Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sheitana

#17520 Miedo a Zelensky no, querer parte de Ucrania sí.

Lo que no estaba haciendo bien eran los Acuerdos de Minsk.

1 1 respuesta
Perico97
Fyd

#17521 #17520 Tenia miedo de que Ucrania se estaba acercando mucho a la UE y que tenia intencion de meterse en la OTAN, lo que para Rusia segun Putin seria muy peligroso.

1
1 comentario moderado
Fyd

#17524 No consideras que Zelenski esta echandole muchos huevos?. No respetas de que el pueblo de UKR le eligio como su maximo representante?.

4
WinnieSirPo

#17461 si, es un niño grande que no termino de jugar a sus juegos de guerra. Todas las referencias que hace las hace a épocas sovieticas. Vamos que el tío se ha creado su propio universo que en su cabeza tiene que sonar espectacular, pero muy apartado de la realidad. Bastó con ver cómo salió con la AK47 el 2020 contra gente pacífica.

Otros datos:
Me ha comentado un ucraniano bastante Cersanit a los acontecientos que desde el este avisan a los soldados rusos que lleven máscaras de gas, asique supongo que atacarán con gas.

2
Shikoku

#17524 que tal la lefa de Putin, bien no?

Ilirio

Madre mia se nota que es domingo y no hay clases...

4
polomer

Pues nada. Se siguen compartiendo "informaciones" cuya fuente es "Trust me bro", tweets parciales y cams donde los mosquitos son trazadoras.
En los medios tradicionales directamente usan videojuegos, explosiones chinas o imágenes de refugiados del Donbas de 2014 (tócate los cojones).
La inmadurez con la que ha pillado a occidente este conflicto sale a la luz con la fragilidad para tragarse mentiras de la mayoría.

2 2 respuestas
Fyd

#17529 Es lo bueno y malo de tener acceso a tanta informacion. Es imposible controlar todo y mucha gente tiene mala fe o directamente son unos hdp desinformando a mas no poder.

1
Jbc1230

Me levanto y más de mil mensajes nuevos. He intentado seguir el hilo

1
paxeco

como se nota que es domingo y no hay clase jaja

B

#17529 Comparte tus fuentes si son mejores que las del otros

Si son medios generalistas te digo que tb te estan mintiendo en la cara

2 respuestas
Prava

#17478 Rusia tiene LOS NUKES para destruir el mundo, sí, pero en guerra convencional ya vemos cómo le está yendo contra Ucrania. Piensa que si no ha entrado con 200k soldados es porque seguramente no tenga la logística para mantenerlos.

#17495Brewder:

Porque no estudias un poco los ICBM supersónicos que tiene Rusia? 1 solo basta para destruir todo Inglaterra y Francia de la magnitud que tienen

¿Pero qué cojones dices? ¿Cómo te vas a cargar dos países con un único ICBM? Se te va la cabeza.

G

Ya estamos por aquí,

polomer

#17533 no subiré nada que diga: supuestamente, me han dicho, se comenta, aparentemente.

Es que no me jodas. Sin documentos gráficos es un ejercicio de manipulación muy básico.

Y son twiteros convertidos a estrellas con cientos de miles de seguidores. La generación más preparada de la historia.

2 respuestas
Fyd

#17536 no entremos en el tema de la generacion z, twiteros, influencers y demas celebrities que les han aprobado la ESO que es un tema que me caliento demasiado.

Netzach

#17524 Si, miedo, no al individuo si no a sus acciones. Por eso "invadieron" primero las regiones con mentiras donde Zelenski sacó más votos y por eso les ha declarado la guerra.

Dredston

Viva Ucrania! Qué cojones tiene el pueblo de resistir la invasión rusa.

5
B

#17536 Entonces como quieres que me forme una opinion si la contrainformacion me miente y la información convencial tb?

Fyd

Cualquier excusa vale.

1 respuesta
G

LoL

14 1 respuesta
Fyd

si decia because potato me quedaba igual

Turkit0

Los Ucranianos con su Presidente a la cabeza tienen todos mis respetos y admiración.

A Putin se le ha ido completamente

11
Fyd

#17542 que puto crack!!!!!

ChaRliFuM

Me levanto y veo que no solo Kiev sigue resistiendo sino que los rusos siguen encontrando resistencia y dificultades para controlar las ciudades al oeste del Dniéper.

Mis dies a esta gente.

P.D: Lukashenko hijo de puta.

39 2 respuestas
Netzach

#17546 Slava Ukraini!

Shikoku

#17541 a este sí deberían de caer unos misiles en su casa

1
Ryok

Lukashenko tiene pinta de ser el amigo subnormal que va a mandar los misiles a Polonia en lugar de Ucrania y la va a liar bien liada.

1
Contractor

#17546

3 respuestas