solo a mujeres y ninyos (bueno tambien a invalidos y padres de mas de 3 hijos segun me han informado)

2 1 respuesta
grivcon

#15672 a mí me pasa desde el jueves, que salí de fiesta y estaba en un bar-restaurante tipico de madrid de cenar con musica y la gente tan pancha bailando reggaeton y yo me sentía un poco raro

2 3 respuestas
Gunker

A mí me tiene más intranquilo una posible escalada. #15685 Tampoco me parece correcto decir eso, esto no es un conflicto de áfrica del sur entre 4 tribus precisamente.

Fyd

#15692 yo es que no puedo pensar en otra cosa no se, es como que me tiene completamente paralizado. Estamos viendo una guerra en tiempo real, algo que jamas pense que veria en siglo XXI.

2 respuestas
1 comentario moderado
s4suk3

#15694 coño y lo de Irak, Siria, Israel?

1 1 respuesta
G

Fake?

4 respuestas
djamb

#15692 estarás siempre raro..

Cuk_Man

#15692 yo tengo esta misma sensación, saber lo que está ocurriendo, y ver que parece que no pasa nada, que todo sigue igual, y eso esta como en un 2º o 3º plano para la población en general, al menos, es la sensación que se percibe, y me genera una sensación rara, yo no me lo quito de la cabeza.

B

https://shop-rt.com/element/tshirt_z/

LEL

Fyd

#15685 No se como no te importa, esta pasando todo muy cerca.

RobiiVk

#15694 Sabes que hay mas guerras?

1 3 respuestas
chiptune
3 1 respuesta
WinnieSirPo

#15687 es interesante el como les llaman, no les llaman rusos, les llaman moscovitas

Fyd

#15695 no piden pasaporte covid.

bicho0

#15697 no me jodas con los uruk hai de hacendado que se hacen caca

1 respuesta
Von_Valiar

#15703 Al tibet le gusta esto

2
Frezz

no sé qué va a pasar pero si hago caso a todo lo que voy leyendo estos dos días Rusia va a acabar un poco en la mierda xd

RobiiVk

#15697

1 respuesta
WinnieSirPo

#15697 el audio no concuerda con como habla, pero el acento es de un checheno/georgiano hablando ruso, supongo que sera fake

pero por traduccion lo que dice #15714, que tienen muchas armas que no se lo esperaban.
Si es cierto no entiendo que mierda esperaban, que los ucranianos fuesen a pelear con piedras y palos o como?

grivcon

si winnie de pooh le dice a Putin que negocie es que China debe tener información de primera mano de que lo de Ucrania se le va de las manos a Putin. Me alegra

B

No sé si está puesto. La gente que se está apuntando a Anon va haciendo cosillas, a parte de tirar webs de gobierno y leakear datos del ministerio de defensa. También dicen que están trabajando para facilitar conexión a internet en Ucrania.

-Spa-

#15670 Se sabe si las camas las ha llevado el hermano?

dZ

#15697 Si preguntas si es fake por la traducción, no, dice literalmente que está sorprendido de la cantidad de armas que tienen las fuerzas ucranianas y que no quieren luchar contra ellos.

Lo que no se es de cuando es el vídeo.

Ilirio
1 3 respuestas
B

Parece ser que la UE se va a mover ojalá resista Kiev esta noche

Demonlike

Parece que va a salir mas material militar de Francia

Drakea
1
Gunker

#15696 #15702 No se puede comparar, y no me refiero a la cercanía precisamente. El peso político e implicaciones mundiales de Rusia, no son comparables a Irak, Siria, Israel o Etiopía si nos ponemos. Estamos hablando de un mastodonte moviéndose en una línea muy fina entre paz o escalada.

Fyd

#15702 a esta escala donde exactamente?.