Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G
2 2 respuestas
Don_Verde
1 respuesta
Pakazo

#18024 El otro día salía en Twitter un reportero freelance que decía que un medio le había contactado y le ofrecía 100 euros semanales por ir a Ucrania a hacer reportajes y con exclusividad para el medio. Así está la situación en este país, en el extranjero ni idea xD

Pelunarez

#18024 a los periodistas les pagan 100€ por crónica, limitado a una crónica a la semana, sin alojamiento y gastos en comida incluidos.

Y los periodistas les dicen a los jefes "que vaya tu madre a que le peguen un tiro allí"

U

#17986 Ya podían hacerlo en España, anda que no regalaron residencias que acababan siendo nacionalidades a quien comprase inmuebles, panda de hijos de puta, no se lavó dinero.
http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LOSANGELES/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Visado-de-Residencia-por-Adquisici%C3%B3n-de-Bienes-Inmuebles-en-Espa%C3%B1a.aspx

Buen momento para meter mano ahí, pero no creo que puedan hacer nada ya, pero si algún ruso de allí tiene propiedades, por qué no?

Sheitana

#18022 Nadie piensa en el rearme chino. A ver si pensáis que se van a conformar con controlar la economía, cuando ya tienen la pezuña en África.

1 respuesta
B

#18024 Esta Alex tienda haciendo mejor faena de información que cualquier reportero de guerra y eso que se dejo el portátil en Kiev y están tratando de reventárselo.

CAFE-OLE

#17945 se vienen wunderwaffen

Pakazo

#18036 China conquista con deuda.

Fyd

#18031 exactamente lo que ha hecho es congelar la certificación del nord stream 2. Parar no ha parado nada porque nunca ha llegado a funcionar.

Contractor
3 respuestas
Don_Verde

The number of people fleeing Ukraine has now reached 368,000, according to the UNHCR.

As we reported earlier (see 09:06 GMT post), more than 150,000 people have entered Poland since the start of the conflict - while more than 43,000 Ukrainians fled to Romania in the three days after Russia invaded.

BBC

Ryok

No pasa nada, mientras Alemania, y pronto el resto de EU, deciden que llegó la hora de volver a armarse hasta los dientes, en España ya estamos gestando la segunda guerra civil que nos libre de participar en la tercera guerra mundial.

1
G

#18032 no entiendo, por donde se han colado?

Fyd
1 3 respuestas
1sioke1

#18024 Porque les pagan en boles de arroz.

Demonlike

A Kharkov le están dando duro, no?

Don_Verde

#18041 Al hilo de eso...

2 respuestas
B

Creo que los únicos medios que he visto con reportero de guerra es Aljazeera, que tenían a uno en kiev y otro de RT o sputnik que estaba por crimea/donbass

Naith

#18041 "están palmando Spetnaz a puñados" claro que si xddddddd

#18048 y que hacen si no, se quedan en un behiculo inmovil que es un objetvio fácil? Si rusia tiene problemas en la linea de suministros lo lógico es retirarse hacia atrás a patita o esconderse en algún sitio seguro cercano.

1sioke1

#18022 China hará el negocio después con las cenizas del país. No son listos ni na.

B

#17918 lo rusos tienen que estar encantados con la decisión de Putin.

1
Fyd
3
chiptune

Rusia va acabar ganando militarmente en Ucrania por puros números, pero me da la impresión que si esto se alarga una o dos semanas más a Putin se le van a quitar las ganas de seguir invadiendo países.

B

#18045

2 1 respuesta
Netzach

Estos se han marcado un Kelly's Heroes en plan ruso.

KoRS4KoV

#17932 el que habla es POCO partidista con la bandera "fascista" ucraniana jajaja

1 1 respuesta
Pelunarez

#18048 pero ran away por qué? Yo es que sigo sin lograr que me entre en la cabeza la falta de previsión con el combustible... Es como ir a comprar y de ir "mierda, se me olvidó la cartera en casa".

2 respuestas
DrDr3

#18055 Qué es esto? El juego del calamar?

1 respuesta
RobiiVk

#18045 En la foto sale un checheno de esos, empiezan a liarla?