Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde
3 1 respuesta
Fascaso

#17939 El mal rollo que me da la gente que se vaya a unir a eso, la virgen

CAFE-OLE

#17744 francia tenia el mayor ejercito de europa

1 respuesta
Luzbel81

#17903 si estan teniendo problemas de abastecimiento no creo que esten por la labor siquiera de encender el motor de un tanque.

Fyd

Alemania parece que ha despertado.

1 respuesta
RusTu

#17931 5% del PIB. Es que me cago en la puta. Mira que lo llevas avisando tiempo xD

2 respuestas
chiptune

#17887 Pues cuando los de anonymous hicieron el anuncio nos reímos (yo al menos sí), pero llevan ya unas varias intervenciones de sacarse el sombrero.

1
G

#17941 imposible porque según putin zelensky es nazi lol

1
U

#17946 Ya podrían dejar un 1% para nucleares y no depender del gas ruso, pero es demasiado a medio/largo plazo

Don_Verde

#17946 Y esperar mínimo un lustro. Que la gente se piensa que poner tus FFAA a niveles de poner evitar una invasión rusa por disuasión es simplemente meter algo de dinero un año random.

1 respuesta
elsonyer

Un análisis que podemos hacer con esta situación

Es que la sociedad empieza a ver que:

Necesitamos energía nuclear

Se acabo el discurso de subnormales de problemas completamente superficiales y de enanos mentales (feminismo, identidades de género etc)

No podemos permitirnos el lujo de seguir por el mismo camino y ser el meme del resto de potencias

3 3 respuestas
Fyd
Don_Verde

A los que os reíais de la piña...

1 respuesta
L

#17951 "Se acabo el discurso de subnormales de problemas completamente superficiales y de enanos mentales (feminismo, identidades de género etc)" : Que te lo has creido.

1 respuesta
alblanesjr

#17943 Lo se y mejores tanques que los alemanes. Pero si tu doctrina esta obsoleta poco puedes hacer, ya vimos como acabo.

SasSeR_18

#17951 'Es que la sociedad empieza a ver que:'

jajaja, lo dudo, la mitad de la sociedad en cuanto sale algo de la guerra en TV ponen telecinco y derivados

2
elsonyer

#17954 algunos aún confiamos en que una pandemia y una guerra sean suficientes para hacer ver a la sociedad que el género neutro no te va a proteger de problemas reales

1 respuesta
Don_Verde

Drones y F-35, posiblemente, para Alemania. Bueno, parece que AL FIN Europa hace algo.

A

Pedro hazlo

9
Contractor

#17931

#17953 madafaka

1
Soy_ZdRaVo

#17950 pero va a ser a la alemana. Va a ser meter dinero a su industria

En cuanto produzca resultados va a ser resultados de verdad y no haberte comprado a lo moro cosas (véase Arabia Saudí o UAE que no consiguen poder usar sus ejércitos)

2 1 respuesta
G
1 1 respuesta
chocula

#17951 Igual que la sociedad tomó conciencia de la importancia de la sanidad pública y de la inversión en ciencia cuando se desató la pandemia. Igual.

9 1 respuesta
L

#17957 Ojalá fuera así, camarada. Estoy en tu bando. Pero creo que no va a ocurrir. Nada me haría mas feliz que equivocarme.

2
Von_Valiar

Ahora que Alemania sube su inversion en defensa, nosotros podriamos bajarla y dedicarlo a planes de inclusion social y resilencia.

13 3 respuestas
Contractor
2
elsonyer

#17965 eso les confundirá

1
Brewder

#17933 Se viene el Cuarto Reich?

Van a terminar despertando algo mucho peor que Rusia, la historia está para no volver a repetir los mismos errores

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17963 la sociedad importa una m, con perdón.

Lo que importa son las élites intelectuales y económicas. Las españolas no se que harán, somos muy meme

Pero en Alemania las élites han apretado el culo de verdad mirando a su patio trasero. El antibelicismo alemán ya es pasado al 100%

1 respuesta
mixTure

#17965 la resilencia que es para fomentar el silencio? Jajajaja