Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd
1 respuesta
_ZyKeR_

#17777 Madre mía eso es una justificación solamente, según tengo entendido por lo que leí es que Ucrania quiere entrar en la UE para aliarse con la OTAN y ha dicho el ruso que "nanai" así que por lo visto ha puesto esa excusa, "queremos desnazificar Ucrania" para entrar y reventarlo todo, al igual q ha amenazado a Filandia y otro pais nórdico que ahora no me acuerdo por lo mismo, para que no se alíen con la OTAN.

3 respuestas
kraqen

#17769 Lo de quitar los nazis todos sabemos que era una excusa barata. Bueno, todos menos ciertos personajes.

2 respuestas
G

#17788 a ver que se cuenta que ayer los alemanes a última hora despertaron aprobando el Swift y confirmando enviar bastante armamento

Sheitana

#17792 Suecia

mixTure

#17793 no los invoques por dios!!

4
Crane

#17780

#17780Pelunarez:

Slaanesh aparecerá en algún momento.

Slaanesh está en la pedazo de paja mental que te acabas de montar xD

1
Pelunarez

#17786 no te preocupes. Quién te llama nazi así a la ligera porque tú argumentación le está haciendo pensar demasiado, seguro, seguro, que tiene el triangulito rojo o el lazo amarillo en tuiter.

Puedes estar tranquilo.

1 1 respuesta
Perico97

#17791 Es que nos tomamos a "meme" lo de que Ucrania pueda aguantar más de lo esperado y como les empiecen a llegar suministros, misiles y equipamiento Rusia va a tener un problemon de cuidado.

3 respuestas
Ilustrisima

Querer desnazificar ucrania es.como aplicar quimio porque se te ha enquistado un pelo.

Pero ese mensaje es propaganda interna, no es para los de fuera.

_ZyKeR_

#17792 Gracias!

Fyd

Dinamarca e Irlanda cierran el espacio aereo tambien.

B

#17786 si hay algo que legítimamente se puede llamar nazi es Putin.

8
L

#17798 dejad de hacer el ridículo por favor. Hablamos de gente que lleva sin pudor banderas con la cruz gamada.

1
B

#17793 #17792 Que es una excusa es evidente y el que no lo vea o esta lobotomizado o es que es pro ruso y 3000 brau brau(parece que tiene punish el amigo)

Yo creo que el tema económico le ha tocado tanto las pelotas que no sabe que hacer, a partir de ese punto a saber por donde sale, si es que se decide a hablar...

1 1 respuesta
Demonlike
Fyd

#17799 eso espero tio, para mi UKR nunca ha sido un meme pero si realmente empieza a llegar armamento, combustible, comida etc a Putin se le puede no se si parar pero hacer mucho daño.

G

#17790 antes había visto por Twitter rulando un audio de supuestamente un ruso quejándose por radio q estaban muy descolgados unos d otros y así. A saber si es fiable, pero viendo los videos q salen, esta claro que aquí no hay mucha táctica

1
mixTure

#17799 yo creo que Rusia ya se está viendo que tiene un problemon. Se está abastecido a Ucrania ahora ya en serio, y están metidos en una guerra urbana bastante mal orquestada, pareciese q van cada uno por libre, así da igual lo superior que seas porque te joden vivo si no te organizas.

1 respuesta
Sheitana

#17792 Precisamente los nazis (tipo batallón Azov) ucranianos, son los primeros que llevan la tira echando pestes sobre Zelensky, asi que la excusa de la desnazificación no cuela.

2 2 respuestas
Fyd
1 comentario moderado
Fyd

Vamos Ucrania!!!!!!!!!!!!!!!

1
ElGranMou

En las camaras se ve como si un dia tan normal

Von_Valiar

#17809 O no. Si se alarga mucho y se entra en combate urbano, una ciudad como Kiev con que la sities...no aguanta mucho tiempo.

1 1 respuesta
k4rstico

#17812 hay que ser despreciable para desear eso para gente que es capaz de dejar la comodidad de su silla delante de la pantalla para irse a ayudar a un pais en guerra arriesgando su vida

5 1 respuesta
Fyd

Grande Polonia!.

1 respuesta
gebimelo

#17746 Y ahora lo va a tener jodido con elon musk dando servicio gratuito de internet por satelite gratis a los ucranianos xD.

Kaffein

La jugada que me da miedo de Putin es que vea todo el apoyo que está recibiendo Ucrania de armamento, suministros y segurramente inteligencia de la OTAN y diga que nos va lanzar un pepo si no paramos porque es apoyar a un enemigo. Espero que las presiones para negociar le alejen de ese escenario.

Hades13

Buenos días.
Vuelvo a incorporarme tras leer los 400 y pico mensajes pendientes.

Ojalá, cuando todo esto acabe, alguien escriba un libro sobre lo que ocurrió en Kharkiv.
Lo compraría encantado.

Es la ciudad que más ostias se está llevando desde el día 1 por cercanía y por todo y ahí siguen aguantando. Qué pasada.
Quinta vez en 80 años que tienen rusos encima y quinta vez en 80 años que los están repeliendo. Qué genios.

Y sí, hemos visto los TB2, no hace falta que lo vuelvas a poner.
Tampoco hace falta que entres por primera vez al hilo para poner “¿y En eSpaÑa sEguImOs siN hAcer Nada? VaYa poLiticOs”.

11