Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
mixTure

#17888 a ver, en qué es incompatible que sea bonita una foto, con que te parezca bien o mal una cosa? Dejamos de jugar juegos bélicos? Dejamos de ver documentales porque salen animales muriendo? No entiendo muy bien tu razonamiento

NocAB

#17885 Creo que lo único que pretende decirte es que no le parece una foto bonita porque no le transmite nada positivo. ¿Ahora os vais a poner a discutir sobre lo que es bonito y lo que no? xD Dejad un poco de espacio a la subjetividad.

Mungrun

#17892 en cualquier caso siguen en las afueras y tienen que penetrar en el centro eso son anillos y anillos de defensa urbano

huelmo

#17908 Pero macho, si es la primera vez que te digo algo en mi vida. Que me estas contando xD

1 respuesta
Hades13

#17900 Me extraña que estén sin comida a los 3 días. (Salvo que les hayan mandado sin raciones de emergencia que no me extrañaría).
Lo mismo están cansados de comer “de lata” y quieren algo distinto.

#17904 Lo mejor de ese hilo es que al día siguiente el MinDef ucraniano publicó lo de las señales y demás xdd

Don_Verde

Earlier, we heard Ukraine's President Zelensky urge fighters from overseas to join a newly-formed "foreign legion" (see 07:15 GMT and 07:59 posts)

And this morning, UK Foriegn Secretary Liz Truss said if British people chose individually to head to Ukraine to join the fight, she would support them "absolutely if that is what they want to do".

Previously the UK has prosecuted people who travelled to the Middle East to fight for or against IS.

BBC

Ojito, UK diciendo que van a apoyar a quienes decidan ir a combatir a Ucrania de forma voluntaria.

1 comentario moderado
Don_Verde

Russia's central bank is appealing for calm amid fears that new financial sanctions could spark a run on its banks - that is, too many people trying to withdraw money.

In a statement, it said: "The Bank of Russia has the necessary resources and tools to maintain financial stability and ensure the operational continuity of the financial sector."

On Saturday, Europe, the US, the UK and Canada announced that the assets of Russia's central bank will be frozen. It has reserves of around $630bn (£470bn).

The sanctions against the Bank of Russia would stop it from selling assets overseas to support its own banks and companies.

Europe, the US and its allies have also announced that a number of Russian banks will be removed from Swift, the international payment system which is pivotal for the smooth transaction of money worldwide.

Analysts predict that on Monday, when most markets reopen, the value of the rouble will drop - and Russians may rush to remove their money from banks.

"These new sanctions are likely to cause serious damage to the Russian economy and its banking system", said Clay Lowery, executive vice president at the Institute of International Finance.

"This will most likely exacerbate ongoing bank runs...causing a sharp sell-off, and a drain on reserves."

BBC

Se van un poco a la puta y los rusos lo saben.

2 2 respuestas
G

#17904 #17909 ya que estamos, os comparto este de ayer. El tío parece que controla del tema

4
Demonlike

Otro mas

Fyd

#17914 que si pero he dicho solo que no me gusta una foto y algun que otro maricomplejines se lo ha tomado como si hubiera dicho yo que se falacia, que sensibles son algunos. Tomaros una tila o algo.

1 respuesta
doJi

#17900 A mi estos tweets me parecen una gilipollez enorme, si soy yo, que estoy invadiendo un país antes que estar racionandome las MRE me meto en una tienda y me cojo más suministros, invadir una país si, robar comida en una tienda no... es que es muy :psyduck:

2 1 respuesta
Fascaso

#17894 Ya, eso si, lo decía por el nombre que me suena que lo siguen teniendo (que no se si para Alemania tenian/tienen un nombre parecido o no)

B

No entiendo porque no están abriendo las imágenes de los telediarios con los videos de los niños capturados en este país.

Vivimos en una equidistancia y un cinismo terribles.

Luego lloraremos por los niños soldados de los señores africanos.

2 1 respuesta
Yandros09

Lo de que Portugal envíe visión nocturna es un puntazo la verdad.

RobiiVk

#17844 Me juego 500€ a que si llegan a ser ucranianos dirías que putos amos

1 respuesta
Fyd

#17926 Pues juegate lo que quieras porque tienes todas las de perder. PESADOS.

B

#17918 Sisi, mañana la bolsa va a estar calentita y el crypto ya ni te cuento

L

#17924 ¿equidistancia los medios de comunicación? Entiendo que estás bromeando.

2
G

#17919 #17904 #17909 edit. Era este

Soy_ZdRaVo

Me voy a declarar analista

Alemania a la carrera armamentistica con Rusia. Enhorabuena Putin, lo conseguiste

2 5 respuestas
Ilustrisima

No sé si anda puesto, pero es bastante completo y de hoy

1 1 respuesta
Fascaso

#17931

6 1 respuesta
L

#17922 No solo eso, que puedes estar robando provisiones al enemigo o civiles, sin necesidad de necesitarlas tu, simplemente para ejercer mas presión. Hay mucho optimismo a favor de Ucrania hoy en redes, y me da la impresión que nos estamos comiendo un montón de mentiras.

1
Fyd

Con todo lo que esta pasando, me parece raro que Putin todavia no ha salido en la tele. Tengo una curiosidad increible, esta viendo como esta reaccionando todo el mundo y yo creo que tiene que hacerlo si o si.

B

#17931 Ya tenemos al carballo de mediavida

(joke)

Yandros09

#17921 Yo solo he dicho que entiendo lo que quiere decir, que no vale la pena discutir porque se va a desviar el hilo de manera hardcore como esta pasando, sin mal royo.

1 respuesta
Von_Valiar

#17931 Van a montar Leopards con placas solares y molinillos para hacerlos ecofriendly. Que sino Greta majareta se nos pone a llorar.

Don_Verde
1 respuesta
Fyd

#17937 Sin mal rollo totalmente! :D