Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
grivcon

buenos días gente, un resumen de una frase de "no iban a ir con todo esta noche?", han ido con todo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17993 un par de días antes que @Lexor y yo lo hablamos primero por md

Don_Verde

#18058 Supongo que les pillaron en una emboscada. El problema del avance ruso tan rápido es que sus líneas de suministros son muy fáciles de emboscar por tropas y guerrilleros ucranianos que dejen atrás.

2 1 respuesta
Fyd

#18061 no y cada vez mas paises estan ayudando a UKR, cerrando espacios aereos y Alemania por fin ha despertado con sanciones.

1 1 respuesta
Brewder

#18025 En 10 años lo vemos, pero dijeron lo mismo después del segundo reich.

1 respuesta
B

#18059 El significado de las marcas en los vehículos rusos, no porque tengan la V son terroristas, es un tema de las marcas ayudan a identificar de donde vienen.

Von_Valiar

#18041 Entonces los Spetznas son como los chenoas pero sin violar

1 respuesta
HammelSF

#18045 Los de la V son Chechenos, rusos Z.

Edit: O bah, eso comentaban ayer. Se ve que ya se ha aclarado. En todo caso ayer se les veia con la V y sumado a que son comandos especiales, suma algun punto a que estos que buscan sean chechenos tambien.

Naith

#18058 no es run away, si no hay suministros y te quedas sin combustible te bajas y das media vuelta, quedarse sería un suicidio. No tiene más. Hay teorías de fallos de los motores o combustibles contaminados que joderian el motor.

1 respuesta
grivcon

#18064 lo último que leí fue a las 5 de la mañana, creo que me falta lo de Alemania, link de eso???

Don_Verde

Traducción, el aliado de China hace lo mismo que China y Zelensky dice que sus estudiantes en Ucrania se la suda completamente...lógico...

1
B

#18065 Por suerte estamos en 2022, y un Cuarto Reich con armas nucleares, y dejamos el planeta como en la serie de Los 100

1
G

#18063 eso es de ivano frankivsk. No estoy seguro de cuándo

1 respuesta
Pelunarez

#18067 sí, cuando tú vas, ellos vuelven de allí.

Contractor
Sheitana

#18069 No, solo indican a donde se dirigen las columnas.

Don_Verde

#18073

1 2 respuestas
G

Los Spetsnaz hacendados XD

1 respuesta
Don_Verde

¿Alguno me confirma si es un T-90? Y si es así...pero que cojones...

3 respuestas
Ryok

A mí estas cosas no me cuadran, que queréis que os diga. Que los chavales carne de cañón la líen me cuadra, que las fuerzas de élite rusas sean capturadas así de rápido y fácil ya no tanto.

2 respuestas
Don_Verde

As Russian troops enter Kharkiv, Ukraine's second city, attacks are also continuing around Ukraine’s capital Kyiv.

Images shared online showed flames and plumes of smoke after Russian missile strikes hit near the city overnight.

One strike set an oil terminal ablaze in the town of Vasylkiv, south-west of the capital.

"The enemy wants to destroy everything," said the town’s mayor, Natalia Balasinovich.

Authorities in Kyiv have ordered citizens to stay indoors until Monday morning as Russian forces close in on the city.

All those venturing out "will be considered members of sabotage groups of the enemy", they warned.

Thousands of people have been sleeping in bomb shelters and metro stations, while others have taken guns distributed by authorities to help defend the city.

BBC

1 respuesta
G

#18077 pues vaya, pensaba q igual era del primer día cuando comenzaron con los bombardeos a las bases.

Menuda cagada tener tantos juntitos y expuestos 🤦‍♂️

Mubris

#18079 No debe dar gusto ni nada tumbar uno de esos.

juanillo-jiu

#18079 puede ser un t-72 que son mas viejos y por ende menos caros

kaamii

Y no es mejor en vez de destruirlo, "echarle gasolina" y hacerse con ese tipo de vehículos para usarlos ?

1 respuesta
Fyd

Primeros efectos de las sanciones?.

KoRS4KoV

#18080 es todo propagando, si buscas videos en internet solo hay videos de uno de los bandos ¿raro?

Esto es a 10km de Mariupol

1 respuesta
Demonlike

Colas en cajeros rusos

E3-NeOz

#18085 no creo que tengan piezas para repararlo , ni el entrenamiento para maniobrarlo , asi que si , lo mas facil es destruirlo

Mungrun

#18080 yo esque lo de los spetnaz.... Se rumoreo que se enviaron fuerzas especiales el primer día Kiev para la guerra relámpago. Probablemente fueran los de los infiltrados con uniforme ucraniano que vimos el 2º día, pero más allá de eso...