Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
caporro8

#16016 Lo que duraria un dron en el aire con todo lo que hay seria minutos pienso yo.

WiLcO

#16004 Hay que estirar las piernas con los colegas de vez en cuando... No entiendo como salen a la calle y como sigue habiendo coches (imagino que de civiles) circulando por ahí...

grivcon

esto es guerra convencional de toda la vida, ni dios se quiere gastar un duro xd

1 respuesta
grivcon

​Explosions in #Kyiv from the side of #Obolon, #Bucha, and #Gostomel. Source: @nexta_tv

Katyusha

#16017 Que yo sepa, Kiev ni otras muchas ciudades importantes han caido bajo control ruso. Si ver la realidad me hace una mente débil, pues ok.

1 respuesta
B2MM

#16007 Que espíritu? Si llevamos 2 días, si me dices que aguantan 1 mes pues ok, pero acaba de empezar la cosa y parece que ya van bastante jodidos.

Ryok

Me estoy quedando muy loco. En la cámara de Gorodok parece que no paran de caer misiles, con su estela y todo, pero no peta nada. Qué cojones pasa en esa cámara.

1 respuesta
Netzach

#16023 Menos los americanos que han aprobado un paquete de ayudas de 2 mil millones de dolares.

G

#16013 OK pues ya me ha extrañado q lo habían borrado.

Aún así esto de que no llegue apenas cosas de pérdida de Ucrania cuando llevan todo el día perdiendo terreno no me mola nada...

Yinore

#16027 Son Mosquitos, pasan muy rapido que parecen misiles.

2 respuestas
Tintintopete

menudo atrapamiento llevo, llevo desde el 24 a 10 pestañas en crome y con este hilo abierto xd

1 respuesta
Jok3r

Tampoco es que vayan muy servidos, parecen indispensables aunque sean para uso de vigilancia y soporte a la infantería a día de hoy, estando el espacio aéreo de Ucrania anulado prácticamente.

Don_Verde

Pues parece que se confirma que el pepinazo de al edificio de Kiev de esta mañana era de un misil antiaéreo ucraniano, lo acaba de comentar Will Pulido. Al parecer el humo que se ve del misil es porque todavía está la fase propulsora, es decir, que ha salido de cerca.

3 2 respuestas
IvAnChU

#16016 tiene que estar toda la parte del conflicto tanto el sur como el este lleno de drones, no solo de ukrania y rusia, sino de los demas, pero vamos FIJO xD

xKhristianx

#16031 +1

Ryok

#16030 Pero loco, que los mosquitos no dejan una estela negra de humo. Qué coño es eso.

1 respuesta
fb1m

flashes en la 7, como sea el TOS-1 se cargan la ciudad en 5 minutos

Ilirio

#16020 Los ucranianos tienen los drones esos turcos que se hicieron famosos en la guerra Armenia/azerbaiyán pero fue lo primero que hizo Rusia bombardear la base donde los tenían, y ayer creo que la bombardearon otra vez así que poca oportunidad de usarlos por no decir ninguna habrán tenido de usarlos. Y los rusos desconozco como andan en tema drones.
#16033 Entiendo que el misil ese fallo bien al calibrar el objetivo o el motor o algo no? Porque se ve como esta cayendo vamos lleva trayectoria hacia el suelo.

1 respuesta
RusTu
16 2 respuestas
WiLcO

#16025 Yo creo que en realidad debemos de saber un 10% de lo que está pasando y hasta que no acabe el conflicto no sabremos realmente que ha pasado, quien ha ganado, quien se ha retirado etc, etc...

GeGe

#16036 Creo que son los fps de la camara

1 respuesta
G
Don_Verde

#16038 Puede ser, que sea un fallo mecánico del misil o algo así.

E3-NeOz

#16039 Eso es verdad ? o son los loles ed alguno ?

D4rKNiGhT

Me pregunto cuando presentara la rendición el de ucrania para evitar que mueran los civiles que esta enviando.

RayF

#15994 Hombre, ya sabemos que a los de tu cuerda les encantaría una Europa desunida, disolución de la OTAN y sin apenas ejército, para dejar vía libre a Rusia y así poder haceros pajas otra vez con el telón de acero, el muro de Berlín y demás, pero esta invasión solo está fortaleciendo a la UE, a la OTAN y dejando en ridículo al ejército ruso.

Por eso te hubiese encantado que Ucrania se hubiera rendido al primer minuto. No sé porque te preocupas ahora tanto por los ucranianos, si para ti son todos nazis xd

5 1 respuesta
Von_Valiar

#16030 Mosquitos en invierno ucraniano?

Ryok

#16041 Es que es muy raro. Estoy en este https://www.youtube.com/watch?v=k8yBajlwRwU , en la cámara de la derecha sí se ve o parece más claro que son mosquitos, pero en la de en medio durante 5 o 10 minutos parecían claramente misiles.

Igual es eso, los fps me estarán jugando una mala pasada, porque llevo 10 minutos a punto de abrazar el escepticismo más radical xD.

Drakea

#16039 Que Anonymous es una célula de la NSA ni cotiza a estas alturas.

1
P

Madre mia que poca decencia.

2 respuestas