Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

edit: Na. He visto más de 10 segundos. No son bombas

1 respuesta
P

#15837 lo que tarde en entrar China

Erpotro

Yo solo diria que toda la info que llega e NEXTA se coja con pinzas, porque es un medio pro ucraniano y suelta TODO noticias positivas, mucahs de ellas propaganda y otras muchas para subir la moral, así como llamadas a nivel internacional para apoyo constante.

Lo dicho, cogedlo con pinzas, que la realidad siempre es muy distinta y que rusia esté yendo tan mal como la pintan me parece MUY MUY raro la verdad

1 respuesta
RobiiVk

#15826 cuantas veces han dicho eso ya?

1 respuesta
kaamii

#15837 visto lo visto 20 minutos xD

B

#15831 O que no fallezca y siga como una leyenda...

Frezz

#15837 pues la OTAN es muy superior, siendo un país donde no controlan las ciudades y no pueden prácticamente hacer guerrilla creo que durarían un telediario

G

#15826 seria el tercero contando los 2 de ayer. 🤪

GeGe

#15841 #15841 mosquitos creo

Snalls

https://www.youtube.com/watch?v=eF7jmIdaFxA&ab_channel=SlothOnMeth

Cam 7, se pueden ver fogonazos y disparos a pesar de que esta en blanco y negro.

1
Maverik2

#15832 Veo que esta publicado hoy pero cuando le hizo la entrevista?

Von_Valiar

xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#15811

Se le está poniendo una cara de Saigón a lo del ejército ruso en Ucrania que empieza a dar qué pensar

2 respuestas
fb1m

cuál es el resumen de hoy? con los nuevos sistemas antitanques y antiaéreos, Ucrania ha resistido hoy?

Ilirio

#15825 Si eso he puesto no? Que vienen de Bielorrusia, a ver si es que estoy sobado y he puesto algo mal, pero en principio es asi V=Bielorrusia, Z=Rusia.

1 respuesta
djamb

#15837 se meten en Moscú en menos de una semana, ahora mismo tienen que tener desperdigado casi todo su ejército en Ucrania.
Les salvan los nukes y que los chinos no quieren tener cerca nada relacionado con EEUU.

1 comentario moderado
Wotanz

Da la sensación de que rusia envíe tropas, aviones y demás a lo loco. El que llegue, llegó. Eso o no acabo de ver la jugada

2 respuestas
B

#15853 no nos emocionemos Ucrania puede caer en horas.

G

#15852 espero q hayan traído vaselina porque tela...

Fyd

#15858 Sigo diciendo que tenemos que ser realistas, Rusia tiene mucha mucha masilla que mandar.

Soy_ZdRaVo

#15844 y 0 fotos

2 1 respuesta
Von_Valiar

#15858 Putin se salto el tutorial de micromanejo del total war

2
Lagher

#15556 En mi opinión es propaganda, qué acaso no se puede tener opinión? Acusan a otros de censura y hacen lo mismo. LOL

Netzach
1 respuesta
josemawia

Putin no ha jugado al hoi4 me parece a mi.

1 1 respuesta
Katyusha
1 3 respuestas
grivcon

y una sóla potencia como UK se come a Rusia?

1 1 respuesta
G

#15855 ostia sí, q te he entendido yo mal 😅

1
B

#15862 también es cierto que no hemos visto casi nada de nada.