Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hanure

17
B

#17267 y tu dices que el otro desinforma? HAHAAHAHAAHAHAAHAHAhahaahahaha para empezar no estás informado ni tu mismo x'DDDDDDDDDDD

1
hitsvil

Si Rusia usa armas nucleares veremos a los de siempre defendiéndolo en el hilo, no? La cara de cemento

2 respuestas
GaN2

#17283 directamente no veremos a nadie porque nos vamos todos al papo

Thunderhawk

#17276 Soy el unico que pagaria a Steam por bloquear a Rusia en todos sus servidores? Ojala.. pero perderian gran parte de sus ganancias tienen que reconocer los cerdos del mm y lootboxes mas hacks.. xD Les quitas ya el csgo y puedes dar la guerra por finalizada xDDDDD

Por cierto que os fumais algunos por aqui para flipar con ataques de ucrania o que los rusos estan haciendo el bien? Yo tambien quiero droga de esa buena que te haga flipar tanto

EDT: Es mas es que si alguno se vicia estos dias y ve algun ruso son un show.. parece que hay gente que tienen 0 remordimientos de estar aniquilando a otro pais, hasta se reien de gente de alli.. Directamente les metia un permaban en la cuenta que no volvian a tocar el online en su vida..

2 respuestas
StukoVRusso

Otro que se pira. a ver si los pobres de kiev tienen una noche tranquila.

Buenas noches gente, menos al russianbot-slapchop.

#17285 Cs:GO y Dota ganaría en salud

2
Nirfel

#17285 Realmente no pierden nada.

El Rublo cada vez vale menos y es un mercado pequeño.

Cryoned

#17283 nadie va a usar armas nucleares, absolutamente nadie.

Ni en caso del desastre más desastre que pudiese ocurrir en la guerra para rusia, se atreverían a bombardear nuclearmente ucrania.

las armas nucleares son disuasorias, no de ataque

2 1 respuesta
jrvo

Ufff valoro demasiado mi tiempo 🤣 Entrego el testigo a otro, agur!!

1 respuesta
minired

#17289 XD

Kaiserlau

Me pregunto en que posición dejara esto a la empresa que hace los juegos como el war thunder, Gaijin o algo asi, y los del world of tanks q creo que es bielorrusa xd

Como les corten el grifo a muchos se les va a caer el pelo pro joderles el grindeo infernal que han tenido que comerse.

1 respuesta
Pitufooscuro

Han quitado la monetización de los vídeos de rusia today, ahora a ver cómo pagan a sus CMS.

1 1 respuesta
h4rdstyle

alguna cam interesante? xd

c0b4c

#17288 si se tiene la certeza de que no se van a usar, entonces no son disuasorias porque no sirven para nada, no?

Cryoned

#1729 son de defensa, se usan si te atacan, no si atacas.

Thunderhawk

#17291 Y tambien los desarrolladores de STALKER por ejemplo.. que pusieron un tweet del no a la guerra y que retrasaban el lanzamiento del Stalker 2.. No se si debido a la guerra pero estando la sede en Kiev no se yo como andara el asunto.. Mas de uno se arrancara los pelos si les sucede algo con el fanatismo que hay por el primero que aunque no lo he jugado en profundidad se que era una joya en su dia.. Pero en ese caso de las empresas rusas tienen una solucion facil como sucede en China o otros paises con restricciones, tener un mediador u otra empresa que se encargue de todo en los marcos legales que permitan..

Pero vamos esto es un claro ejemplo de que llega la guerra y toda la tecnologia y mierda en que nos dejamos el sueldo o mas todos los años puede desaparecer en cuestion de segundos..

noqdy

#17292 Rusia Today es la segunda cadena más grande del mundo después de Al Jazeera y hay mucho dinero de oligarca ruso ahí dentro. Esa cadena no sólo defiende los intereses del partido de Putin, sino de esos mismos oligarcas, por pasta no va a ser.

Drakea

Aquí uno que se va a la cama, tiene pinta de que es noche de when behind expand y atacarán cuando estén en 200/200

como postdata, diré que por lo visto Gorbachev dice que lo de que la OTAN prometió no expandirse al Este como dice Putin es un invent xd https://www.brookings.edu/blog/up-front/2014/11/06/did-nato-promise-not-to-enlarge-gorbachev-says-no/

3
JaViTo-

La que le ha caido a #17267 por gente que no sabía hasta hace 2min qué era el Nord Stream es de juzgado de guardia

2 respuestas
JaViTo-

#17280 No, los tontos somos los europeos por no poner límites a EEUU para desescalar tensiones con un socio de mercado nuestro, con el que además tenemos que compartir continente por miedo a que nos pongan sanciones

1 respuesta
B

Putin y la mitología histórica

HoTiTo

#17299 No no, para nada. Le ha caído por gente que tiene dos dedos de frente.

La excusa de EEUU es lo de siempre, pero seguid haciendo el ridículo. Decídselo a los países bálticos, a Polonia, Hungría, Rumanía, etc a ver qué os dicen cuando vayáis con el cuento de OTAN no, EEUU imperialista y God bless Rusia.

flipas23

Yo creo que más que sentirnos molestos por la cantidad de imbéciles que blanquean a Rusia por temas ideológicos, deberíamos sentirnos afortunados de poder localizarlos fácilmente sin haberse inventado un detector de subnormales.

2
Nirfel

#17300 La culpa la tienen los ucranianos por preferir un acercamiento a la UE, en lugar de estar bajo la órbita de un gobierno dictatorial, rancio e imperialista en decadencia, no te jode.

1 respuesta
Ilirio

#17299 Todo el mundo sabe que es el Nord Stream,todo el mundo sabe que es el Nord Stream 2 y todo el mundo sabe cuando vienes a literalmente inventarte la mitad de los puntos y a poner a Rusia como un niño de 10 años para inhibirla de cualquier responsabilidad moral xD

Pitufooscuro

#17304 Quien quiere ser libre pudiendo ser titere de un pais tercermundista y matón dirigido por una mafia cuyo logro en la economia mundial es vivir sobre recursos naturales.

1
HoTiTo

A todos los tontos que aún no entendéis que los ucranianos prefieran morir antes que volver a estar bajo el yugo ruso de nuevo, echadle un vistazo a esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

Y eso sin contar Chernobyl y las miles de putadas que les han hecho a lo largo del último siglo.

4
bATUSORZ
B

He encontrado algo que, de ser verídico, es lo más cercano que tenemos sobre el incendio que ha iluminado parte de la ciudad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bastante había tardado en salir el mito, una pena que no se consiga el récord.