Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#16978 Esperemos que no sea como los heroes de la isla Serpiente, que han aparecido vivos y rendidos ante los rusos.

1
GaN2

#16976 me sorprende muchísimo el tema de supremacia aérea con los s400 y la fuerza aérea rusa en comparación a lo que tiene Ucrania. No entiendo nada…

3 respuestas
lxn_

#16975 En el momento que he dado manita a un... meme. Ahora lo entiendo aun menos.
Que si es tu caso pues peor para ti y sino pues no, tú sabrás, que quieres que te diga, si no te recuerdo del hilo 😶

1 respuesta
mixTure

#16978 Segunda linea eh, el joven tomo la decisión de quedarse XD

Hades13

#16978 A mí esa historia me huele a fake desde que se publicó.

2 respuestas
Sebas117

#16959 teniendo en cuenta q la linea entre "pro rusos" y ejercito ruso es muy delgada, no me pareceria descabellado q los bombardearan, ademas de donde sacaste la info?

2 respuestas
Ryok

#16985 La ha mencionado Zelenski en un discurso hoy dando más datos del chaval, así que supongo que será verídica o la habrá adornado para darle más moral a los ucranianos.

2 respuestas
Naith

#16982 probablemente la inteligencia de EEUU, UK y cía estén dando mucha info a Ucrania

Sebas117

#16985 es igual q el fantasma ucraniano, solo son noticias para levantar la moral

golix

#16983 bueno, a mi dos usuarios me estaban tachando de bot ruso, les pedí pruebas y me salto el contestando por ellos, actúa un poco como policía moral por aquí.
Que hasta por dar manitas a meme ya te critiquen tiene tela

2 respuestas
Nirfel

#16986 De algún telegram pro ruso.

Fidelius

#16986 De los ocho años de conflicto en el Donbass:

https://en.wikipedia.org/wiki/War_in_Donbas

Civilians 3,393 killed (312 foreign) 6 April 2014 – 30 September 2021 United Nations[11]

2 respuestas
Lupio

#16976 pon la historia de esta tarde, el Odessa Ass Bandit xd

1 respuesta
mixTure

Joder ya llego el otro ahora...

4
Drakea

#16987 Bueno puede ser un fake moralizante como lo de la Isla de la Serpiente, el Fantasma de Kiev, etc etc... xd

xddddd

3 3 respuestas
Ryok

#16982 Sale de aquí:

Que a saber si es verídico o no, pero bueno, a la mochila como hacemos con todo y ya cuadraremos info más adelante cuando salgan más pruebas.

1 respuesta
B

#16987 la lastima es que no fuera zelenski el del puente y haya tenido que ser ese chaval

Asco de gobernantes de mierda, los mandaba todos al paredon

stealthh

#16272 gira mucho a la izquierda el coche, dudo muchísimo que le haya ni pillado un dedo XD, pero vaya adrenalina..

1 respuesta
E3-NeOz

#16992 Creo que eso es igual de condenable que la Invasion actual , No crees ?

1 respuesta
B

Me encanta...

El Consejo de Seguridad votará el domingo para convocar una sesión especial de emergencia sobre la invasión a Ucrania

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas votará este domingo para convocar una sesión especial de emergencia de la Asamblea General sobre la invasión a Ucrania, que se llevará a cabo el lunes, dijeron diplomáticos. La votación del consejo de 15 miembros es de procedimiento, por lo que ninguno de los cinco miembros permanentes del consejo (Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) puede ejercer su veto. La medida necesita nueve votos a favor y es probable que se apruebe, dijeron diplomáticos citados por Reuters. Desde 1950, solo se han convocado 10 períodos extraordinarios de sesiones de emergencia de la Asamblea General. La solicitud de una sesión sobre Ucrania se produce después de que Rusia vetara el viernes un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que habría deplorado la invasión de Moscú. China, India y Emiratos Árabes Unidos se abstuvieron, mientras que los 11 miembros restantes votaron a favor. leer más Se espera que la Asamblea General vote una resolución similar luego de varios días de declaraciones de los países en la sesión especial de emergencia, dijeron diplomáticos. Las resoluciones de la Asamblea General no son vinculantes pero tienen peso político. (Reuters).

Es algo así como vamos a votar si nos reunimos o no ... pero tampoco importa porque no tiene mucha importancia...

1 respuesta
lxn_

#16990 Técnicamente no me ha criticado por dar manita, ha dicho que la manita le ha servido para saber... que un comentario mío posterior iba dirigido a él ¿?. Yo tampoco entiendo nada pero vaya, corramos un tupido velo y sigamos con el hilo xdddd

3
Fidelius

#16999 Sin duda, de hecho cualquiera diria que una cosa es consecuencia de la otra...

Sebas117

#16990 eso de criticar por dar una manita es toxico,q hace ese chaval aqui

golix

#16998 yo cuando lo he visto me he puesto en su pellejo y creo que me bloquearía del miedo

Ryok

#16995 No, no, si perfectamente. Por eso digo, que igual ha muerto en la explosión y han dicho que ha sido así y a boostear el espíritu.

ruk0style

#16996 Rusia "perdiendo" masivamente material... recordemos que tiene en su poder los ICBM... como se nos caliente titoputin..

Ahí pierdan todo el material, ojalá

GlitterSpark

Lo unico que nos falta es ver a Ucraina ganar ese conflicto. Da para paja

8
Sebas117

#16992 Wikipedia, donde cualquiera puede entrar y editar la informacion, venga ya, curratelo un poco y no vayas dando por culo en este pacifico foro

1 2 respuestas
pupete1arma

Cada cuánto cambia la presidencia del consejo de seguridad de la ONU ?

Von_Valiar

Año demócrata, año de guerra

2 respuestas