Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Vehnom

#17752 Es que cuando está en combate, desde mi humilde opinión sin experiencia, pues combates, no te pones a sacar al puto móvil para grabar...

1 respuesta
ekeix

#17752 Es algo que me llevo preguntando desde el otro día. Realmente veíamos muchos más videos de todo lo que ocurría en Afganistán y esas zonas que son tercermundistas y van en chanclas, que lo que está pasado aquí mismo en Europa

1
Pakazo

#17746 Quería vender la guerra como de liberación contra los nazis y genocidas, evitar ponerse a la población en contra y así deponer al gobierno ucraniano lo más pronto posible. Le ha salido el tiro por la culata.

Abhorash

#17761 La gente viviendo el momento, en lugar de grabar el concierto con el móvil.

WinnieSirPo

Le está dando bien en su imagen internacional

1 respuesta
FerPina

#17678 han roto varias líneas defensivas cerca de Kiev y han avanzado por la ciudad. No pueden rushear dentro de la ciudad a no ser que quieran desrruccion

G

#17752 raro? Pero si están saliendo vídeos de este tipo cada hora

Algunos estáis demasiado acostumbrados a Twitch y queréis q la gente que está combatiendo haga streaming en primera persona con gopros

1 respuesta
Fyd

#17765 No era super fan del hockey tambien?.

B

#17758 Es que hemos llegado a tal punto que ya no sabemos que quiere

Al principio queria quitarse a todos los nazis de Ucrania de encima pero ¿lia este pollo por tirando por altisimo 2 millones de nazis?

A mi me tiene flipando, intento pensar y pensar lo que le pasa por la cabeza y no lo entiendo

2 respuestas
_ZyKeR_

Lo que mas lastima me da de ver sin ninguna duda es ver a los niños/as como sufren por culpa de un puto loco sin escrúpulos, eso me entristece lo que no está escrito.

19
Sheitana

#17767 Eso es ya la orilla este del Dnieper, no? Entonces habrían avanzado bastante.

1 respuesta
_ZyKeR_

#17769 Yo tampoco entiendo, hay nazis en ucrania hola?

1 2 respuestas
Mungrun

A ver si vuelven a programar un mensaje a la nación de putin para ver cómo está, qué dice y cómo lo dice.

1 respuesta
FerPina

#17710 #17716 dijeron que no se iba a mandar armamento. Chalecos antibalas, cascos y detectores de minas. Y material sanitario.

Fyd

#17773 Hoy en dia es super importante a Putin cuando esta crispado y nervioso se le nota un monton.

G

#17771 os dejo el mapa que este tío suele actualizar en directo y es bastante fiable según toda la info q se va recibiendo

1
B

#17772 Cito palabras suyas "Queremos desnazificar Ucrania y nos vamos"

Que algun nazi pueden tener, no te digo yo que no pero este pollo no se lia solo por eso

1 respuesta
Fyd

en los videos que sacaran de Putin con sus ministros, era de preparon y estaban grabados dias antes. Ahi estaba relajado y super chulo.

_ZyKeR_

Muy relajado no tiene q estar viendo q se le está echando el mundo encima y los mismos ciudadanos Rusos, o sea... jaja

Pelunarez

Os dais cuenta que estamos viendo Warhammer End of Times a tiempo real?

Tzteentch (Putin) aliándose con Nurgle (Luka) y a su vez haciendo trato para que Khorne (chechenos) satisfagan su sed de sangre. Slaanesh aparecerá en algún momento.

Todos los demonios a invadir Kislev, que todo el viejo mundo respeta pero nadie ayuda. Tenemos el Imperio acojonadito perdido por tomar parte, salvo Ostenmark que le está poniendo cojones y mandando activamente ayuda militar. Bretonia pintando de azul y amarillo sus edificios, y los estados libres del Sur a su bola.

Los skavens por las cloacas del viejo mundo gritando "Kislev fascistas"... Los vampiros diciendo que si los demonios no son tan malos y deberían apoyarlos...

Total, que al final va a llegar algún Nagash de turno que tomará parte aprovechando la coyuntura, y todos a tomar por culo.

Warhammer predicted It.

10 1 respuesta
Perico97

Lo curioso es que se decía ayer que "de esta noche no pasa, los rusos toman Kiev" y se está viendo que las están pasando canutas hasta para mantener ciudades alrededor de Kiev que en un principio tenían.

Me da la sensación de que las tropas rusas se están queriendo dar demasiada prisa y se van a quedar encerrados en Kiev, sin suministros y luchando contra el grueso del ejército ucraniano.

Tema avances del sur/este, Ucrania se puede permitir ceder esos terrenos si significa que los rusos van a seguir pasándolas canutas en Kiev, ha quedado claro que los rusos no están tan bien preparados para una invasión a gran escala como se pensaba.

Sheitana

#17772 Alguno hay, como el batallón Azov. Pero ya no tienen la fuerza ni la influencia que tenían cuando el EuroMadian.

Santys

Se sabe que generales rusos están a cargo de todo esto?

perez_chuck

.

Dredston
3 1 respuesta
Fyd

Yo estoy hasta los huevos de que a todo se le llame nazi hoy en dia. Da igual lo que digas, como lo digas, eres un nazi y punto.

4 3 respuestas
Sebas117

Chavales cuando me levante gui ha ver las camaras, y en la mañana tipo 6 o 7 hubo un desfile, no sera una desfile ruso verdad?

1
Fyd

Conferencia del canciller aleman ahora.

1 respuesta
Von_Valiar

#17786 Es lo que tiene el progresismo woke, que todo es nazi.

1
Ilirio

#17733 Nadie creo que piense que va a perder Rusia pero como pone ese tuit hacen algunas cosas sin ningun tipo de sentido esta mañana vehiculos ligeros sin apoyo de infanteria ni blindados entrando a Jarkov a los minutos vehiculos ligeros abandonados o destruidos... Da la sensacion de que o no saben muy bien donde esta el enemigo o no se comunican con algunas unidades o que los mandan a la aventura...
Y lo peor es que al rato se han visto vehiculos acompañados por bastante infanteria tambien por Jarkov. Parece como si hicieran las cosas al reves...

1 respuesta