- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#18683 Aaaaaah, vale, que el experto en geopolítica se piensa que lo de Rusia atacando Ucrania es para quitar a los fascistas de las instituciones y por la opresión de los rusoparlantes en Ucrania. Entiendo...
#18690 Eso no importa
Entre cuatro aristócratas hacen "desaparecer" a Putin y a sus generales y se implanta un gobierno satélite, se acaba la guerra con una excusa perfecta y cada uno a su casa.
#18692 Mira que no Ignoro a nadie por mucho que no este de acuerdo conmigo pero estoy a punto de hacerlo.
#18683 podría haber hablado de autoritarismo o ultranacionalismo, por ejemplo, pero como comprenderás hablar de nazis no es nada acertado y suena a propaganda barata. Me parece un relato que sólo le pueden comprar sus seguidores.
Creéis que ante la posibilidad de un ataque nuclear, el propio pueblo, altos mandos y gente importante de Rusia le hagan frente a Putin? es decir, que se nieguen a aceptar sus ordenes o le intenten quitar del poder. Yo creo que de darse, seria la mejor salida posible para todos.
#18686 Si los rusos quisieran ir a cualquier país europeo, solo tendrían que ir a España y de ahí a donde quisieran
#18683 Dime ese ultranacionalismo ucraniano que está en el parlamento y cuántos escaños tiene va. Que nos vamos a reír.
#18694 Nah, la selección en una oligocracia no es por gente estúpida, es por gente egoísta e inmoral. Seguramente ya haya mosqueos con Putin porque han perdido muchísimo con esta invasión, ante el prospecto de convertirse literalmente en un erial alguien reaccionará.
Y como ya he dicho, esto en el 1% de posibilidades de que Putin sea él mismo lo suficientemente loco.
#18031 es que es lo que tenemos que hacer en España:
CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS FIRMADOS DEL 2.1%.
Me cago en todos los partidos que no cumplan con esto.
#18700 Eso seria mostrar sumision hacia quien sistematicamente decidio expandir su alianza militar y ponerte misiles en casa
Hay que estar loco y ser idiota , para la estabilidad que podría tener Rusia con Europa y lo bien que le va vendiendo gas a punta pala, para que de un soplo te cargues todo . Es que de verdad como va a tirar un nuke si se le va la olla , si le da igual todo
#18692 y yo pensaba que era Putin quien apoyaba a la extrema derecha por toda Europa. Sorprendente.
Habrá que ver como avanza Europa pero algunos partidos a lo largo de Europa pueden quedar muy tocados por su capacidad para ponerse se perfil.
Os presento a otro héroe, pitillo en boca llevando una mina con las 2 manos fuera de la carretera XD
Y pregunto yo. Si Putin se cansa de las bajas y no ve otra forma de salir airoso que tirando una bomba nuclear en Kharkov para forzar la rendición Ucraniana... ¿Que vamos a hacer los demás al respecto?
#18700 100%. Ni de coña le dejan lanzar nukes. En el momento que de Rusia salga uno, de Francia, UK y USA salen 20.
#18692 Obviamente no ha invadido por eso xdd, pero que la mención a desnazificar ucrania si sabes leer entre lineas no es una falacia
#18700 Sí, lo que describes como el inicio de una posible guerra civil será la mejor salida para todos... lo que no sean Rusos claro...
#18703 hombre, hace unas horas les decían de negociar en Bielorrusia que venía a ser ir a que los capturen/fusilen y vendan que se han rendido.
Ahora han quedado en Ucrania y van a intentar prácticamente lo mismo.
Sin mediador neutral esto no sirve de nada