Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

Esperemos que se lleve su propio catering.

1
Don_Verde

#18683 Aaaaaah, vale, que el experto en geopolítica se piensa que lo de Rusia atacando Ucrania es para quitar a los fascistas de las instituciones y por la opresión de los rusoparlantes en Ucrania. Entiendo...

6 4 respuestas
StukoVRusso

#18689 Algun shenanigan ruso va a pasar.

PaPa

#18687 Y si los que están detrás, están más locos que el xdd

1 respuesta
G

#18689 no irá él sino más bien representantes digo yo...

1 respuesta
nani11

#18690 Eso no importa
Entre cuatro aristócratas hacen "desaparecer" a Putin y a sus generales y se implanta un gobierno satélite, se acaba la guerra con una excusa perfecta y cada uno a su casa.

Fyd

#18692 Mira que no Ignoro a nadie por mucho que no este de acuerdo conmigo pero estoy a punto de hacerlo.

NocAB

#18683 podría haber hablado de autoritarismo o ultranacionalismo, por ejemplo, pero como comprenderás hablar de nazis no es nada acertado y suena a propaganda barata. Me parece un relato que sólo le pueden comprar sus seguidores.

mixTure

#18692 Es la hora del tonto, a las 11 a las 15 y a las 19 y a las 23

1
xArtiic

Creéis que ante la posibilidad de un ataque nuclear, el propio pueblo, altos mandos y gente importante de Rusia le hagan frente a Putin? es decir, que se nieguen a aceptar sus ordenes o le intenten quitar del poder. Yo creo que de darse, seria la mejor salida posible para todos.

3 respuestas
oho

#18684 no te preocupes que Putin no es de playas

1 respuesta
Demonlike

#18686 Si los rusos quisieran ir a cualquier país europeo, solo tendrían que ir a España y de ahí a donde quisieran

1 comentario moderado
Drakea

#18683 Dime ese ultranacionalismo ucraniano que está en el parlamento y cuántos escaños tiene va. Que nos vamos a reír.

#18694 Nah, la selección en una oligocracia no es por gente estúpida, es por gente egoísta e inmoral. Seguramente ya haya mosqueos con Putin porque han perdido muchísimo con esta invasión, ante el prospecto de convertirse literalmente en un erial alguien reaccionará.

Y como ya he dicho, esto en el 1% de posibilidades de que Putin sea él mismo lo suficientemente loco.

5
B

#18031 es que es lo que tenemos que hacer en España:
CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS FIRMADOS DEL 2.1%.

Me cago en todos los partidos que no cumplan con esto.

Don_Verde

#18701 Que no dices...y buenas casas que tiene en Sotogrande y Marbella XD

Von_Valiar

#18700 Eso seria mostrar sumision hacia quien sistematicamente decidio expandir su alianza militar y ponerte misiles en casa

bicho0

Hay que estar loco y ser idiota , para la estabilidad que podría tener Rusia con Europa y lo bien que le va vendiendo gas a punta pala, para que de un soplo te cargues todo 😂. Es que de verdad como va a tirar un nuke si se le va la olla , si le da igual todo

B

#18692 y yo pensaba que era Putin quien apoyaba a la extrema derecha por toda Europa. Sorprendente.

Habrá que ver como avanza Europa pero algunos partidos a lo largo de Europa pueden quedar muy tocados por su capacidad para ponerse se perfil.

1 respuesta
Aidanciyo
WinnieSirPo

Os presento a otro héroe, pitillo en boca llevando una mina con las 2 manos fuera de la carretera XD

3 2 respuestas
Abhorash

Y pregunto yo. Si Putin se cansa de las bajas y no ve otra forma de salir airoso que tirando una bomba nuclear en Kharkov para forzar la rendición Ucraniana... ¿Que vamos a hacer los demás al respecto?

1 respuesta
Ryok

#18700 100%. Ni de coña le dejan lanzar nukes. En el momento que de Rusia salga uno, de Francia, UK y USA salen 20.

Artemax

Porque se habla de las nucleares? Piensan sacarlas a pasear??

2 respuestas
B

#18692 Obviamente no ha invadido por eso xdd, pero que la mención a desnazificar ucrania si sabes leer entre lineas no es una falacia

1 respuesta
Hades13

#18695 Eso espero. He leído que va "una delegación ucraniana".

A mí me dice esto Lukashenko y lo primero que pienso es que no voy a salir vivo.

1
Puni

#18700 Sí, lo que describes como el inicio de una posible guerra civil será la mejor salida para todos... lo que no sean Rusos claro...

B

#18703 hombre, hace unas horas les decían de negociar en Bielorrusia que venía a ser ir a que los capturen/fusilen y vendan que se han rendido.

Ahora han quedado en Ucrania y van a intentar prácticamente lo mismo.

Sin mediador neutral esto no sirve de nada

TheFiskal

Qué opina Corea del Norte sobre la situación actual? Han dicho algo?

itonny

#18703 resumen de tus posts: jajajajajaja jeakejsjejaj k listo soi jarjsjakajaj

Mira que es difícil igualar a @Fidelius pero lo has conseguido, otro más a ignorados 😂

2