Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#17008 Y no voy a mirar los últimos edits... que lo mismo es de hace 5 minutos...

Nirfel

#17000 La ONU no vale para nada. Taiwán estaba en el consejo de seguridad, tenía derecho a veto y le dieron la patada para que China ocupase su lugar.

1 respuesta
Drakea

#17008 Esa información no es mentira, pero la inmensa mayoría fueron en la época de la contraofensiva ucraniana en 2014-2015. Después de eso el conflicto se enfrió y entre 2015 y 2019 morirían menos de 500.

La idea de que Ucrania ha estado bombardeando aéreamente núcleos civiles durante 8 años es ficción.

4 2 respuestas
sgjuanka

Ahora que rusia esta fuera del swift... Putin esta realmente jodido, no?

2 respuestas
Salcort

#16951 edit de manual, q voy con este hilo y el del Elder Ring a la vez. Pero joder, que el post no ha durao ni 25 segundos hasta que lo he editao. Andais a degüello mamonas xD

josemawia

A mi me da que le está saliendo regular la invasion a Putin o al menos no como el pensaba.

juanillo-jiu

#17014 tiene otro sistema con china creo, pero sí, esta jodido

Nirfel

#17013 De hecho en su propia fuente lo indica

3,393 civilians killed (349 in 2016–2021)

1
RusTu

Pulido un rato por aquí también.

1
B

#17014 los que estan jodidos son los ciudadanos ucranianos, putin, biden y zelenski lo mismo estan de putas ahora mismo

1 1 respuesta
B

Recordemos que después mañana se despierta la gente y tienen 49 páginas de respuestas a trolls y al final nadie se entera de nada.

A esta gente ya se le ha explicado la realidad objetiva y con datos desde antes incluso de que se iniciara la invasión y ahí siguen con la misma turra. Ignore y punto.

2
B

#17012 Ya se está viendo ... todo esto demuestra que cualquier matón con armamento nuclear puede invadir o expandir sus territorios y nadie hace nada. Lo cual invita a otros paises a hacer lo mismo...

Kaiserlau

#16982 Piensa que los s400 tienen una profundidad máxima de entre 120 y 400km (dependiendo del modelo), ucrania desde Leopolis (la ciudad mas cercana a polonia) a Jarkov a la rusa tiene entorno a los 900km, y de Jarkov a kiev 500km. Y por otro lado los s400 no creo que los desplieguen fuera de crimea o fronteras rusas o zonas super controladas por ellos.

El único punto donde si podrían cubrir a Kiev con solvencia, seria precisamente desde Pripiat y los bosques de alrededores de Chernobyl que esta a unos 120km.

También hay que pensar que las fuerzas aéreas o sus mejores unidades/escuadrones de ucrania seguramente ya estarían mas cercanas en bases del oeste o al oeste del Dnieper.

B

Mira que la ideología que promueven los demócratas me repulsa, pero en este caso no están metidos en guerra.

GaN2

Se puede tener una opinión más prorusa o anti otan sin problema ninguno como puede tener @zArkito o algún otro que aportan debate sano y datos, no hay problema ninguno. Yo tengo una opinión diferente de la que puedan tener y no por ello lo menosprecio porque se que el debate es lo que da vida al foro.

Lo que no voy a hacer es justificar la vomitona mental del indigente intelectual que todos sabemos y que se dedica a poner mierda tras mierda con el objetivo de baiter al personal. El que le de coba allá él

16
Von_Valiar
2 respuestas
mixTure

#17026 Pues si eso es cierto poca broma eh

1 respuesta
Sebas117

#17020 de zelenski esta justificado, el ya tiene fecha de caducidad, de los demas vaya panda de hijos de puta

Von_Valiar

#17027 37k en combate urbano es una tocada de huevos.

1 respuesta
GlitterSpark

Si hay un troll baiteando y provocando a otros, causandoles punish, la moderacion deberia banear al troll.

11 2 respuestas
Hades13

#17026 Espero que no sean como los reservistas españoles.

StukoVRusso
2 2 respuestas
MrNulo

#16995 hostias intento no reirme con lo que está pasando pero xDDDDDD

1 respuesta
Nirfel

#17029 Fácilmente un 15% de todas sus tropas y estamos al segundo día.

Yo creo que los ucranianos piensan ir a muerte contra los rusos si hace falta.

1 respuesta
lxn_

#17030 Es una bonita forma de pedir que se modere arbitrariamente por opinar distinto

3 3 respuestas
Sebas117

#17013 ma verdad es q no estoy muy informado sobre la guerra en el donbass pero de lo poco q se es q se habia plantado una linea defensiva no escuche nada sobre bombardeos

mixTure

#17034 Un 15% pero no están desplegadas todas, se supone. Entonces ahora mismo igual están parejos en numero

Hades13

#17035 Cuando conviertes tus opiniones en una cruzada personal a base de baits es moderable.

4 1 respuesta
Ryok

#17035 Buena comprensión escrita.

Drakea

Por más que se diga que Zelenski está mandando a civiles a morir como carne de cañón. La gente no se queda en una ciudad que va a ser sitiada en breves haciendo cócteles MolotovBandera smoothies sin estar dispuesta a ello.

Tendríamos que estar viendo deserciones en masa si no hubiera la moral de resistirse a Rusia. Que para ser honestos quizás las hay y no llegan a Twitter pero sería raro que no hubieran salido de los sospechosos habituales.

12 2 respuestas