Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

O nos estan colando un gol o es que Rusia se ha metido en esto sin pensar

1 7 respuestas
Don_Verde

#15807 Brufff, si hace falta le doy unas libras, que al cambio tiene que ser medio millón de rublos

1
Perico97

Los chechenos tendrán experiencia acribillando a civiles desarmados pero lo que queda claro es que cuando les pones delante un ejército profesional sufren bajas como todos (Porque ya me dirás cómo puede palmar uno de sus generales en su primer contacto con el enemigo)

1 respuesta
B

¿Ha muerto el jefe de los Chechenos? Qué rápido va esto dios.

#15810 ¿Qué?

B

#15811 lo que han metido es a chavales de 20 años en una guerra sin decirles ni que iban al frente.

Que la cabeza de ese señor debe clavarse en una pica ni cotiza.

4 2 respuestas
Netzach

#15813 Todo sea dicho, por lo menos tienen huevos de ir al frente no como otros.

grivcon

#15811 me dan penilla los soldados ruskis con estas cosas.... están más jodidos ellos que los ucranianos, les mandan a un sitio que no conocen a matar no saben quien. pobre gente macho, que paren esto porfavor....

B

El #15715 bombardeo masivo ese dice bastante gente que fake, Israel detonando un depósito en Siria hace un par de años. Bart di lo tuyo: A saber

1 respuesta
Ryok

#15795 Pues tal y como está la moral ahora mismo en occidente, no sé yo hasta que punto merece la pena convertir a alguien que medio mundo tiene en un pedestal en martir.

Snalls

Sirenas otra vez.

B

#15815 Agree

No se entienden ciertas cosas

Fyd

Lo del SWIFT esta claro que es para ganar tiempo, para mandar grandes cantidades de dinero donde sea, congelarlo y luego cuando pase todo volver a recuperarlo. No encuentro otra explicacion.

1
StukoVRusso

Alarmas en Kiev

Von_Valiar

#15811 Eso es que usan tomtom de china, lo mismo van con el tanke, giran a la derecha y se caen al lago

G

#15793 espera, no se supone q el ejercito q venía de Bielorrusia tenía V y el de Crimea y así Z? O es lo q yo había entendido

1 respuesta
xKhristianx
2 respuestas
Perico97

#15811 Con suerte se siguen saboteando a ellos mismos.

WinnieSirPo

#15811 son los que tenian que hacer el servicio militar obligatorio, vamos que no han disparado un arma en su puta vida, y les han mandado de carne de canyon

P

Según este hilo los rusos son gilipollas y se matan ellos solos, no se para que tanto drama

B2MM

#15811 Parece más propaganda que otra cosa.

Muy conectado y mimimi, pero no tenemos ni idea de lo que está pasando en ucrania.

1 respuesta
nani11

Espero que Zelenski fallezca en combate y sea recordado como un héroe, porque si lo cogen vivo y lo ejecutan mientras Europa se queda mirando, me tocara demasiado los cojones

3 respuestas
Netzach

Entrevista con el vieyo al mando de EEUU

1 1 respuesta
Gunker

Esto hay que cogerlo con pinzas, curro en Gibraltar y he oído, que el presidente del gobierno de allí ha avisado que en estos días harán pruebas militares allí. Que van a sonar sirenas, pero que nadie se acojone. Su puta madre como escuche una me giño encima.

1
Ilirio

#15818 Yo de Liveuamap me fio la verdad por eso lo puse bastante experiencia en conflictos muchos años en Siria y eso suele verificar un monton las cosas antes de dar cualquier avance en sus mapas. Pero puede que se la hayan colado como a todo el mundo xD

1
Fyd

#15831 Si lo ejecutan sera un martir.

B

#15830 Por eso expreso duda, pork dudo de su veracidad mister

Tu en cambio quieres que vaya rapidito para que todo acabe, el niño se aburre

grivcon

una pregunta paja, si nadie tuviese nukes, y la OTAN entrase en Ucrania con todo, cuanto les dura Rusia? vamos, en una guerra "normal"

5 respuestas
Lagher

#15556 Por qué?

Posie

#15831 No creo que se llegue a ese punto

Aeran

#15837 Pues bastante, ten en cuenta que el terreno y el clima son una puta mierda, entre otras cosas.