- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Joder al final esta guerra va ser la guerra Fake, de tanta desinformación que pulula, yo a grosso modo calculo que solo el 10% tiene algo de veracidad, nos la cuelan si o si y por ambos bandos.
Me parece que la mitad de la peña del hilo tiene más ganas de que empiecen las bombas por el puto morbo que de que no ocurra nada, de ser así, que puto asco y pena...
Sabeis como puedo fijar el visor flotante de los videos de youtube cuando insertáis un video, para que si abro un twit no se me cierre? Porque he perdido las 6 cams por abrir un twit
#16209 Es fake pero si la OTAN mueve efectivos al Atlántico para enfrentar a Rusia el día siguiente está Winnie tomándose un cafecito en Taipei.
#16095 es el sistema que permite el intercambio de ficheros de transferencias interbancarias y que luego gestiona el clearing y el settlement. Además lo tienen todo con APIs bastante bien montado.
#16246 Claro que las sabia. Como ha comentado Pulido, Rusia lleva ahorrando y preparandose desde 2014 para esas sanciones.