- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#17183 Si quieres hablar conmigo o por lo menos que muestre interés en contestarte, habla con autoridad, no como un crío de 10 años y más para temas tan serios.
#17182 EEUU sigue siendo la única superpotencia hegemónica en el mundo, china se le acerca pero está bastante lejos todavía, ayer miré estadísticas y de todo el gasto mundial en temas militares que se hacen, EEUU tiene el 4x % de TODO el mundo, china un 8% y Rusia menos. Las diferencias siguen siendo abrumadoras. Básicamente a día de hoy EEUU supone casi la mitad de todo el gasto en materia militar que se hace en el mundo, es una auténtica barbaridad.
Creo que las predicciones eran que para el 2040-2050 China "podría" alcanzar a EEUU.
#17176 tú todavía no te has enterado que EEUU es aliada militar de Europa que deriva de la 2ºGM y sin ella Hitler nos hubiese abierto el ojete a todos?
Rusia es una gasolinera con un dictador, si tanto la defiendes vete a Moscú
#17199Wolxy:Hitler nos hubiese abierto el ojete a todos?
Bueno, a España y a Italia no, entre otros
#17199 Tu entiendes que esto no se trata de ser de un equipo de futbol u otro? A poco que tengas dos neuronas sabrás que no es bueno darle todo el poder a una sola potencia. Y sobre lo de Hitler, me tengo que reir en tu cara jajajaa, tu historia se basa en lo que has visto en las películas americanas, te aplaudo jaja
No seais fumaos xD que lo qeu pasa es que esta ardiendo la mierda esa de gas y debe estar explotando
#17202 la verdad que prefiero ser lo que soy ahora que un estado dictatorial del circulo de influencia de un reich alemán
#17209jrvo:Tu entiendes que esto no se trata de ser de un equipo de futbol u otro? A poco que tengas dos neuronas sabrás que no es bueno darle todo el poder a una sola potencia.
Desarrolla esto.
Por lo pronto, los períodos de paz más longevos en la historia siempre han sido con una potencia dominante. Los más conflictivos con varias.
#17212 no se yo, muchos petardazos de repente https://www.youtube.com/watch?v=5wFACYWJQiE esta cam se ha quedado negra
#17209 podremos ser aliados de los yankees pero es de primaria saber q los q relamente ganaron esta guerra fueron los sovieticos jaja (no soy pro ruso)
En el periodo que hay cuando cae una superpotencia y se alza otra suele ser un periodo caracterizado por guerras.