Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jok3r

Podéis meter ignore a usuarios eh, no esperéis que un foro se base en que todos piensen igual. Mientras no se incumplan las normas todo correcto.

Lo digo por los que no sabéis gestionar bien los baiteos, insultais, y os lleváis punihs.

Plan sin fisuras.

5 3 respuestas
Drakea

#16889 Una infracción del alto el fuego no equivale a una muerte civil.

¿De verdad no tienes ningún limite en el que dices "no me compensa parecer tan idiota para ganarme tres rublos"? Si ahora no te dan ni para un café.

10 1 respuesta
Lupio
#16890Mungrun:

los que trabajen en multinacionales no van a cobrar

?????

C

"Mojame"

2 1 respuesta
GaN2

#16890 pues intentando cambiar el discurso al de los países del oeste nos odian. Si han vendido la invasion con la justificación de que Ucrania estaba llena de nazis no van a tener problema en intentar vender esa idea

grivcon

porfavor dejad de contestar porque voy a tener que bloquear a medio hilo para no leer propaganda y al final bloqueo a gente que normalmente me gusta leer de ellos

golix

#16891 aunque me coma un baiteo yo me sigo considerando un civil, punishearme es crimen de guerra (es coña jajajaja)

2
Ryok

#16891 Hay una diferencia entre pensar distinto y ponerte a decir que en Ucrania hay nazis, que Zelenski es nazi o postear una imagen de una manifa con el pretexto de justificación a una invasión.

Una cosa es argumentar, otra es baitear deliberadamente con vía libre en un hilo donde se está siguiendo un conflicto bélico.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#16886 Moros.

1 respuesta
Kelem

#16890 me cuesta creer que putin y su gobierno no previera todas las consecuencias

Fidelius

#16892 Pero 1.500 infracciones de alto el fuego en un solo día no son "balas perdidas y alguna mina pisada".

Ha muerto gente inocente por fuego del ejercito regular ucraniano, y este detalle lo estas saltando de puntillas.

1 respuesta
mixTure

#16891 Pero que no funcionan los bloqueos en el live xD

1 respuesta
Sebas117

#16890 si te he entendido bien, te preocupa la poblacion rusa, pues bien las sanciones es para fastidiar a la poblacion y q la poblacion fastidie al gobierno, en cierto punto es jodido pero es lo mejor si lo quieres tomar las armas

pupete1arma

Rusia tiene reservas de oro suficiente para hacer frente a los pagos de sus ciudadanos supongo, lo que no puede es tener todos los productos que sus ciudadanos obtienen libremente hoy en día gracias al comercio enorme que comunica al planeta entero.

2 respuestas
RobiiVk

Putin cuanto tiempo lleva sin decir nada?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16845 nunca la tuvo. Cuando hablaba de derecho como supuesto abogado decía cosas que ni un chaval de 1º

1 1 respuesta
zeTman

#16887 Ni me imagino lo que tiene q estar pensando la gente que vive por esos lugares y ven esa explosión

Lupio

alguno tiene mapas haciendo la comparativa del avance de ayer y el dehoy?

2 respuestas
Sebas117

#16899 o vale

Von_Valiar
5 respuestas
Sebas117

#16894 jaja

forcem

#16901 ha muerto gente inocente estos días? Es que parece que tienes víctimas de primera y segunda categoría.

1 respuesta
B

#16904 Y su bolsa se va sostener con oro tb?

1 respuesta
lxn_

#16908 No se si hay algo mejor que esto: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:2022_Russian_invasion_of_Ukraine.svg
Abajo tienes el histórico

Perico97

#16883 Es que el combate urbano en una ciudad así va a ser una auténtica locura, meter tanques no va a servir de demasiado si se van a comer emboscadas, van a disparar a todo lo que se mueva etc.

Lo decían por atrás, si Rusia quiere llegar al centro de Kiev van a tener que ir calle por calle y les va a tomar semanas, pueden ir a lo "bruto" con bombardeos pero no creo que les interese reventar aún más su reputación (Que capaz veo a Putin de marcarse un all-in pero vamos, sería un genocidio)

1 respuesta
E3-NeOz

#16910 Buen Chiste ese , Que negociaciones se pueden tener cuando estas bombardeandome hasta la edad de piedra? La madre que pario a RT

Sebas117

#16910 rt no es fiable es menos fiable q cnn jaja

Fidelius

#16910 Zelenski no se va a reunir con nadie si está dispuesto a armar a la población y sigue confiando en que van a enviarle soldados sus aliados y vecinos. Ha hecho un all-in, y piensa que si la guerra va a peor contra su pueblo, irá mejor a su discurso.

#16912 Me parece buenisimo que hables de victimas de primera y de segunda cuando durante 8 años muchos que ahora venis por este hilo no sabiais donde estaba el Donbass.

1 5 respuestas
Nirfel

#16882 Rusia no es el único exportador. Pagaremos el pato con una luz por las nubes, pero Rusia directamente no podrá pagar el pan.

Rusia con el dinero que gana del gas lo necesita para importar muchísimos bienes básicos.

Yo creo que salen perdiendo.

1 respuesta
Sebas117

#16918 zelenski tiene cojones desde luego aunq no se si se rajara cuando los rusos entren a kiev

1 respuesta