Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
josemawia

#16169 Con el por culo que ha dado.

No.

B

Es cierto lo de los griegos al parecer

2 1 respuesta
ColdZimeh

#16167 tienes enlace a los tweets?

GoDoPtH

#16168 por lo que pone #16145 parece que pararon los misiles

1
B

cam 1 ¿que pasa?

cabron

Lo de los griegos va a quedar en nada, si tiraron un avión de pasajeros en la última y ahí quedó la cosa, a ver si ahora se va ahora se va a montar la tercera guerra mundial por que hayan matado a Papadupolus, Yiorgos, Konstaninos y sus amgios

7 2 respuestas
Ryok

#16167 Se escudaran en que se ha instado en evacuar durante meses y que son "daños colaterales" de la guerra. Unas disculpas (si acaso) por parte del representante de turno y a otra cosa. Y ni eso.

1
B

Lo de los griegos tenía credibilidad desde el primer momento. La cuestión es qué repercusiones tendrá esto. No creo que muchas.

joselu_20

Ojito a esto, han capturado a un Mayor Ruso y parece que habla largo y tendido, a ver si alguien traduce
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t2861t/some_interrogation_footage_of_a_russian_major/

3
Katyusha

#16176 Empezó una pandemia mundial pq un chino se comió un murcielago, yo veo posible que por Papadupolus empiece una guerra nuclear.
/s

2
chiptune
Drakea

Cada país de la OTAN decide si aplica la cláusula 5 o no, ya que lo que constituye una agresión no está claro.

El señor de Grecia apretará los puñitos en Twitter y ya.

GeGe
7sega7

#16176 al parecer no son civiles griegos sino del Mar negro

nani11
29 7 respuestas
ColdZimeh

No son civiles griegos por lo que dicen en Descrifrando la guerra. Deben de ser DE ORIGEN griego, que no es lo mismo al perecer xd

MaRTe

Cuando lo d l avión no era como ahora. El ambiente está enrarecido y estamos a una tontería de liarse. Yo acabo viendo a los polacos metiendose al final

Mungrun

#16185 Joder si que funcionan los enjambres de molotov, al piloto lo cuecen dentro y si sale se abrasa DEP de manual

B

#16185 pues esos ciudadanos ya son combatientes, no?

1 respuesta
GeGe

https://www.twitch.tv/abaftabeam se escuchar tiros.

1
StukoVRusso
1
Demonlike

#16185 Esto es del 2014

Ryok

Se escuchan tiretes en el stream de twitch.

Drakea

#16185 la puta tú vaya escabechina

sabes que es una guerra de verdad y no una pachanga porque no viene una negra a grabar un tiktok meneando el culo delante del fuego como en barcelona

8 2 respuestas
golix

preguntita, las ciudades estan sin luz porque han destruido alguna central? veo que ni kiev ni khakov tienen luz en las camaras

3 respuestas
Drakea

retwiteado por tovarisch rallovich, si esto no es garantía de autenticidad yo ya no sé

4 2 respuestas
B

#16098 jajajaja que rata

B

#16185 npo sé si será moderno ese vídeo. Lo de los cascos blancos me recuerda a 2014

Yandros09

#16172 deeply concerned

Don_Verde

#16195 Puede ser, o puede que hayan decidido apagar las luces para evitar blancos fáciles de la aviación rusa

2