- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#18024 El otro día salía en Twitter un reportero freelance que decía que un medio le había contactado y le ofrecía 100 euros semanales por ir a Ucrania a hacer reportajes y con exclusividad para el medio. Así está la situación en este país, en el extranjero ni idea xD
#18024 a los periodistas les pagan 100€ por crónica, limitado a una crónica a la semana, sin alojamiento y gastos en comida incluidos.
Y los periodistas les dicen a los jefes "que vaya tu madre a que le peguen un tiro allí"
#17986 Ya podían hacerlo en España, anda que no regalaron residencias que acababan siendo nacionalidades a quien comprase inmuebles, panda de hijos de puta, no se lavó dinero.
http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LOSANGELES/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Visado-de-Residencia-por-Adquisici%C3%B3n-de-Bienes-Inmuebles-en-Espa%C3%B1a.aspx
Buen momento para meter mano ahí, pero no creo que puedan hacer nada ya, pero si algún ruso de allí tiene propiedades, por qué no?
#18022 Nadie piensa en el rearme chino. A ver si pensáis que se van a conformar con controlar la economía, cuando ya tienen la pezuña en África.
#18024 Esta Alex tienda haciendo mejor faena de información que cualquier reportero de guerra y eso que se dejo el portátil en Kiev y están tratando de reventárselo.
#18031 exactamente lo que ha hecho es congelar la certificación del nord stream 2. Parar no ha parado nada porque nunca ha llegado a funcionar.
The number of people fleeing Ukraine has now reached 368,000, according to the UNHCR.
As we reported earlier (see 09:06 GMT post), more than 150,000 people have entered Poland since the start of the conflict - while more than 43,000 Ukrainians fled to Romania in the three days after Russia invaded.
BBC
No pasa nada, mientras Alemania, y pronto el resto de EU, deciden que llegó la hora de volver a armarse hasta los dientes, en España ya estamos gestando la segunda guerra civil que nos libre de participar en la tercera guerra mundial.
Creo que los únicos medios que he visto con reportero de guerra es Aljazeera, que tenían a uno en kiev y otro de RT o sputnik que estaba por crimea/donbass
Rusia va acabar ganando militarmente en Ucrania por puros números, pero me da la impresión que si esto se alarga una o dos semanas más a Putin se le van a quitar las ganas de seguir invadiendo países.
#18048 pero ran away por qué? Yo es que sigo sin lograr que me entre en la cabeza la falta de previsión con el combustible... Es como ir a comprar y de ir "mierda, se me olvidó la cartera en casa".