Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G
nani11

Disparos. no sé si eran paracaidistas (me parece muy raro...) pero por algún lado se han metido

josemawia

Soy al unico que le pone nervioso que en la cam 1 pase un coche ? Es que parece que va a pasar algo pero en realidad no es nada.

ElGranMou

Algun stream que minimo no se escuche al loco ese? Vamos prefiero sonido ambiente

1 respuesta
Hir0shz

Era un poco absurdo lo de los paracas.

2 2 respuestas
B
1 respuesta
cabron

macho como son estos tíos, ni en una situación de guerra pueden dejar de hacer el slav squat

4
GeGe

#16144 https://www.twitch.tv/abaftabeam

1
Fyd

buenas noches chavales, a descansar que tengo la cabeza echa un bombo ya de tanta info.

B

#16140 Que les puedan intervenir la tele publica asi dice muy poco de su seguridad interna...

isf90

#15906 Bajar el paro juvenil.

Don_Verde

#16145 Pues parece que no, que no eran paracas al final. La verdad es que era un poco locura, pero visto lo que hemos visto en estos días de guerra...a saber.

grivcon

#16146 más fake que sus putos muertos, de día cerrado? los chechenos no habían llegado a pleno día

Katyusha

#16137 Rusia tiene un arzobispo con bajo nivel de aprendizaje y les ha salido mal la reclamación.

1 1 respuesta
Drakea

Bro que van a tener que entrar a Moscú por el Ártico a estas alturas.

3 1 respuesta
mixTure

Pero y esta música campanil?

1 respuesta
VonRundstedt

De todos los vídeos de hoy, lo que más se me ha quedado en la "retina" es el ruso capturado nacido en 2002, I mean, wtf, ya estaba yo pululando por MV cuando este todavía no había nacido.

8 1 respuesta
Fyd

#16156 me sonaba al himno de UKR

1 respuesta
B

#16155 O por los túneles de Berlín

mixTure

#16158 A ver voy a buscarle que no se como es

LimPollbrow

#16081

1
G

Vamos a calmarnos

50
Geor

Los 10 griegos muertos puede ser un punto de inflexión

Thanat0s

#16157 nos hacemos literalmente viejos...

Si tuviéramos que ir a un frente estábamos jodidos.

B

Bueno, queda claro que hay que plantar la batalla informativa. Hay que prohibir algunos canales, como RT. Y es extensivo a medios independentistas. Estamos demasiado desviados de los problemas geoestratégicos como país para cuando llegue el problema. Derrochando dinero en intereses contrarios.

Pitufooscuro

#16154 Tanto usar el asesinato contra los arzobispos porque se lleban mal con el al final el unico candidato posible fue uno que tenia el atributo a 1.

1
B

oh shit

Grecia es NATO

2 2 respuestas
josemawia

Al final no ha ocurrido nada en esos 30-60 minutos que decian

2 respuestas
grivcon

#16168 si, lo del ascensor, te parece poco?

1 1 respuesta
radius

Se viene