- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#16256 entre el Swift y eso , Rusia en el oeste no tiene nada que hacer. Se va a tener que ir para la zona del sol naciente
#16209 No puede ser cierto cuando hace nada han aconsejado a sentarse a negociar a Putin
#16252 "a certain amount of banks", me gustaría ver a qué se refieren con "certain amount".
https://twitter.com/JosephYoakim/status/1497660550565748745?s=20&t=ztX1WDWtZsIDL5NERHrrxga las afueras de metropol del 26
#16237 a ver no te voy a engañar que me da pena y a la vez morbo, por eso estoy aquí todo el puto día al igual que todos los que somos asiduos en este live. Y no creo que por eso me haga mala persona.
#16269 yo la verdad que estoy esperando a que ,por lo que sea gane Ucrania , intervenga la OTAN o le pase algo malo a Rusia , morbo de bombas no , sino que a Ucrania no la masacren y el.mundo mirando
literalmente les han mandado a morir como carnana, chavales que estaban haciendo la mili y creían que estaban entrenando.
#16237 mitad del hilo y mitad de internet... Algunos se creen que esto es un videojuego y que desde sus casas a cientos de km está todo de puta madre. Luego cuando empiecen a ver las consecuencias de la guerra (sobre todo en sus bolsillos) lo mismo las risas son menos.
#16273 a ver claro, morbo de que sea el puto Fallout pues no, pero si para estar atento cada vez que salta un mensaje nuevo y ver que está pasando.
Acaban de decir en la secta que hay dos periodistas daneses muertos, pero no se encuentra info.
No sé si se han comido un fake.
#16237 +1. Páginas antes de que empezara todo esto hace unos días, había gente deseando una guerra para limpiar el mundo, que éramos mucho.
#16282 Abrelo en otra pestaña en youtube. Es un reportero independiente britanico. Solo espero que este bien el pobre.