Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#18144 ¿Que no necesita levantar la moral? ¿Seguro?

¿Y las manifas, y los opositores DENTRO de Rusia que empiezan a declararse en contra de la guerra? ¿Y la gente que está colapsando los bancos en Moscú?

Cualquiera diría que los rusos están tranquilamente viendo el asunto y disfrutando...cuando lo cierto es que tienen que estar viendo como el mundo les deja de lado. ¿No sería algo positivo y lógico mostrar propaganda de lo bien que va su guerra? Raro es que no ocurra, ¿no?

1 respuesta
xKhristianx

Se m hace raro ver tanto tanque destrozado, si es verdad le está saliendo más caro de lo que pensaba hijo de putin

2 respuestas
Abhorash

#18149 Nada como un enemigo común para unir a la gente.

B

#18145 yo creo que no. Yo creo que prefieren que se maten los bielorrusios ellos solos así menos dificultades tendrán cuando acaben con la anexión de Belarus.

#18139 e intentaria que se suicidaran sorprendentemente los oligarcas contrarios. Así hasta el infinito. Además es lo que menos le interesa a la OTAN generar la total inestabilidad en Rusia a esos niveles es peligroso.

1 respuesta
texen

Se qué España pinta poco en el contexto internacional, pero dios mío, que Perro Sánchez haga algo como cerrar el espacio aéreo al menos.

1 4 respuestas
Fyd

#18155 practicamente todo Europa ya lo ha cerrado.

1 respuesta
Mungrun

#18148 pronto sólo quedará Rusia en cerrarse el espacio aereo

Frezz

#18155 lo que tiene que hacer es meter el 5% del pib para defensa

3 1 respuesta
Sheitana

#18139 Y viceversa. Los oligarcas le deben mucho a Putin. Con otro tal vez se les jodería el chollo.

B

#18155 Estamos a domingo, ya si eso el lunes

2
juanillo-jiu

#18158 claro, mejor dinero en helicopteros que hospitales, carreteras, colegios etc.

1 respuesta
doogie780

#18130

driftin' in the blitzkrieg

1
Don_Verde

#18156 Europa Central y Oriental...la Occidental es UK y Irlanda, el resto no.

nani11

En el lugar en el que yo trabajo, se ha restringido el acceso a toda IP que provenga de Rusia. Se podría redondear en que el 99.9% de las personas que entren desde Rusia no sabrán evitar ese geobloqueo, y por supuesto mucho menos hacer saltos de transferencias bancarias (y por supuesto ciertas transferencias están bloqueadas a nivel de SWIFT)

A Rusia le espera un lunes negro y un martes de mierda hasta que te hartes.

1
KoRS4KoV

#18151 La gente tiene tanto miedo a manifestarse que lo único que piensan es en darle comida a su familia y poco más... es un sociedad muy diferente a la nuestra.
Tengo familia el Kaliningrado

1 1 respuesta
GuaNaGe

¿Cuánto de fiable es NEXTA? Pregunto desde el total desconocimiento.

1 2 respuestas
B

#18155 ¿No era que para cerrar el espacio aereo en España se tenia que aprobar en el congreso? Algo me suena...

Fyd

Vaya colapso.

https://www.flightradar24.com/

B

#18161 Tal vez 5 no, pero 2% sí. El ejército no se necesita hasta que se necesita.

2 respuestas
Mungrun

Cuando teinstauren las RRSS en Rusia van a estar guapas las caras de algunos

B

#18166 poco.

1
kaamii

#18154 Si ya controlan el país como quieren, el presidente de Belarus es un títere de Putin al 100%

Jok3r

#18139 Difícilmente les podrían haber jodido el chollo más de lo que se está jodiendo ahora.

Es a lo que voy.

Turkit0

Debe de minar mazo la moral el tener que dejar atrás material, tanques y demás vehículos por problemas de averías, gasolina y logística

BuLLeT_AZ

#18127
Para dar otro punto, salvo que tu población sea una tropa de subnormales belicistas (cof murrica cof) tampoco es habitual meterle un spam a la peña de lo que va pasando. Que luego bajar el hastío bélico cuesta :new_moon_with_face:

1 respuesta
Netzach

#18169 Somos el único pais en el oeste de Europa que tiene al enemigo al lado, si los Griegos pueden nosotros también.

1 respuesta
Fyd

Esta tardando Putin en salir en una conferencia. Me muero de curiosidad que andara pensando, me empieza a dar miedo el silencio.

1 respuesta
B

Y tratándose de Rusia, no se sabe nada sobre si tenían unidades encubiertas en Ucrania para actuar desde dentro en Kiev? Si tan preparado estaba me sorprende mucho que no haya gente colocada allí desde hace un par de años en puntos estratégicos haciendo y deshaciendo.

Ghaul

Cuanto mas pasan los días, peor esta siendo para Putin y para Rusia. Es que aun consiguiendo conquistar Ucrania, no veo ningún tipo de beneficio. Han despertado a todos los paises que hacen frontera con ellos. Han puesto a mas de medio planeta en contra. Muchos paises que estaban dormidos, como Alemania, a gastar mas pasta en defensa. Les han puesto sanciones por todas partes que les van a joder y mucho.No les dejan volar por media Europa. Suecia y Finlandia quieren entrar en la OTAN. Etc etc.

Y ya no hablo de la guerra en si, menudo desastre. Y se supone que son el segundo mejor ejercito del mundo. Mandando borralla y crios a morir. No veo a EEUU hacer eso , y mas hoy en día donde la opinion publica y propaganda importa tanto. Ademas con una organización bastante mediocre por no decir nefasta. No creo que a sus soldados les guste ver como los mandan a la muerte sin un plan ni nada, tipo zerg style de la segunda guerra mundial.

Pueden dar gracias a que tienen nukes guardados para dar miedo , porque por ahora su estrategia de guerra es ridícula.

3 respuestas
Don_Verde

#18165 Pues casi 2000 personas detenidas y hay imágenes de manifestaciones en casi toda ciudad rusa de importancia. Imagina lo bien que ven esto que, a pesar de tener a un dictador coartando sus libertades, han salido gente a las calles.

Lo dicho, la guerra de propaganda es parte de la guerra moderna. Y que Rusia no esté usándola y esté ocultándola a su población es por que no quiere que se vea lo que está sucediendo. Luego le podemos buscar la explicación que queramos.

#18175 Mira lo principal que hemos visto de la propaganda rusa, la toma de la planta de Chernobyl. Colaborando con Ucranianos, 0 combates, ayudando a mantener los niveles de radiación bajo...

Es que eso si lo puedes vender como que los ucranianos son hermanos y colaboráis juntos por la seguridad y eso. El resto que está sucediendo en Ucrania...para nada.

1 1 respuesta