- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#16918 zelenski es un hp, yo lo veo claro, putin otro hdgp. Así va la cosa, uno por marioneta y otro por dictador
#16910 Esto tambien lo dijo Sputnik, añadiendo que se paró la invasión por unas horas hasta que se truncó todo.
#16913 no creo, ni su moneda, la pregunta es, cuando esto acabe volverán a la situación previa a la invasión ?
#16918 Estas haciendo víctimas de primera y de segunda solo por el lugar de nacimiento
Ya basta
#16908 Si te vale, haz una captura a este mapa hoy y mañana otra igual a esta hora.
Lo hizo un usuario antes comparando con el día de ayer pero a saber dónde está ese comentario ya
#16925 Por ahora las del Donbass van ganando por cantidad, las de civiles ucranianos por calidad.
#16923 Ni de coña, esto acaba de marcar a putin de por vida y solo se soluciona si el se va y Rusia cambia su política exterior
A los ojos del mundo Putin es peor que Bin Laden
#16924 hombre pues se podia haber rajado antes, ese hombre si muere, al menos por mi parte tiene mis respetos, ya te digo yo q si hoy invaden España perro sanchez seria el prilero en largarse
#16906 100% true
Me acuerdo que tenía un vídeo donde decía que si se reformaba la Ley de Enjuiciamiento Criminal y los fiscales pasaban a llevar la instrucción, que la fiscalía a manos del gobierno haría fácilmente presos políticos porque se encargaría de meterlos en la cárcel al menos provisionalmente. Cuando un fiscal jamás podría hacer eso de acuerdo a la CE. También decía que los fiscales dejarían de investigar los casos donde indiciariamente se incriminase a políticos de X espectro político (cuando ni siquiera eso es posible teniendo en cuenta los proyectos de reforma de la LECrim que figuran en el Congreso y Gobierno).
Vamos, un bocachancla. Hablaba antes de ni siquiera haberse informado un 0,1% sobre el tema. Vaya tela. Nunca más volví a ver algo de ese tipo lul
#16918 me parece genial que estés a favor de la marcha verde marroquí y de la ocupación del Sáhara Occidental.
Puestos a generalizar.
#16904 Las reservas de oro rusas que estén en bancos extranjeros han dejado de existir como quién dice. Y las que tiene en su banco nacional no va a poder cambiarlas por euros o dólares porque los han botado de SWIFT (no es cierto del todo pero bueno).
Espero que esto se acabe pronto q sino..
Edit: Cago en to, me rallao de hilo que voy con este y el del Elder Ring al mismo tiempo. Me ha durao el post 25 segundos cabrones, no dais tregua xDD
#16902 Cierto, eso explicaría muchas cosas xD
#16898 No, no hay mucha diferencia, cualquier opinion diametralmente opuesta os parece un bait, y por muy molesto que sea no se va a moderar jamás en base a un ideario político si no a las normas del foro, ya se ha llevado algún chocopunto por saltarse alguna, así que de deliberadamente nada, dicho esto cierro el caso Fidelius.