Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sheitana

#17485 ¿Dónde estaba la central nuclear? Me lio con los nombres, no me acuerdo si era Meritopol o Mariupol.

1 respuesta
Mubris

#17478 Te has venido muy arriba la verdad.

Pank

#17476 yo creo que ya habrá huido a alguna ciudad más occidental de Ucrania donde son muchísimo más nacionalistas y a Rusia dudo que les interesen.

No tiene sentido que aguante en la capital con las tropas rusas tocando a la puerta.

En los próximos días veremos si intenta negociaciones o llama a la resistencia , siendo esté el tercer día de ofensiva rusa , todavía es pronto para sentarse.

1 respuesta
U

Menuda basura humana , es que ni de ellas como personas hablan

21 2 respuestas
Brewder

#17489 Porque no estudias un poco los ICBM supersónicos que tiene Rusia? 1 solo basta para destruir todo Inglaterra y Francia de la magnitud que tienen ( o por lo menos para dejarlos 1000 veces más tocados que Japón).

Otro basta para destruir las 13 colonias originales de Usa. La Otan seguramente borre del mapa a Rusia, pero estos en una guerra total pueden volar a toda la Otan y más.

1 respuesta
Ilirio

Combates en Jarkov

1 1 respuesta
Fyd

#17493 ya se que suena crudo, pero si lo ejecutan lo convertiran en un martir y la fuerza de ese simbolo va a quedar para lass generaciones futuras...si las hay.

1 respuesta
Fyd

#17494 y los ponen como victimas mandacojones. Puta humanidad.

B

#17497 ¿Y si a Putin le interesa que se convierta en un martir para mantener vivo el conflicto?

1 respuesta
Kaiserlau

#17491

2 1 respuesta
-Zack-

Rusia podría destruir el sistema solar también

...la gente sabe perfectamente que rusia tiene 7 trillones de armas nucleares, solo se alegra de que Ucrania aguante y no los arrasen rápido, por eso se celebra cada cagada rusa

4
Sheitana

#17500 Ty

paxeco

#17476 lo que deberia de hacer es rendirse y dejar esa puta locura de enseñar a los civiles a fabricar molotov y mandar a los civiles a combatir para nada,van a morir y perderan igual

1 3 respuestas
Shikoku

#17496 me flipa

Lanzo unos misilacos y venga, toca un piti xD

Fyd

#17499 puede ser otra opcion si, para seguir subyugando a los civiles mientras ellos siguen luchando despues de que UKR este tomada. Tendria la excusa perfecta para seguir masacrando.

1 respuesta
madaleno

Nosotros mandamos cascos y los ucranianos ni se los ponen. Qué poca consideración! 🤨

Netzach

#17503 Creo que él sabe mejor que tu lo que debe hacer.

2 2 respuestas
B

#17505 Y sobretodo seguir avanzando...

Hay que ponerse en la piel de un loco como Putin

Yo creo que no va a parar hasta darle matarile

1
Shikoku

#17503 eres la típica persona por la que Bielorrusia o Venezuela (por decir ejemplos) están como están

En cuanto algunos salen a luchar "no hombre no, que no sirve de nada, quédate en tu casa"

paxeco

#17507 si por eso va a acabar muerto

1 respuesta
madaleno

#17503 Si, la verdad es que el curso de Zelenski en Udemy de cómo fabricar cócteles molotov está teniendo bastante éxito.

Hanure

Si han mandado alistarse a la población a las milicias no es para otra cosa que para evitar que Rusia ganase la guerra en 2 días.

Saben que Rusia no va a hacer una escabechina de población civil, o al menos va a intentar evitarlo por todos los medios, y el gobierno ucraniano los usa de carne de cañón a la espera de que la OTAN decida si hace algo o de llegar a un acuerdo.

El que se piense que lo hacen porque de verdad creen que pueden ganar la guerra a Rusia combatiendo con civiles armados que deje de fumar heroína.

1
1 comentario moderado
B

Fabricar un molo lo hace hasta un niño... porfavor...

1 1 respuesta
Netzach
1
Sheitana

#17507 No me voy a meter en su pellejo, pero una de las críticas que he oído a los analistas es que cuando Zelenski fue elegido presidente, lo que hizo fue poner en el gobierno a sus colegas (guionistas, productores, etc.) y eso había hecho que el gobierno fuera inexperto y un tanto naif.

1 respuesta
pankofanto

#17514 botella + vodka + calcetín + mechero y poco más

1 comentario moderado
Fyd

https://www.newsweek.com/poland-pm-demands-more-germany-refugee-numbers-increase-1682970

Netzach

#17516 El hecho es que si Putin ha empezado la invasión es porque le tenía miedo, así que algo estaría haciendo bien.

Seguro que no era perfecto.

3 respuestas