Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Perico97

Putin no va a salir a decir nada porque dudo que tenga algo que decir, sabe que no puede justificar la que está armando y encima las cosas no le van tan bien como pensaba, me sorprendería que su propio círculo interno no le pegase la patada.

Ivan69

#17699 yo sinceramente no veo como Rusia puede ganar si no fuerzan una rendición, como dices Ucrania es grandisima en cuanto a territorio

#17718 segun comento un usuario anteriormente se da prioridad a mujeres, niños, invalidos y padres con + de 3 hijos.

1 respuesta
chiptune

#17728 Ayuso aprovechar para hacer propaganda del Zendal.

5 1 respuesta
Erterlo

Si es cierto que muchos soldados rusos fueron "engañados" diciéndoles que eran unas maniobras y de repente se encuentran en suelo ucraniano y con civiles rodeándoles, creo que lo normal es que te rindas.

12
V

#17728 Sanchez está trabajando 24/7 para coordinar el poder hacerse una foto con Biden y que parezca una reunión

2 respuestas
overzeta

Putin marcandose un stannis

Si saca los nukes quedara como un loco y sino esta haciendo el ridiculo ante el mundo entero mandando a su gente a morir

1 1 respuesta
G

Por cierto, hace 2 días salió putin animando al ejercito de Ucrania a dar un golpe de estado y derrocar al gobierno de zelensky y que negociaria con ellos (cosa sin sentido ya que el pueblo no está en contra de zelensky) y hoy de pronto quería negociar con el gobierno actual al que llama nazi?

Me da que no va nada bien la invasión...

1
Fyd

Dejemos la politica nacional porque en fin, el nivel que tiene todos lo sabemos de sobra.

Sheitana

#17735 ¿No se iba a reunir con Aznar, Zapatero y el señor X? ¿O lo he soñado?

1 respuesta
k4rstico

#17735 ahora con Zelensky que es mas popular

Contractor
9
Von_Valiar

#17718 Esto demuestra que Zelensky es un nazi...Los discriminan por ser negros

1 respuesta
Demonlike

Me acabado de levantar. Kiev sigue aguantando?

alblanesjr

#17732 Es que hay mucha gente que se piensa que esto es una carrera de fondo y que los ucranianos no pelean. Polonia contra Alemania duro un mes y Francia mes y medio. Y eso que en Polonia la ocuparon completamente, pero en Francia hicieron lo que yo pienso que quieren hacer con Ucrania. Forzar la capitulacion rapidamente.
Aqui la gente se pensaba que Ucrania duraria 2 dias....

1 respuesta
Dredston

https://www.ukrinform.es/rubric-ato/3414487-zelensky-ucrania-crea-una-legion-internacional-de-defensa-territorial.html

Ucrania está creando una legión de defensa territorial internacional compuesta por extranjeros que quieren unirse a la resistencia contra los ocupantes rusos y proteger la seguridad mundial,

4
B

Me empieza a oler que como buen dictador que hace desaparecer a los disidentes, a Putin le han comido la oreja sus generales y le han dicho a todo que sí sin poner pegas, y en su cabeza tenía Ucrania en 48h. Y los ciudadanos Rusos le iban a apoyar.
O eso o se ha vuelto completamente loco, porque nada me cuadra.

Cosas tan básicas como cortar telecomunicaciones del país al que invades no las han hecho. Los ucranianos no paran de subir videos a Internet y pasarse cosas por WhatsApp. Organizan a soldados por SMS.

Parece que la invasión la haya planificado el gordo de Korea del Norte

5 2 respuestas
Fyd

Suman y siguen los paises.

1
Pelunarez

#17736 Stannis era un loco con mínimo de honor. Putin es un tío muy cuerdo sin pizca de honor, que está empezando a chiflar desde hace 48 horas.

RobiiVk

Buenos días, como va la cosa? En internet Ucrania sigue ganando pero los Rusos siguen avanzando?

2 respuestas
Kaiserlau

A ver chavales, que nuestro ejercito esta totalmente integrado en la OTAN xd es mas, cuando se requieren unidades por ejemplo navales (que forman escuadras de combate) se mandan ipso facto, como la Albaro bazan, o las escuadrillas de cazas en Letonia. España no puede decidir por si misma mandar algo de manera unilateralmente.

Dejar ya el temita que da pena. Que somos pros en tirarnos mierda, pero por lo menos hacerlo con algo de base xd

1
_ZyKeR_

#17728 Enviar suministro medico y material sanitario, lo prefiero a que metamos el morro y nos vuelen por los aires.

3
Erterlo

Me parece muy raro que haya tan pocos videos de combates y videos de combatientes caídos.

3 respuestas
B

#17739 Ya se ha reunido con ellos, les ha pedido consejo

Vitov

#15747 media?

Kaffein

que pesados estáis con los vídeos, tirar para allí vosotros en medio de la guerra a sacar el movil y buscar cobertura

1
Mungrun

#17749 de hecho no ha habido ningún avance en la noche hay mucha fuerza rusa en el sur, y grandes combates en Jarkov al parecer per más allá de eso nada

Fyd
3
kraqen

#17705 Rusia prometió hacer una misión rápida de paz. Puede que no sea ni tan rápida ni tan quirúrgica como prometían tanto a los rusos como a la comunidad internacional. ¿Qué interés puede tener Rusia y Putin en un conflicto duro que se alargue con movimientos de resistencia fuertes post-invasión?

1 respuesta
Anskar

#17749 En las redes los Rusos ya pierden el partido por goleada, Putin es Hitler, los rusos comen niños crudos de la incubadoras y tienen armas de destrucción masiva.

El la vida real, a Ucrania le quedan días, como mucho una semana.

1
RusTu