Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Demonlike
10
radius

Son polillas

1 respuesta
B2MM

#16033 Eso ya lo había confirmado Rusia hace unas horas.

1 respuesta
GeGe

https://www.twitch.tv/abaftabeam WTF es eso que se escucha una alarma de fuego?

1 respuesta
fb1m

fire emergency cam 2

G
1
B

#16016 Los drones son muy caros por unidad igualmente. Aunque sean occidentales, un Global Hawk cuesta 120 millones. Un Reaper sí que cuesta unos 20 millones, pero la capacidad es mucho menor que la de un caza de ataque de 4,5 o 5 generación. Aunque la hora de vuelo es fácilmente 8 veces menos, eso es cierto.

Bomne

#16054 Qué creepy.

D4rKNiGhT

#16050 entre el morbo, los lloriqueos y lo cringe las redes sociales estan dando asquisimo.

RobiiVk

#16050 ahora les falta invadir rusia

zArkito

#15545 En este directo

dijeron que hay unas imágenes de Odessa con gente preparando cócteles molotov, y dicen que es cuando lo del 2014 en el contexto del euromaidan. Aunque no lo dijeron, seguramente son más concretamente cuando la masacre de Odessa donde ultranacionalistas ucranianos acosaron y quemaron vivos a activistas antimaidan, federalistas, prorrusos.

Puede ser que se refieran a esas que han puesto. Lo he dicho varias veces, muchas de esas imágenes pueden ser propaganda rusa o maniobra de guerra informativa, ya que es una victoria propagandística rusa que la gente al descubrir que esas imágenes están tergiversadas o son precisamente todo lo contrario, de cuando el 2014 con episodios de persecución a rusófonos por parte de ultranacionalistas ucranianos, así refuerzan su relato de que esta operación rusa es para "desnazificar" Ucrania (lo dijo así tal cual Putin), y a la vez deslegitiman y dañan la capacidad informativa del bando ucraniano, ya que la gente tenderá a desconfiar cada vez más de lo que ven.

Ya lo he visto que ha pasado con imágenes de tropas rusas disparando a civiles ucranianos, y son imágenes realmente del 2014, en Mariupol, de tropas ucranianas disparando y matando a civiles, rusófonos seguramente, que protestaban ante su presencia.

2
Don_Verde

#16053 Hombre, permíteme que dude de las confirmaciones rusas de nada y me crea más a un analista militar civil español XD

2 respuestas
Netzach

A ver si mañana cuando me levante Kiev sigue resistiendo. Slava Ukraini!

2
P

#16062 Lo sabe todo el hilo desde hace 10 horas lo del misil.

1 respuesta
Don_Verde

#16064 Todo, pero todo el hilo, no me cabe duda.

1
Fidelius

#16046 me preocupo como me preocupaba de los ucranianos del Donbass de los que vosotros habeis pasado como la puta mierda.

2
ISAILOVIC

Que poca vergüenza joder

Jok3r

#16052 Pues ya ves, en la cam 4 me había parecido ver alguna trazadora y son polillas xD

1
grivcon

em, estoy oyendo una voz

1 respuesta
nani11

RU paratroopers being deployed right now in the sky over my Kyiv. Will never, ever, ever forgive these days and hours to Putin - and Russia.

1 respuesta
wizar5

cayendo paracas en Kiev, segun dicen, hoy van a por todas

Thunderhawk

Que cojones? Aviso de ataque de aviones por megafonia? Debe de ser de alguno de los edifcios de las camaras..

StukoVRusso

#16069 alarma de incendios

josemawia

La alarma supongo que es para que dejen el edificio y se vayan al metro.

xKhristianx

van all in

Don_Verde

Salto paracaidista sobre Kiev.

1 2 respuestas
grivcon

el sonido ese futurista me pone los pelos de punta

G

#16070

Demonlike

#16076 Son paracaidistas o explosiones de anti aereos?

2 respuestas
joselu_20

#16076 cerca de Kiev*

1