- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#16976 me sorprende muchísimo el tema de supremacia aérea con los s400 y la fuerza aérea rusa en comparación a lo que tiene Ucrania. No entiendo nada…
#16975 En el momento que he dado manita a un... meme. Ahora lo entiendo aun menos.
Que si es tu caso pues peor para ti y sino pues no, tú sabrás, que quieres que te diga, si no te recuerdo del hilo
#16959 teniendo en cuenta q la linea entre "pro rusos" y ejercito ruso es muy delgada, no me pareceria descabellado q los bombardearan, ademas de donde sacaste la info?
#16985 La ha mencionado Zelenski en un discurso hoy dando más datos del chaval, así que supongo que será verídica o la habrá adornado para darle más moral a los ucranianos.
#16983 bueno, a mi dos usuarios me estaban tachando de bot ruso, les pedí pruebas y me salto el contestando por ellos, actúa un poco como policía moral por aquí.
Que hasta por dar manitas a meme ya te critiquen tiene tela
#16986 De los ocho años de conflicto en el Donbass:
https://en.wikipedia.org/wiki/War_in_Donbas
Civilians 3,393 killed (312 foreign) 6 April 2014 – 30 September 2021 United Nations[11]
#16987 Bueno puede ser un fake moralizante como lo de la Isla de la Serpiente, el Fantasma de Kiev, etc etc... xd
xddddd
#16982 Sale de aquí:
Que a saber si es verídico o no, pero bueno, a la mochila como hacemos con todo y ya cuadraremos info más adelante cuando salgan más pruebas.
#16987 la lastima es que no fuera zelenski el del puente y haya tenido que ser ese chaval
Asco de gobernantes de mierda, los mandaba todos al paredon
#16272 gira mucho a la izquierda el coche, dudo muchísimo que le haya ni pillado un dedo XD, pero vaya adrenalina..
Me encanta...
El Consejo de Seguridad votará el domingo para convocar una sesión especial de emergencia sobre la invasión a Ucrania
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas votará este domingo para convocar una sesión especial de emergencia de la Asamblea General sobre la invasión a Ucrania, que se llevará a cabo el lunes, dijeron diplomáticos. La votación del consejo de 15 miembros es de procedimiento, por lo que ninguno de los cinco miembros permanentes del consejo (Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) puede ejercer su veto. La medida necesita nueve votos a favor y es probable que se apruebe, dijeron diplomáticos citados por Reuters. Desde 1950, solo se han convocado 10 períodos extraordinarios de sesiones de emergencia de la Asamblea General. La solicitud de una sesión sobre Ucrania se produce después de que Rusia vetara el viernes un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que habría deplorado la invasión de Moscú. China, India y Emiratos Árabes Unidos se abstuvieron, mientras que los 11 miembros restantes votaron a favor. leer más Se espera que la Asamblea General vote una resolución similar luego de varios días de declaraciones de los países en la sesión especial de emergencia, dijeron diplomáticos. Las resoluciones de la Asamblea General no son vinculantes pero tienen peso político. (Reuters).
Es algo así como vamos a votar si nos reunimos o no ... pero tampoco importa porque no tiene mucha importancia...
#16995 No, no, si perfectamente. Por eso digo, que igual ha muerto en la explosión y han dicho que ha sido así y a boostear el espíritu.
#16996 Rusia "perdiendo" masivamente material... recordemos que tiene en su poder los ICBM... como se nos caliente titoputin..
Ahí pierdan todo el material, ojalá
#16992 Wikipedia, donde cualquiera puede entrar y editar la informacion, venga ya, curratelo un poco y no vayas dando por culo en este pacifico foro