Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Lo que no entiendo es porque se embargan las cuentan de los oligarcas rusos. Expropiense.

#18112 pero no hay oposición, el controla todo el aparato represivo. Para que algo sucediera el shock debería ser enorme y los rusos están dispuestos a asumir muchas víctimas.

2 3 respuestas
U

#18116 La de armas que van a llegar a los suburbios europeos, seguro que alguna de las metralletas acaba en las 3000 viviendas

Demonlike

#18121 Ponerle presión a Putin haciendo que los oligarcas se pongan en su contra.

G
2 1 respuesta
geronimo1

Joder con los ukranianos si que son duros los cabrones no? Menudas pelotas

xKhristianx
1 respuesta
Don_Verde

#18117 Ya claro, y listo, que no tiene control Rusia sobre quienes están usando una VPN en su país y seguro que les da igual.

¿Y no te parece raro que no veas nada de la guerra en VK o casi nada? ¿O que los anuncios rusos sobre lo que hacen son contados con los dedos de una mano? ¿No te parece que ocultan deliberadamente el conflicto y su desarrollo a su población para ver que esa guerra anti-nazi y anti-terrorista que iba a ser rápida no es tal y como la vendieron?

2 3 respuestas
clethaw

#18121 Es ironía no?

1 respuesta
B

Resumen de cómo va la guerra? Tiramos farol con Swift y comemos nepe porque necesitamos petróleo?

Como va la historia del paripé?

G

Lo de ayer q los chechenos iban con botas de 1009 pavos al final será verdad 🤪

2 respuestas
nani11

Pero cómo van a haber noticias rusas, si han bloqueado de redes sociales a todo su país. Los frontales de todas las páginas gubernamentales están tiradas por botnets de DDoS. La televisión está vulnerada y exploiteada por agentes independientes que, en estos momentos y a medio plazo, son totalmente imposibles de identificar y llevar ante la ley. Los soldados enviados a Ucrania están medio engañados y no tienen muy claro cual es su objetivo. Putin no aparece por televisión hasta tener un discurso claro porque todos los aristócratas se lo quieren comer vivo.

Rusia, de esta guerra, sólo va a ganar la guerra, irónicamente.

1 respuesta
B

#18128 no, me refiero a que nada de embargos, se dejan a 0 y el dinerito para el estado.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#18126 Uff que dura se me pone.

1
espikiller

La cagada más grande que ha cometido Rusia y creo que es donde se le han visto las costuras en su capacidad de bombardeo de precisión, 3 horas de bombardeo selectivo y se ponen a invadir con material de los 80, pensartían que los Ucranianos saludarian al pasar y así les va..

Netzach

#18132 Para los refugiados*

3
E3-NeOz

#18131 no se yo si con las consecuencias que va a tner para su pais lo llamaria yo una Victoria

1
Hades13

#18124 Parecen yo viajando por España en 2010 sin GPS.

3
chiptune

#18108 ¿Tiene Bielorrusia un ejército significante? No tengo ni idea.

1 respuesta
Jok3r

#18121 Pero si Putin sin los oligarcas no es nadie. Podrían fácilmente borrarlo del mapa si la cosa se tuerce mucho, o iniciar una revolución interna.

El shock empieza a ser enorme.

3 respuestas
juanillo-jiu

Esta guerra acabará por las presiones de la ciudadanía rusa a su gobierno, yo al menos es lo que creo. La gente ya esta haciendo colas en los bancos, no pueden pedir nada por internet y el rublo decae, sube la inflación y se cortan exportaciones, importaciones... Mas aparte las miles de perdidas humanas. Pinta peor el escenario para putin de puertas para adentro, que militarmente en ucrania

Demonlike

Flipante lo de Kharkiv

Sheitana

#18127 A saber la de manifas que tiene montadas en casa. Con la de gente que salió a la calle en Moscú y San Petersburgo ya el primer día, como para enseñar nada.

isf90

#18009 Por tierra, pero debajo de ella más bien.

2
KoRS4KoV

#18127 Claro, es lo que te decía, uno no necesita ese tipo de imagenes, pq no necesita levantar la moral de su pueblo, el otro sí.

1 respuesta
kaamii

#18108 yo de esto saco la conclusión de que los Rusos están un poco desesperados y necesitan ayuda de terceros países para lograr conquistar Ucrania.

Me imagino a los generales Americanos partiéndose el culo de la incompetencia Rusa en el Pentagono.

1 respuesta
Mungrun

#18138 las sobras que le da Rusia

B

#18139 No descartes que el silencio sea pork los oligarcas le esten diciendo cosas feas

Contractor
1 1 respuesta
G

Eh pero unos días atrás, algunos comentaba q zelensky obligaba a la gente a morir🤦‍♂️

Vaya huevos la gente de Ucrania

9 2 respuestas
Netzach

#18149 Unos días? Esta mañana por aquí había uno.

1