Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#18527 Bufff, directamente ya se le ha ido del todo

1 respuesta
C4TInD

Pregunta que me hago, que importa ya que españa cierre els espacio aéreo a Rusia si ya estan cercados por todos los paises colindantes?

1 respuesta
swowy

#18517 Para enviar una fragata y que te la hundan mejor no mandar nada, España no cuenta nada ni militarmente ni en el panorama internacional.

Lagher

#18261 Europa sigue teniendo el tubo ruso adentro.

B2MM

#18532 El cierre es temporal no permanente, este verano vuelven q estar las costas llenas de ruskis xd

G

Los chechenos presionando

1 respuesta
nani11

#18537 Ser coronel no te hace experto? Jajajajaja

¿Sabes qué cargo es ser coronel?

¿El CTO de Google no sabe de informática? ¿Andrés Iniesta no entiende de fútbol?

Por favor, venga toca salir de casa niños que lleváis en la maquinita 4 días enganchaos.

1 respuesta
Hades13

#18542 Eres un ruso que quiere ir a París. Haces Moscú-Madrid (dando un buen rodeo) y luego Madrid-París.

2 respuestas
Andre333

#18529 pues vaya putada, solo espero que esto sirva para que la gente pille asco a putin a niveles de matarlo a el, a su familia y a su circulo. Y no que sirva para que los rusos pillen un asco al occidente, que puton sea dios y acaben viendo bien un ataque nuclear...

melonz

https://apnews.com/article/russia-ukraine-kyiv-business-europe-moscow-2e4e1cf784f22b6afbe5a2f936725550

Don_Verde

#18546 Hombre, es que a los reclutas de 20 años los puedes mandar a que los embosquen y tal. A los chechenos con el culo pelado no los vas a meter a comerse Javelin y se van a quedar tan tranquilos.

TheFiskal

#18508 Y si no le da la gana de aterrizar o dar la vuelta? Lo derriban o cómo? Hay algún caso de esto en la historia?

Frezz

Me he montado una peli en mi cabeza rollo, Putin está enfermo le quedan 4 meses de vida (en plan gran torino), quiere antes de morir hacer algo grande por Rusia, pero al salirle todo mal, se le va la olla y lanza toads las ojivas al "west"

Fyd

#18541 Miedo me da.

golix

#18533 como te digo, ucrania lleva hablando de una invasion inminente por años. Y Rusia mobilizando tropas alli por años tambien. Si algo te parece totalmente alejado o poco probable lo dices. No se, es que despues de ver años y años de un ataque ruso y que no pasara nada, yo tambien daba por hecho que era imposible. Ahora, invalidar a una persona completamente porque cometa un error de juicio con los datos que el disponga, que seguramente sean mayores que los de cualquiera aqui...

1 respuesta
Perico97

#18534 La onda expansiva quizás no saliera de Ucrania pero toda la nube tóxica se extendería por una parte de Europa.

De todas formas es una locura pensar que van a tirar nucleares tan cerca de su "casa", quieren tomar el país no destruirlo.

1 respuesta
C4TInD

#18548 Vale, mi entender.

Contractor

#18523 cualquier cosa que vuele o tenga relación con Rusia (charters, jets privados etcétera) no puede sobrevolar todos esos espacios aéreos

Don_Verde

100,000 at pro-Ukraine, anti-war protest in Berlin

As Germany announces a huge increase in defence spending (see below and 11:04 GMT post) German police say more than 100,000 people are taking part in a protest against the Russian invasion in Berlin.

Demonstrators have filled a large area between the Brandenburg Gate and the Victory Column / Siegessäule and more people are arriving all the time. They say the crowd could end up reaching Alexanderplatz, three kilometres away.

Earlier this week, Germany also confirmed it would be sending 1,000 anti-tank weapons and 500 Stinger missiles to Ukraine.



BBC

Vamos, como en España, tanto en número como en gente con la pancarta de NO a la OTAN.

#18555 Las formas como se expresa, dudo que sean casualidad. Cuando Jordi Wild le pregunta si Rusia es una dictadura y Putin es un dictador, responde que es un país autoritario...cuando se pone a hablar de Putin, la mitad del tiempo habla de Biden, cuando Nicolás de Pedro sufrió ataques desde Rusia por su posición en la guerra del 2014, Bañosky lo llamó agente del MI 6.

A mi si no te paras de posicionar una y otra y otra y otra vez con el mismo lado y encima intentas ir de imparcial por la vida, permíteme que no me lo tome demasiado en serio. Y ojo, que no por ello sabe menos, simplemente digo que en el conflicto entre Rusia/OTAN, no es nada objetivo.

8 1 respuesta
Ryok

Pues la cosa acaba de ponerse muy oscura. De ser las informaciones compartidas verdad, si Ucrania ya era antes una llanura, ahora se va a quedar plana del todo. Se van a cargar un puto país entero, que salvajada.

doJi

Dejaos de hacerse pajas mentales con las nukes que no va a pasar ni mierda

3 respuestas
B

#18526 Pedro Baños se ha equivocado básicamente porque se ha dejado arrastrar por sus sentimientos.

Rusia lleva dando muestras de cambios y realizando movimientos gordos de tropas, de unidades de mando, de todo tipo de equipo desde hace tiempo, por eso otros si que han advertido varias veces de que la cosa no tenía buen color.

Mientras Pedro Baños hacia chistes en Twitter y se reía de la inteligencia estadounidense.

1
Fyd

#18556 En Chernobyl la ola radioactiva llego hasta Polonia. Los crios en los colegios tomaban yodo todos los dias.

FerPina

#18528 el presidente es nazi según el, si él vive no puede decir eso. En cuanto lo mate podría.

Cryoned

#18561 jo, pero yo quería vivir un fallout y salir de la vault 69

Mungrun

#18534 según lo que leí nuke donde caiga ciudad que desaparece pero más allá de eso la distancia dependerá de la potencia y a que altura detona pero la radiación no dura mucho en 2 semanas vuelve a estar a niveles aptos.

1 respuesta
B

Lo dije ayer y alguno me mando a dormir.

Putin no se puede permitir perder, es el ganador el que escribe la historia, se le esta atascando la guerra y hoy en día y lamentablemente, sale más barato tirar 1 nuke pequeño y poco potente que deje kiev como un solar, que lanzar millones de toneladas de bombas y dejar kiev como un queso de agujeros.

1 respuesta
Fyd

#18561 Putin no tiene nada que perder, esta loco.

1
Frezz

#18561 yo pensaba eso de la invasión hace 2 semanas xd

Lagher

#18559 Esto es de mucha utilidad. Ahora Putin seguro se lo piensa :smirk:

1 respuesta