Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FerPina

#18490 #18492 Italia tmb lo ha cerrdo salió la noticia varias páginas atrás.

1 respuesta
grivcon

somos una puta broma siempre, unos putos cagaos, los que menos dependemos de Rusia y así estamos, que asco de país

1 1 respuesta
B

#18507 Que te he dicho que si...

1 respuesta
Hades13

He hecho un PS rápido (y bastante guarro) de cómo quedarían los espacios aéreos con las tres últimas incorporaciones.
Por si alguien se quiere hacer una idea de cómo queda el tráfico aéreo.

1 2 respuestas
Hades13

#18511 Me acabas de joder #18514, un segundo xD

Z

#18513 Gracias, sin tu confirmación no podría ser verdad

Cryoned

#18512 hace 1 mes la mitad de la gente que dice eso, estaba llorando por el envío de una fragata española al mar negro

1 respuesta
Fyd

#18514 Entonces que les queda ir por Turquia?

B

Pues mediavida deberia de poner los ignores infinitos...tengo la lista llena y son solo de este hilo...

La cuentas barbecho xdxd

1
nani11

#18514 Puede estar gracioso de hacer un análisis del trayecto de un oligarca que quiera ir a MArbella, a Génova y a Amsterdam

1 respuesta
Fyd

Por cierto Italia tambien cerro.

B

#18507 Usuario de MV no, expertos de verdad como [media]https://mobile.twitter.com/will_pulido?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor[/media] que avisaron hace meses de lo que iba a suceder y que juraría que dio en el clavo hasta con el mes.

2 respuestas
Andre333

#18508 pero esto es a los aviones comerciales o solo militares?

Y si es para comerciales tambien, si es otro compania que no sea rusa podra volar no?

2 respuestas
Z

#18522 coño ahora me entero que un coronel del ejercito español no es un experto JAJAJAJAJA

3 respuestas
Hades13

Actualizo con Italia
(Como he dicho es un PS bastante rápido, se nota bastante lo que he coloreado yo y la imagen original xd)

golix

#18522 pero es que los expertos se pueden equivocar tambien, cuantas veces he escuchado que iba a haber guerra alli por 8 años, y este año ha tocado. Coño, que los ucranianos llevan diciendo que Rusia les va a atacar años, no meses eh?

2 respuestas
Fyd

Modo psicopata ON

2 respuestas
daniduran21

Venga Putin es hora de que digas que ya has acabado con los núcleos nazis de Ucrania, que has cumplido el objetivo y te retires vendiendo una victoria, antes de que se te complique más.

2 1 respuesta
B

#18523 Creo que es para todo tipo de avion

1 respuesta
B2MM

#18524 ignorante, todo el mundo sabe que tuitee es lo más fiable.

Ryok

#18527 Fuente o sensacionalismo.

2 respuestas
bicho0

Al final se va a mover entre Rusia y China ,. A bañarse en las playas de mi polla porque se le está quedando bien el panorama

1 respuesta
Don_Verde

#18524 Nadie dice que no sepa de cuestiones militares y estratégicas. Lo que la gente pone en duda es su cierta...filia hacia una parte del conflicto.

Aparte, no por ser militar sabes más de esto que un civil.

#18526 La cuestión no es equivocarse o no, muchos se han equivocado. La cuestión es el tipo de mensajes que da.

Mira los dos minutos...LITERALMENTE se pitorrea de la posibilidad de que ocurra...lo que literalmente ha ocurrido.

1 respuesta
choleky

si tiraran bombas nucleares... hasta donde llegaria la radiacion? lo digo porq afectaria a muchos paises no?

2 respuestas
Mungrun

#18504 es imposible que esto estuviera en su planes el ir dejando material de guerra y soldados rusos capturados en videos para la posteridad

Es totalmente lógico lo de la guerra de dos dias, todo el tema de paracaidistas para descabezar el gobierno o mejor que se autoexiliara y poner un títere que pidiera a su pueblo que depongan las armas para que no muera nadie más y luego ganarlo todo en la mesa de negociación. Todo esto se confirma con su segunda intervención viendo queno se exilió el gobierno ni lo pudo capturar no pudo poner un títere y entonces pidió un golpe de estado que también le salió de culo.

Fyd

#18531 eso espero!

juanillo-jiu

#18524 ser coronel no te hace experto, es decir hay expertos que no son coroneles que tienen igual o más formación e información que él.
Eso sí, aqui existe una animadversión hacia pedro baños que... Tela... Cuando nos da 1 millon d vueltas a todos nosotros y al 90% de expertos de twitter y demás.

1 respuesta
Nirfel

#18520 Pues volar a un país que no les cierre el paso y transbordo allí, tipo Moscú - Dubai- Amsterdam

Fyd
1 respuesta
Hades13

#18531 La fuente es AP
Aunque según #18539 es TACC