- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Pero nada los nazis son los ucranianos hay que joderse
Si hacen una manifestación homosexual en contra de ls guerra directamente les mandan al gulag
#18749 te puedes reír pero lo de eurovision era una fuente de dinero importante para la tv rusa. Son muchos dineros que se agenciaban por derechos de autor.
#18566 osea q lo q menos deberia preocuparnos es la radiacion.. xD si cae una bomba en madrid destruye medio pais no?
#18750 Que no hubiesen manipulado y comprado al presidente de Ucrania cuando firmaban acuerdos con la UE y así la gente no se hubiese lanzado a las calles. Y con esto termino, que no hace falta mucho más para ver de que palo vienes, suficiente con el camarada @Fidelius que no estará de guardia supongo.
#18758 El lanzamiento desde la RPDC, de lo que parece ser un misil balístico, ocurre en medio de una escalada, que empezó a principios de este año, en los disparos de prueba de misiles de ‘nuevo’ desarrollo norcoreano, lo que desencadenó una subida en las tensiones en la península coreana y nuevas sanciones que tenían como objetivo afectar al programa de armas de destrucción masiva de Pyongyang.
Este es el octavo lanzamiento de prueba que realiza Corea del Norte en lo que va de año.
#18750 Pregunta seria, ¿eres ruso?
Porque parece que has tomado partido de forma clara. Los demás creo que en general intentamos estar un poco al tanto de lo que pasa y entender la situación (aunque cada uno tengamos nuestras simpatías).
#18761 es irrelevante. Hay que estar en alerta por si de verdad las usa. No puede pillarte sin haber dado la orden a submarinos de preparar las cabezas
#18768 opino igual creo que mas o menos todos estamos siendo racionales teniendo en cuenta la info. que estamos aportando.
#18769 Para mi que los del reloj del fin del mundo lo van a poner bien cerquita de las 12...y va a estar así durante muuuuuuuuuuuucho tiempo.
#18770 También piensa que tenemos una enorme suerte de como está siendo el hilo. Otras comunidades de internet no han tenido esa suerte y están full tripaloski. Si vienes de otro lado y te metes, tiene que ser un shock ver cosas de Triana o de Will Pulido y que te desmonte tu mundo.
#18769 pero una cosa es estar alerta y otra cosa es andar diciéndolo públicamente me refiero.
#18760 si todo lo que hay en un radio de 5km desaparece, lo que menos te preocupa es la radiación xd