- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#18714 Putin ha declarado que pone las fuerzas armadas en modo de maxima alerta incluida la nuclear,
#18711 jajajajaajostoa veo yo eso y la vuelta que doy para pasar me salgo del país y el pavo.como el que coge un adoquín
#18703 ¿Te das cuenta que eres el único imbécil que se está riendo de la situación actual?
Que mientras otros debaten y aportan tú te estás riendo y frivolizando con la lucha de un pueblo.
#18709 No solo a la "extrema derecha". Pues anda que no tienes a socialmemócratas anti-OTAN que se comen propaganda rusa a dos carrillos.
EL HOMBRE, Triana, ya analizó esto hace bastante tiempo. Quien quiera aprender, que busque.
#18715 No, una falacia no es, va a limpiar Ucrania...pero no de nazis solamente.
Venga tovarisch, que no eres el primero del hilo y no vas a ser el último...
#18734 Que no hubiese invadido territorio soberano ucraniano rusia y no se reiría nadie...ni lloraría.
desde la barra de bar, me parece un poco absurda la necesidad de reunirse cara a cara teniendo la opción de hacer videollamadas a 4K y Dolby Atmos
Antes creía que España debía ser más firme.
Ante la alerta nuclear (no digo guerra, pero sí alerta), creo que España debe hacerse a un lado y que gestionen la situación Francia, UK y USA con Rusia. Prohibir vuelos está al nivel de Eurovisión ahora mismo
#18738 Que no hubieran dado un golpe de estado y puesto en el gobierno un aparato antiruso con tintes fascistas