- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Yo solo diria que toda la info que llega e NEXTA se coja con pinzas, porque es un medio pro ucraniano y suelta TODO noticias positivas, mucahs de ellas propaganda y otras muchas para subir la moral, así como llamadas a nivel internacional para apoyo constante.
Lo dicho, cogedlo con pinzas, que la realidad siempre es muy distinta y que rusia esté yendo tan mal como la pintan me parece MUY MUY raro la verdad
#15837 pues la OTAN es muy superior, siendo un país donde no controlan las ciudades y no pueden prácticamente hacer guerrilla creo que durarían un telediario
https://www.youtube.com/watch?v=eF7jmIdaFxA&ab_channel=SlothOnMeth
Cam 7, se pueden ver fogonazos y disparos a pesar de que esta en blanco y negro.
Se le está poniendo una cara de Saigón a lo del ejército ruso en Ucrania que empieza a dar qué pensar
cuál es el resumen de hoy? con los nuevos sistemas antitanques y antiaéreos, Ucrania ha resistido hoy?
#15825 Si eso he puesto no? Que vienen de Bielorrusia, a ver si es que estoy sobado y he puesto algo mal, pero en principio es asi V=Bielorrusia, Z=Rusia.
#15837 se meten en Moscú en menos de una semana, ahora mismo tienen que tener desperdigado casi todo su ejército en Ucrania.
Les salvan los nukes y que los chinos no quieren tener cerca nada relacionado con EEUU.
Da la sensación de que rusia envíe tropas, aviones y demás a lo loco. El que llegue, llegó. Eso o no acabo de ver la jugada
#15556 En mi opinión es propaganda, qué acaso no se puede tener opinión? Acusan a otros de censura y hacen lo mismo. LOL